Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Fermin!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: San Fermin!!!!

A mi lo de ayer me da pena la justita, la de que ha muerto una persona y nada más. El que se mete ahí sabe lo que hay; si sé de algo de lo que no voy a morir es de una cornada de un toro en un encierro.

Comentario

Es una fiesta absurda y de ser poco inteligentes la verdad, siento si alguien se ofende pero jugarse la vida asi de tontamente es de no tener mucha sesera, hay fiestas que no las entiendo de verdad y el que me salte ahora con la feria de sevilla le digo que no es comparable, a la feria va la gente a bailar, beber, comer y divertirse, a los san fermines van a correr delante de un toro a jugarse la vida como un karajote asi de claro.
      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 11/07/09, 15:08:45.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Es una fiesta absurda y de ser poco inteligentes la verdad, siento si alguien se ofende pero jugarse la vida asi de tontamente es de no tener mucha sesera, hay fiestas que no las entiendo de verdad y el que me salte ahora con la feria de sevilla le digo que no es comparable, a la feria va la gente a bailar, beber, comer y divertirse, a los san fermines van a correr delante de un toro a jugarse la vida como un karajote asi de claro.
        no te equivoques, la gente viene a san fermin a lo mismo, porque, ¿sabes el porcentaje de gente del total que hay en pamplona que se mete al encierro borracho? hablar por hablar.

PD: Dios que resaca...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          no te equivoques, la gente viene a san fermin a lo mismo, porque, ¿sabes el porcentaje de gente del total que hay en pamplona que se mete al encierro borracho? hablar por hablar.

Hombre Patxi que plaser leerte por aquí ... para la resaca ya sabes.... lo mejor para quitartela es jartarte de cervesas .

Yo solo te quería hacer una pregunta ¿Que opinas de lo de las vaquillas después del encierro?

Es que a mi no me parece bonito que pongan a una pobre vaquilla a la que le hacen durante su estancía en el ruedo miles de virguerias y provocaciones... por gente que en su mayoria va muy mamada o le hecha los webos que no tuvo contra los toros a la vaquilla.
          Hoy por ejemplo había un nota sin camiseta en el ruedo que siempre que podia le agarraba del rabo,le tocaba los cuernos o incluso se intentaba subir encima de ella y al igual que el habia muchisimos que intentaban hacer lo mismo que ese chaval,ha llegado un momento en el que la pobre vaquilla me ha dado hasta pena.

Nada mas compañero,que se te pase pronto la resaca y que tengas cuidado mañana con los miuras.. que esos tienen tela de guasa...pasatelo muy bien en tu fiesta compi
          Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 11/07/09, 15:50:16.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Hombre Patxi que plaser leerte por aquí ... para la resaca ya sabes.... lo mejor para quitartela es jartarte de cervesas .

Yo solo te quería hacer una pregunta ¿Que opinas de lo de las vaquillas después del encierro?

Es que a mi no me parece bonito que pongan a una pobre vaquilla a la que le hacen durante su estancía en el ruedo miles de virguerias y provocaciones... por gente que en su mayoria va muy mamada o le hecha los webos que no tuvo contra los toros a la vaquilla.
            Hoy por ejemplo había un nota sin camiseta en el ruedo que siempre que podia le agarraba del rabo,le tocaba los cuernos o incluso se intentaba subir encima de ella y al igual que el habia muchisimos que intentaban hacer lo mismo que ese chaval,ha llegado un momento en el que la pobre vaquilla me ha dado hasta pena.

Nada mas compañero,que se te pase pronto la resaca y que tengas cuidado mañana con los miuras.. que esos tienen tela de guasa...pasatelo muy bien en tu fiesta compi
            Pues es uans risas, un buen modo de terminar la juerga ver como la vaca pilla a todo cristo.... y tranquilo que al tio que se sube encima luego los demas le pegan cuatro collejas

Comentario

Pues es uans risas, un buen modo de terminar la juerga ver como la vaca pilla a todo cristo.... y tranquilo que al tio que se sube encima luego los demas le pegan cuatro collejas

Si,eso me parecio ver esta mañana,uno de los tontos que cogió del rabo fuertemente a la vaquilla... se cayó al suelo y rapidamente vi a 3 chavales ir a por el... y darle unas cuantas pataditas,pero rapidamente la televisión quitó las imagenes de lo que estaba pasando,solo se que el morsillón ese se llevó un par de caricias por TONTO .

Comentario

Pues peor me lo pones macho, delante de un toro y borracho...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  En Pamplona estos dias hay mas de dos millones de personas, ¿cuantas corren delante de un toro? ¿el 1%? ¿y cuantos lo hacen borrachos? ¿0'1?

Por favor, no caigamos en topicos. San Fermin tiene muy mala fama.

Comentario

• Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    lo de maldito animal....no se porque, la culpa no la tiene el animal, la tienen los que lo sueltan y se ponen delante de el, si estuviera en su habitat no pasaria esto, y lo de los pitos.....ridiculo, pero bueno, son los mismos que disfrutan viendo como humillan y matan a un animal.
                    Mmm... He cometido un error, se me entiende mal el adjetivo... No pretendía insultar al toro, sino calificarlo como "maldito". Debería haberlo puesto detrás del sustantivo: animal maldito

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Creo que lo que quería decir patxi es que ahí no corre borracho casi nadie. Hay batidas policiales para descubrirlos y los mismos mozos si detectan a uno lo echan.

Sanfermin.com ha publicado una foto más de la cogida de ayer.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/07/09, 18:18:59.

Comentario

fijate en la primera foto el tio de la camiseta verde limon de viajes noseque, la expresion de la cara al notar el cuerno bien cerquita suya

Comentario

Las cosas del destino, porque viendo la primera foto, lo lógico es que la corná se la llevara el de blanco y no él.

En la segunda foto se ve el cuerno manchado de sangre, parece... enfin, trágico

Comentario

vaya la cogida que se ha producido en la entrada al callejón. Ermitaño (el toro) se ha encelado con un mozo y le ha hecho una cornada en el torax impresionante. pero despues ha vuelto con él y lo ha elevado hasta que tras caer en el suelo le ha corneado en la pierna y le ha desnudado de cintura para abajo. en las imágenes de cuatro se veia la cantidad de sangre que soltó y las heridas.

Comentario

puf http://www.cuatro.com/ ese esta muy grave...

Comentario

Vaya la fiestecita..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X