Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Fermin!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: San Fermin!!!!

bonito encierro el primero de hoy, sin grande problemas

Comentario

pelusa lo podrias poner no? :P

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        pelusa lo podrias poner no? :P
        http://www.sanfermin.com/index.php/e...os/7-de-julio/

Comentario

muchisimas gracias crack !

Comentario

Nunca me he planteado correr aquí pero quien sabe, ahora que estoy entrenando larga distancia el año que viene puede ser una buena oportunidad para probarse en velocidad. De todas formas aparte de carrera habría que entrenar algo de rugby por el tema de los codazos.

Comentario

Ha habido alguna cornada?

Comentario

Fran que ******* tienes.

Ayer cogió toro y hoy ha cogido un viaje de hostias. Mañana lo vere por el tramo de Estafeta esperemos que no este muy magullao y que pueda volver a correr.

Viva el Betis ****!!

Comentario

Yo no estoy de acuerdo con que se corra con camisetas de equipos de futbol, para nada. La tradicion es de blanco y rojo, no entiendo esta falta de respeto a la tradicion y estas ganas de llamar la atencion.

Desde luego cuando yo vaya vestire con la indumentaria tipica.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Yo no estoy de acuerdo con que se corra con camisetas de equipos de futbol, para nada. La tradicion es de blanco y rojo, no entiendo esta falta de respeto a la tradicion y estas ganas de llamar la atencion.

Desde luego cuando yo vaya vestire con la indumentaria tipica.

Esta mañana lo estaba yo pensando... cada vez veo menos gente de blanco CORRIENDO.

Por un lado pensé: si mi hij@, mi herman@ o cualquier persona que me importe corriera en los encierros, me gustaría poder reconocerlo/descartarlo fácilmente si ha sufrido una cogida, para no quedarme con la incertidumbre. Imagino que algunos corredores lo harán por eso.

Por otro, está claro que las ganas de ser reconocido por la tele y destacar están por encima de todo, y total, para hacer como el canelo que hoy ha puesto en peligro a varios corredores por querer azotar a un toro desde un lateral de la calle... hay que ser merluzo. Espero que a ese lo fichen y lo hagan presentarse todos los días a las 8:00 en una comisaría de la otra punta de Pamplona.

Comentario

peligrosisimo encierro. Ojalá todos los heridos salgan de peligro cuanto antes, pero hay uno con muy mala pinta...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        peligrosisimo encierro. Ojalá todos los heridos salgan de peligro cuanto antes, pero hay uno con muy mala pinta...
                        Según el Pais, está en estado crítico. Ojalá se recupere.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Según el Pais, está en estado crítico. Ojalá se recupere.
                          Ya a fallecido le ha perforado el cuello . DEP

Comentario

Mortal encierro de Jandilla

El joven corneado en el cuello, de los cuatro heridos esta mañana por asta de toro, ha fallecido
                            Los toros de la ganadería Jandilla protagonizaron hoy el encierro más triste y peligroso de los Sanfemines. Uno de los cuatro mozos heridos por asta de toro en diversos tramos del recorrido ha fallecido finalmente después de permanecer un tiempo en estado crítico. Otros seis jóvenes han sido heridos por diversos traumatismos.

http://www.diariodenavarra.es/200907...cierro&chnl=50

Bueno, pues al final no hubo suerte para este muchacho. Ojalá los demás si que tengan toda la suerte del mundo y puedan recuperarse pronto.

DEP.

Comentario

Maldito capuchino, la que ha liao, por algo no me gustan los toros coloraos.

DEP, esperemos que el resto se recuperen. Eso si, es el primer encierro de las fiestas que veo en directo, y ya hay que parar esto de alguna manera, en el tramo de Telefonica cuando se ha parado el toro, ha habido varios insensatos que se han vuelto para atras pasando al lao del toro, esos no saben que se estan jugando la vida?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Ya a fallecido le ha perforado el cuello . DEP
                                En la radio he escuchado el informe médico que la cornada tenía orificio de entrada en la zona supraclavicular izquierda, con trayectoria descendente afectando al pulmón y a alguna arteria o vena importante, no se si cava y aorta, ingresando con parada en el hospital.

A lo mejor me dejo algo o no es exactamente igual, pero creo recordar que ese era el parte.

El destrozo ha sido mayúsculo, eso está claro.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/07/09, 09:36:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X