Re: 25 anuncios antiguos que hoy estarían prohibidos
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Te trolleo un segundo el post... ¿Merece la pena Mad Men? Es que estoy dudando entre esa, The Wire y Boadwark Empire
He visto retales de las tres, y desde luego The Wire me atrajo mucho, será la siguiente que vea de las que tengo atrasadas. Mad Men me entretuvo bastante, pero no hice mucha química con ella. Requerirá un visionado más en profundidad, imagino. Y Boardwalk Empire, por aquello de ser la que sólo lleva una temporada y es más fácil engancharse, será la que empiece a ver en cuanto termine Los Soprano. tiene una pinta excelente, desde luego.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Te trolleo un segundo el post... ¿Merece la pena Mad Men? Es que estoy dudando entre esa, The Wire y Boadwark Empire
Mad Men y Wire son series de las realmente grandes. Van más allá de la trama y tocan temas muy variados a cada momento. Es lo más parecido al nivel de los Soprano que hay. Sin duda.
Mad Men vi un capítulo y me gustó, pero me puse con Entourage y luego enlacé con Modern Family. The Wire quiero verla desde hace millones de años, que será la que vea después de Boardwalk. Y Boardwalk, me queda un capítulo y va mejorando sobremanera. Lo que pasa que esta primera temporada es algo más lenta logicamente, con la introducción de personajes y demás, pero promete muy mucho, puede ser una obra maestra. Como puse en el Post de las series, los personajes de Arnold Rosthein o Nelson Van Alden son de lo mejorcito...
Creo que las próximas a ver son:
- terminar Boardwalk
- Empezar con la segunda de Modern Family y la séptima de Entourage.
- The Wire
- Carnivale
- Mad Men
- Sons of Anarchy (aunque puede que entre medios llegue la segunda de Boardwalk...)
Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/02/11, 16:26:00.
Mad Men vi un capítulo y me gustó, pero me puse con Entourage y luego enlacé con Modern Family. The Wire quiero verla desde hace millones de años, que será la que vea después de Boardwalk. Y Boardwalk, me queda un capítulo y va mejorando sobremanera. Lo que pasa que esta primera temporada es algo más lenta logicamente, con la introducción de personajes y demás, pero promete muy mucho, puede ser una obra maestra. Como puse en el Post de las series, los personajes de Arnold Rosthein o Nelson Van Alden son de lo mejorcito...
Creo que las próximas a ver son:
- terminar Boardwalk
- Empezar con la segunda de Modern Family y la séptima de Entourage.
- The Wire
- Carnivale
- Mad Men
- Sons of Anarchy (aunque puede que entre medios llegue la segunda de Boardwalk...)
De ahí he visto todas menos Carnivale y Mad Men (la empecé pero no me enganchó). Yo vería antes Sons of Anarchy que The Wire, ya que esta última es para verla tranquilamente.
Y para no seguir troleando... ¿Qué pasa con el anuncio 24?
De ahí he visto todas menos Carnivale y Mad Men (la empecé pero no me enganchó). Yo vería antes Sons of Anarchy que The Wire, ya que esta última es para verla tranquilamente.
Y para no seguir troleando... ¿Qué pasa con el anuncio 24?
¿Que el chaval de la foto está a punto de hacer la mili?
si te descojonas con el anuncio de "a mi me gustan grandes", imagínate leer ahora ese en un periódico. Aunque eso sí, puede ser el menos hardcore de todos...
Lo que no sé cómo la mayoría en su momento no lo estuvieron, prohibidos me refiero. El 3 la verdad es que no debería tener ninguna gracia, pero reconozco que al leerlo y seguidamente ver la cara de la niña no he podido contener la risa (moderada). El 10 y el 12 también, podéis empezar a abuchearme. El 25 sin comentarios, por tiempo que tenga ese anuncio, me cuesta creer que fuera publicitado o no tuviera una mala aceptación...
P.D. Jöder, ahora al ver de nuevo el 3 me ha dado hasta cosa y ninguna gracia... puff.
Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 03/02/11, 20:12:41.
Comentario