Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Fermin!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: San Fermin!!!!

yo estube en pedrola, Zaragoza y vivi un poco las fiestas del pueblo y la verdad no fue una cosa que me entusiasmara,, pero claro cada uno tira para lo suyo

Comentario

pues otro año mas a levantarme una horita antes para ver el encierro.

patxi espero que te lo pases de escandalo, igual que lo haces todos los años.

Comentario

y a ver si este año vuelve a salir el chaval de la camiseta del betis (seguro que si. no falla nunca.)

Comentario

A mi me gustaría ir un año de estos, a ver si puede ser

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            A mi me gustaría ir un año de estos, a ver si puede ser
            Te vas a dejar el sueldo de todo un verano en dos días.

Comentario

lo siento pero.....NO A LOS TOROS,NO A LA HUMILLACION ANIMAL,AL SUFRIMIENTO PUBLICO DE UN SER VIVO,NO A LOS TOROS!!!!!

Comentario

• El bético de los San Fermines

Se acerca el inicio de los San Fermines y me gustaría saber si alguno de ustedes tiene referencias del bético que corre todos los días de forma magistral, por cierto. Consideraría oportuno abrirle un post donde todos los días le mostremos nuestro ánimo y cariño.

Un saludo.

Comentario

• Re: El bético de los San Fermines

patxi lo puede saber

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    lo siento pero.....NO A LOS TOROS,NO A LA HUMILLACION ANIMAL,AL SUFRIMIENTO PUBLICO DE UN SER VIVO,NO A LOS TOROS!!!!!
                    Para mi las fiestas son mucho mas que los encierros y las corridas

Comentario

O sea, que tampoco te gusta la Feria de Sevilla no?

Pd. que conste que soy antitaurini...... pero en todos lados cuecen habas

Comentario

• Re: El bético de los San Fermines

Originalmente publicado por migue_juakin Ver Mensaje
                        patxi lo puede saber
                        Pues no tengo ni idea. Si algún dia de juerga me junto por la noche a alguien con una camiseta del Betis, ya le preguntaré, pero no creo que salga mucho de juerga, porque se le ve un buen corredor, y los buenos corredores siempre descansan antes de los encierros.

Algún dia lo encontraré

Comentario

+1 no a la humillacion y al sufrimiento de los animales

Comentario

Jajaja!. Pa apasionarse Hemingway por esas fiestas así de molonas deben de ser. Es raro el año que no sigo parte de los encierros por la tele, y sobre todo lo que más me gusta es cuando se entona el "Pobre de Mí". El problema es que yo, con mi velocidad a lo Fernando corriendo delante de los astados estaría más tiempo rodando que de pie, jejeje...

Patxibetis, dime: ¿es raro ver por allí gente con la camiseta del Betis y con xapela corriendo delante de los toros?. Porque sería una fusión del copón, aunque sería una pena no llevar el traje tradicional.

Saludos y a disfrutar. ¡Gora San Fermín!

Comentario

yo tengo que correr un año los San Fermines, no me muero sin hacerlo, tiene que estar chulo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Reabro este tema, un año después, porque las mejores fiestas del mundo (cada uno tiene las suyas, pero para mi son las mejores) se acercan. En 16 días el chupinazo, y a partir de ahí, 9 días, o lo que es lo mismo, 204 horas de diversión sin descanso.

Viva San Fermin!!!!
                                corres los encierros, los veo desde chico tio, no hay enciero que me pierda me conozco las cara de casi todos los corredores habituales, el nombre de lagunos de los pastores, lo vivo desde al lejania, pero no me muero sin correr uno un saludo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X