Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Fermin!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: San Fermin!!!!

7 de Julio de 2012

Comentario

Foto del bético de siempre?

Comentario

• San Fermin!!!!

Ayer se me hizo ver a uno con la camiseta del Betis, pero no era el chaval de otros años.

Comentario

Comentario

Pues hoy había unos pocos.

Comentario

Por tercer año consecutivo escribo y dejo constancia de mi desesperación por no haber podido aún pisar las fiestas de San Fermín.

A ver si el año que viene puede ser, por fin

Comentario

Maravillosa fiesta siempre,algo que me he preguntado siempre ¿¿¿la mayoría de los pamploneses/as libra toda la semana en el trabajo???.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Maravillosa fiesta siempre,algo que me he preguntado siempre ¿¿¿la mayoría de los pamploneses/as libra toda la semana en el trabajo???.
                  Yo creo que es como aquí en Semana Santa, la gente o se pilla vacaciones esa semana, o trabaja pero duerme poquísimo de tanta fiesta...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Yo creo que es como aquí en Semana Santa, la gente o se pilla vacaciones esa semana, o trabaja pero duerme poquísimo de tanta fiesta...
                    Ok,es para saber si los andalces somos los más fiesteros de España

Comentario

Comentario

Esta mañana he llegado de los San Fermines.

No he visto una fiesta como esta, ni Feria, ni Malta, ni Portugal... Desde niños de 2 años hasta gente de 80 paseando y festejando como si nos conociéramos todos, un buen rollo brutal (a penas he visto peleas) y los encierros chulísimos. Me he quedado con la espinita de ver más charangas pero el año que viene será. Y muy guapos también los fuegos artificiales, no había visto nada parecido en la vida.

Y vaya mujeres que había...

Comentario

Resultados de dejar a una novia irse sola a San Fermín...

Mi novia ha vuelto de Pamplona con una extraña marca en el cuello. - ForoCoches

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Esta mañana he llegado de los San Fermines.

No he visto una fiesta como esta, ni Feria, ni Malta, ni Portugal... Desde niños de 2 años hasta gente de 80 paseando y festejando como si nos conociéramos todos, un buen rollo brutal (a penas he visto peleas) y los encierros chulísimos. Me he quedado con la espinita de ver más charangas pero el año que viene será. Y muy guapos también los fuegos artificiales, no había visto nada parecido en la vida.

Y vaya mujeres que había...
                            Yo he ido 7 u 8 años seguidos, y como bien dices es brutal. Lo malo castigas el hígado y el bolsillo, porque careros son un rato.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Ok,es para saber si los andalces somos los más fiesteros de España
                              Te garantizo que de lo que yo conozco, navarricos, riojanos, son de lo mas fiesteros, pues están todo el día.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Resultados de dejar a una novia irse sola a San Fermín...

Mi novia ha vuelto de Pamplona con una extraña marca en el cuello. - ForoCoches

jajajaja, que kabrones.... y él, el que más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X