Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Fermin!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: San Fermin!!!!

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Es una fiesta absurda y de ser poco inteligentes la verdad, siento si alguien se ofende pero jugarse la vida asi de tontamente es de no tener mucha sesera, hay fiestas que no las entiendo de verdad y el que me salte ahora con la feria de sevilla le digo que no es comparable, a la feria va la gente a bailar, beber, comer y divertirse, a los san fermines van a correr delante de un toro a jugarse la vida como un karajote asi de claro.
    Si no la entiendes por qué la valoras?
    Eso si que es de poca sesera.
    De hecho, diciendo que a los san fermines se va a correr demuestras que sesera poca y boca mucha, hay mil sanfermines, como hay mil ferias, mil Rocíos, etc, etc.

La fiesta está ahí, la forma de vivirla en cada uno.

Hay gente que se la juega durante años poco a poco matándose el cuerpo y otros que se la juegan en dos minutos, es así de simple y el que no lo entienda y más aún si no la comprende, que se calle y así no queda de *******.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
      no entiendo como gente tan joven y con tanta vida por delante, puede poner su vida o integridad fisica a disposicion de la suerte. Y mas aun, cuando cada vez hay mas corredores inexpertos que dificultan y ponen en peligro a los demás.

Que muera (dentro de la gravedad) por una imprudencia un mozo es lo mejor que le puede pasar, porque al menos es él quien decide poner su vida en peligro, mas triste es la cantidad de porrazos que se dan en la cabeza , produciendo lesiones que alguna seran incurables consiguiendo no solo cambiar tu vida , sino tambien de las que te rodea. Que egoismo.

Y dales con el no entiendo y no entiendo. Yo no entiendo como el ****** de turno se juega la vida metiendose de todo en una discoteca y luego iendose a casa en coche con toda la mier da en el cuerpo y teniendo que conducir mas de 15km. Eso si que es un peligro.

Al que le gusta el mundo del toro, y tiene el valor suficiente pa enfrentarse a una manada en un encierro, lo hace y punto. Y al que no lo entienda, o no le guste, pues que pase de ello.

No porque eso se llene de guiris y de inexpertos, la gente que sabe lo que tiene que hacer va a dejar de correr, ellos son los primeros que saben lo que puede pasar y a lo que se arriesgan.

Comentario

Y todo esto a 25 dias 11 horas y 30 minutos, q poco quedaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Gabi Amato Ver Mensaje
          Y todo esto a 25 dias 11 horas y 30 minutos, q poco quedaaaaaaaaa
          Ya tengo ganas de levantarme a las 7 55 de la mañana para ver los encierros

Y también está guapo cuando acaban, que me acuesto otra vez, eso es bonito!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Ya tengo ganas de levantarme a las 7 55 de la mañana para ver los encierros

Y también está guapo cuando acaban, que me acuesto otra vez, eso es bonito!!
            jajajajjajajja, durante muchos años esa ha sido mi rutina!.
            Este, si Dios quiere, va a ser mi tercer año consecutivo, anudandome el pañuelo al cuello.

Comentario

Originalmente publicado por Gabi Amato Ver Mensaje
              jajajajjajajja, durante muchos años esa ha sido mi rutina!.
              Este, si Dios quiere, va a ser mi tercer año consecutivo, anudandome el pañuelo al cuello.
              Pues compañero, a mí siempre me ha gustado ver los toros desde la barrera (o sea, desde la tele ), sería incapaz de ponerme delante de un toro, es algo superior a mí, aunque tengo ganas de estar un año en Pamplona viviendo el ambiente sanferminero, pero nunca desde dentro del encierro.

Conforme se acerque la fecha, a ver si nos vas contando cómo reconocerte en los encierros

Comentario

Pues compañero, a mí siempre me ha gustado ver los toros desde la barrera (o sea, desde la tele ), sería incapaz de ponerme delante de un toro, es algo superior a mí, aunque tengo ganas de estar un año en Pamplona viviendo el ambiente sanferminero, pero nunca desde dentro del encierro.

Conforme se acerque la fecha, a ver si nos vas contando cómo reconocerte en los encierros
                yo se que eres una cagona o precavida.
                yo solia correr y estoy marcado.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  yo se que eres una cagona o precavida.
                  yo solia correr y estoy marcado.
                  Hombre, cagona no, simplemente que no me juego la vida de esa forma, cada cual tiene sus ideas y pensamientos y las mías no pasan por ponerme delante de un toro jugándome la vida porque sí.

Eso sí, me parece una fiesta muy bonita y los encierros apasionantes, pero no correría delante de un toro, la verdad.

Comentario

Hombre, cagona no

Eso sí, me parece una fiesta muy bonita y los encierros apasionantes, pero no correría delante de un toro, la verdad.
                    snif snif...ops como huele...

-----------------------------------

Es la repoyita de fiesta...eso si a la hora de los encierros Iruñea ya me ha dado todo lo que me tenía que dar...y yo a ella...

Gora Zan Fermin!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      snif snif...ops como huele...
                      Otro igual

Que no me pongo delante de un toroooo, que de valientes está el cementerio llenooooooooooooooo
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/06/10, 01:27:18.

Comentario

Otro igual

Que no me pongo delante de un toroooo, que de valientes está el cementerio llenooooooooooooooo
                        Tranquilo tranquilo que a la hora del encierro yo me hallo durmiento la mona....o con la mona...jajaj

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Tranquilo tranquilo que a la hora del encierro yo me hallo durmiento la mona....o con la mona...jajaj
                          ¿Ves tú?
                          Eso ya es otra cosa, este ambiente alcohólico me gusta a mí más

Comentario

¿Ves tú?
                            Eso ya es otra cosa, este ambiente alcohólico me gusta a mí más

A los encierros solo van los guiris y la gente que le gusta. El resto o se va a sobar, o siguen por otro lao con la fiesta. Yo el año que pueda ir, espero que sea el que viene, seguro que hare lo segundo. Pa ver encierros ya tengo a 20 minutos de mi casa Sanse.

Comentario

yo tengo ganas de ir y algun año ire

Comentario

Pues si, ya va quedando poco.... que recuerdos de este post...... Aupa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X