Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Fermin!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: San Fermin!!!!

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    como en la Feria

Como en la Feria (bis) y aquel navajazo que sufrió el chabalin

En todos sitios cuecen habas
    partiendo de que la feria a mi me la pela,ya que no la consumo a meno que vaya de valvula como si fuera a un bar.desde el desconocimiento que tengo de los san fermines,me parece que no tienen nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
      partiendo de que la feria a mi me la pela,ya que no la consumo a meno que vaya de valvula como si fuera a un bar.desde el desconocimiento que tengo de los san fermines,me parece que no tienen nada que ver.
      Desde el punto que tú los mencionas sí.... dices que te sorprende que vaya mucha gente a hacer km sólo para beber, en la Feria de sevilla también...

Dices que te sorprende que haya una muerte y siga habiendo ganas de fiesta, en la Feria de sevilla también tenemos varios casos....

Que no es comprensible? de acuerdo, pero que no sólo ocurre en San Fermines.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
        y a mi el que piense lo contrario a los sanfermines.el que se mete sabe a lo que se juegua y te lo comenta uno que ha sido corneado.
        nadie obliga a nadie y si se excusamos que si esta borracho,muy sensillo que no beban que son las 8:00 de la mañana.

Comentario

Estamos hablando de posibles daños colaterales (que alguien no se expone a ellos) con daños directos (que si te expones)

En la feria claro que alguien te puede dar una puñalada, pero no buscas al de la navaja, te pones enfrente y le dices, venga!, en este caso habrá más posibilidades de muerte. Pues este caso y los san fermines es lo mismo, pero bueno respeto la tradición y también respeto por supuesto a quien se juega la vida de una forma tan absurda, allá él y allá sobre todo su familia.
          Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 10/07/09, 17:47:30.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Estamos hablando de posibles daños colaterales (que alguien no se expone a ellos) con daños directos (que si te expones)

En la feria claro que alguien te puede dar una puñalada, pero no buscas al de la navaja, te pones enfrente y le dices, venga!, en este caso habrá más posibilidades de muerte. Pues este caso y los san fermines es lo mismo, pero bueno respeto la tradición y también respeto por supuesto a quien se juega la vida de una forma tan absurda, allá él y allá sobre todo su familia.
            mas o menos es lo que intento opinar. te explicas bastante mejor que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Vuelvo a repetir y dejo el tema, absurda para ti. Al que le gustan, a mi me ha pillao una vaquilla no es lo mismo ya lo se, pero sigo saltandome cada vez que puedo y quiero.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Vuelvo a repetir y dejo el tema, absurda para ti. Al que le gustan, a mi me ha pillao una vaquilla no es lo mismo ya lo se, pero sigo saltandome cada vez que puedo y quiero.
                Pues eso digo, absurda según mi opinión, que yo no estoy escribiendo en nombre de pepito pérez, sino en mi nombre, aunque me pueda apellidar pérez también. Así que saltate a que te pille una vaquilla, saltate de un quinto piso chaval, me es indiferente, pero como esto es un foro, pues digo mi opinión, y según mi opinión, es una manera absurda de perder la vida y ya está.
                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 10/07/09, 19:11:15.

Comentario

Hoy se ha visto perfectamente la diferencia entre un toro normal, asustadizo, y el tristemente famoso Capuchino. Hoy se ha quedado parado otro en telefónica, pero este si algo le incomodaba se lo quitaba de enmedio sin mala baba o lo evitaba. Capuchino era un animal bravo que buscaba cornear a todo el que se le cruzaba...

Pd: ayer vi en las noticias la muerte de capuchino a manos del fandi. Pusieron un resumen de la faena como si fuera necesario ver que ese maldito animal moría a manos del hombre. El público en la plaza pitaba al astado como si del mismo Bin Laden se tratase... Me pareció fatal, la verdad. ¿que hay que recriminarle a un animal bravo en estas circunstancias?¿hay que ser tan revanchista con un animal? Me pareció una actitud muy sensacionalista por parte de ese telediario, la verdad.

Comentario

Ayer un corredor experimentado y prudente murió por una circunstancia extremadamente desafortunada. Hoy un estúpido inconsciente ha salvado la vida de milagro pese a haber hecho todo lo que no debía delante de un toro.

Que muerte tan trágica... David, DEP.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Hoy se ha visto perfectamente la diferencia entre un toro normal, asustadizo, y el tristemente famoso Capuchino. Hoy se ha quedado parado otro en telefónica, pero este si algo le incomodaba se lo quitaba de enmedio sin mala baba o lo evitaba. Capuchino era un animal bravo que buscaba cornear a todo el que se le cruzaba...

Pd: ayer vi en las noticias la muerte de capuchino a manos del fandi. Pusieron un resumen de la faena como si fuera necesario ver que ese maldito animal moría a manos del hombre. El público en la plaza pitaba al astado como si del mismo Bin Laden se tratase... Me pareció fatal, la verdad. ¿que hay que recriminarle a un animal bravo en estas circunstancias?¿hay que ser tan revanchista con un animal? Me pareció una actitud muy sensacionalista por parte de ese telediario, la verdad.
                      La gente es GILIPOLLS, así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

lo de maldito animal....no se porque, la culpa no la tiene el animal, la tienen los que lo sueltan y se ponen delante de el, si estuviera en su habitat no pasaria esto, y lo de los pitos.....ridiculo, pero bueno, son los mismos que disfrutan viendo como humillan y matan a un animal.

Comentario

Pitarle aun toro?
                          A quien se le ocurre semenjante gilopollez?

Comentario

Que en un siglo de historia haya tan sólo 16 muertos con los millones de personas que han corrido viene a significar que esto es un milagro. El peligro se palpa cada día con gente que hace auténticas barbaridades y resulta curioso ver como entre los muertos hay muchos experimentados. Por tanto San Fermín está más que demostrado que existe. Luego mezclar los encierros con las corridas no sirve. Y lo de pitar a un toro me recuerda a la camiseta sudada del Gran Poder que tiene Lopera en su vitrina.

Comentario

Yo otra cosa que no entiendo es la mania de la gente de tocar a los toros ¿por que no se dedican a correr y punto?

Tocar al toro solo sirve para que se de la vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Yo otra cosa que no entiendo es la mania de la gente de tocar a los toros ¿por que no se dedican a correr y punto?

Tocar al toro solo sirve para que se de la vuelta.

Exastamente compañero... en la ultima parte del encierro de hoy... un tonto casi se lleva una corná por hacer semejante tonteria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X