Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Fermin!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: San Fermin!!!!

Originalmente publicado por Gabi Amato Ver Mensaje
    Rescato este post solo para decir que quedan 9 meses para San fermin. Quien nunca haya ido q no se lo piense, q vayan q es la leche. Este año he tenido la suerte de pasarlos enteros alli y como digo es la leche!
    Por cierto, Patxibetis, te gusta la pelota? En el torneo de san fermin estuve en el Labrit viendo a los Olaizola, y la verdad es que le he cogido interes a ese deporte.
    Si, si que me gusta, de hecho, hasta hace bien poco jugaba, pero al final lo dejé por que no me venia bien por horarios.

9 meses........ todavia......

Comentario

34 dias!!!!!!!!!!!!!!!!! ya huele a toro en Pamplona. Que ganas de que llegue ya el chupinazo. Ya estoy sacando la ropa blanca, buscando el pañuelo y la faja q no queda naaaaaaa. Estare en Pamplona del 3 al 13 de Julio para vivir mis 2º Sanfermines. El año pasado fue el primero y ya no me los pierdo por nada en el mundo.
      Patxi este año parece ser que se han ajustado un poco en el presupuesto,no? a ver que grupos llevan para los conciertos, que creo que la cosa va a estar regular nada mas. De momento el que esta confirmado es Manolo Escobar, jjojojo, lo de George Dam del año pasado es dificil de superar.
      Por cierto, Patxi como ves la final del domingo entre Olaizola II y Martinez de Irujo? Las apuestas creo que estan con Irujo,no? Espero que gane Aimar, lo vi el año pasado en el Labrit, mi primer contacto con la pelota en directo y desde entonces lo sigo bastante porque es un crack!.
      Por aqui ya lo de ver la pelota chungo porque en telecinco 2 no se xq lo han dejado de echar, ahora echan ot, tendrian q pensar un poco que hay aficion en toda españa.

Comentario

• Respuesta: Re: San Fermin!!!!

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Hablas de la feria de sevilla? a no, perdon xD

Me invitas?
        Uff, entre San Fermín y la feria no hay comparación. San Fermín mucho mejor y he vivido muchas veces las dos porque mi familia es en buena parte Navarra, mi hermana vive en Pamplona y yo vivía allí al lado y también he pasado unos años en Sevilla, tenía caseta,etc y sin querer crear polémica es otro mundo.

Comentario

34 dias!!!!!!!!!!!!!!!!! ya huele a toro en Pamplona. Que ganas de que llegue ya el chupinazo. Ya estoy sacando la ropa blanca, buscando el pañuelo y la faja q no queda naaaaaaa. Estare en Pamplona del 3 al 13 de Julio para vivir mis 2º Sanfermines. El año pasado fue el primero y ya no me los pierdo por nada en el mundo.
          Patxi este año parece ser que se han ajustado un poco en el presupuesto,no? a ver que grupos llevan para los conciertos, que creo que la cosa va a estar regular nada mas. De momento el que esta confirmado es Manolo Escobar, jjojojo, lo de George Dam del año pasado es dificil de superar.
          Por cierto, Patxi como ves la final del domingo entre Olaizola II y Martinez de Irujo? Las apuestas creo que estan con Irujo,no? Espero que gane Aimar, lo vi el año pasado en el Labrit, mi primer contacto con la pelota en directo y desde entonces lo sigo bastante porque es un crack!.
          Por aqui ya lo de ver la pelota chungo porque en telecinco 2 no se xq lo han dejado de echar, ahora echan ot, tendrian q pensar un poco que hay aficion en toda españa.
          En un mesecito otra vez allí. A mí me gusta más Mtnez. de Irujo pero el mejor aunque ya esté un poquito mayor y en manomanista le falte fuerza Titín III. Qué delantero!!! Qué clase! A ver si nos vemos.

Comentario

La feria y Sanfermines son 2 fiestas muy distintas. Yo me quedaria con la feria porque al ser sevillano se lleva dentro, pero sanfermines no tienen nada que envidiar, pero como ya he dicho, es otra cosa totalmente distinta. Ni mejor ni peor, simplemente distinta, y la verdad es que se conoce a mucha gente de toda españa, bueno, mejor dicho de todo el mundo. Es increible la cantidad de gente que pude conocer yo alli el año pasado, y tambien la cantidad de amigos de sevilla que me encontre por alli. Por cierto, habia un grupito de periodistas deportivos sevillanos, entre los que se encontraban ocaña por ejemplo.
            Asturbetico, tu que dias estas por Pamplona?
            Irujo la verdad es que tiene mucho tiron entre la gente, y es muy bueno, no lo niego, pero las cosas que le he visto a Aimar Olaizola, eso no se lo he visto hacer a nadie. Por cierto, por que la gente no suele estar con Olaizola? el año pasado en el partido que pude estar en el Labrit, la gente se le echaba bastante encima, intuyo q no cae muy bien y no entiendo la razon.
            A Titin, la verdad es que se le va notando ya la edad, pero sigue dando mucha guerra, tambien es un espectaculo verlo jugar.
            Que ya mismo estamos cantando el vals de astrain en pamplona, oleeee oleeeeee

Comentario

Pues no se que grupos vendran, la verdad que no he mirado nada todavia....

La final? pues yo prefiero que gane Irujo, no se, me cae mejor que Olaizola, pero sera partido interesante, habra que verlo con los colegas mientras echamos unas cervezas...

Ya tengo ganas de San Fermin tb... en un mes ya!!!!!!!

Comentario

La feria y Sanfermines son 2 fiestas muy distintas. Yo me quedaria con la feria porque al ser sevillano se lleva dentro, pero sanfermines no tienen nada que envidiar, pero como ya he dicho, es otra cosa totalmente distinta. Ni mejor ni peor, simplemente distinta, y la verdad es que se conoce a mucha gente de toda españa, bueno, mejor dicho de todo el mundo. Es increible la cantidad de gente que pude conocer yo alli el año pasado, y tambien la cantidad de amigos de sevilla que me encontre por alli. Por cierto, habia un grupito de periodistas deportivos sevillanos, entre los que se encontraban ocaña por ejemplo.
                Asturbetico, tu que dias estas por Pamplona?
                Irujo la verdad es que tiene mucho tiron entre la gente, y es muy bueno, no lo niego, pero las cosas que le he visto a Aimar Olaizola, eso no se lo he visto hacer a nadie. Por cierto, por que la gente no suele estar con Olaizola? el año pasado en el partido que pude estar en el Labrit, la gente se le echaba bastante encima, intuyo q no cae muy bien y no entiendo la razon.
                A Titin, la verdad es que se le va notando ya la edad, pero sigue dando mucha guerra, tambien es un espectaculo verlo jugar.
                Que ya mismo estamos cantando el vals de astrain en pamplona, oleeee oleeeeee
                Veo que dominas eh... conoces bien la pelota y el vals de astrain

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Veo que dominas eh... conoces bien la pelota y el vals de astrain
                  jajajjaja domino menos de lo que quisiera. Lamentablemente solo puedo ir a Pamplona unas 3 o 4 veces al año, pero me gusta mucho la verdad. Con la pelota ya te digo que me han puteado quitandola de telecinco 2

Comentario

jajajjaja domino menos de lo que quisiera. Lamentablemente solo puedo ir a Pamplona unas 3 o 4 veces al año, pero me gusta mucho la verdad. Con la pelota ya te digo que me han puteado quitandola de telecinco 2
                    LA final tampoco la echan?.... vaya.... y como que vienes tanto por aqui¿

Comentario

LA final tampoco la echan?.... vaya.... y como que vienes tanto por aqui¿
                      La final tampoco, es el domingo,no? solo echaban los partidos de los sabados, pero desde hace un par de sabados, nada, te echan 4 o 5 horas seguidas de operacion triunfo.
                      Pues voy por alli por la novia, que es de alli, y asi estamos, cada 2 x 3 tren pa arriba tren pa abajo.

Comentario

Al final he visto el partido por internet. Aimar ha acusado mucho todo el tiempo que ha estado sin jugar, una lastima. Y buen partido de Irujo
                        28 dias!!!

Comentario

Fin de examenes!!! ahora si que se puede ir pensando en SAN FERMIN!!!! Dios que ganas ya..... Desde luego que vaya julio, San FErmin y empalmando con el FIB!!!!!! Viva San Fermin!!!!

Comentario

Fin de examenes!!! ahora si que se puede ir pensando en SAN FERMIN!!!! Dios que ganas ya..... Desde luego que vaya julio, San FErmin y empalmando con el FIB!!!!!! Viva San Fermin!!!!
                            joe que suerte...yo queria ir al FIB pero ninguno de mis amigos queria y como comprenderas no iba a ir solo...me voy a quedar sin ver a The Killers, Franz Ferdinand, Kings of Leon, Oasis...

Por cierto...ni me planteo encontrar sitio para alojarme en Pamplona ahora, verdad?

Si al final me da por ir te preguntare alguna cosilla que otra...
                            Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 27/06/09, 12:07:58.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              joe que suerte...yo queria ir al FIB pero ninguno de mis amigos queria y como comprenderas no iba a ir solo...me voy a quedar sin ver a The Killers, Franz Ferdinand, Kings of Leon, Oasis...

Por cierto...ni me planteo encontrar sitio para alojarme en Pamplona ahora, verdad?

Si al final me da por ir te preguntare alguna cosilla que otra...
                              Para alojarte? pues no creo la verdad, piensa que pamplona es una ciudad pequeña, tampooco tiene muchos hoteles y multiplica por 5 o 6 su poblacion en San Fermin, asi que lo veo dificil.... pero vaya, que todos los dias ves los parques (que eso si que hay en cantidad) llenos de gente durmiendo, asi que.....

Comentario

Yo espero ir dentro de un par de añitos! ...Una duda, todo el que va allí duerme en hoteles o como va?, quiero decir la gente se duerme y se queda en la calle como sale en la tele?

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X