Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La web de emisión deportiva en directo, Rojadirecta, libra la censura de EEUU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La web de emisión deportiva en directo, Rojadirecta, libra la censura de EEUU

nforman que seguirán funcionando a través de los dominios .me, .es y .in La web de emisión deportiva en directo, Rojadirecta, libra la censura de EEUU

‘¡Autoridades de Estados Unidos nos "roban" el dominio rojadirecta.org!’. Con esta frase informan desde el portal RojaDirecta el cierre por parte del país norteamericano de su dominio ‘.org’. Sus dueños se han puesto manos a la obra y ya burlan lo que consideran la censura con otros dominios como .me, .es, .in…

‘Seguimos y seguiremos en otros dominios como Rojadirecta.com (.me, .es, .in...)’, así es como informan en el portal de retransmisiones deportivas en directo, Rojadirecta, t
    tras el cierre por parte de las Autoridades de Estados Unidos de su dominio .org. Para caldear más los ánimos, el mensaje llega bajo el título: ‘¡Autoridades de Estados Unidos nos "roban" el dominio rojadirecta.org!’.
    El conflicto, que seguro tendrá un nuevo episodio tras la aplicación de la ‘Ley Sinde’, es tal que desde la web informan que la actuación llevada a cabo por la administración norteamericana ‘ya ha sido juzgado por dos juzgados de Madrid y en nuestra opinión despreciando totalmente a la justicia y soberanía española’.
    Ante lo acontecido, en ‘Rojadirecta’ tienen la intención de buscar ‘soluciones legales’ tanto en España como en Estados Unidos, país que ‘viene censurando en los últimos meses a su antojo sin un proceso judicial en el que exista la posibilidad de defensa”. Su dardo, tras lo que ha pasado, es muy directo: ‘el dominio ‘.org’ expone a todos los países la falta de control sobre los dominios genéricos (.com, .org, .net, etc.) que son controlados por empresas estadounidenses’.
    Su último mensaje deja visos de que el conflicto durará todavía mucho tiempo a falta del desarrollo de la Ley de Economía sostenible de España: ‘En muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses. ¡Difunde nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya!’.

La web de emisión deportiva en directo, RojaDirecta, libra la censura de EEUU

Re: La web de emisión deportiva en directo, Rojadirecta, libra la censura de EEUU

******* americanos.
    Espero que no se salgan con la suya.

Comentario

Re: La web de emisión deportiva en directo, Rojadirecta, libra la censura de EEUU

Esta gente no entra en juicios ni nada, valientes *************.

Edito: mientras no me cierren myp2p
      Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 01/02/11, 18:39:08.

Comentario

Rojadirecta censurada! Noooo!

Me disponia a ver el Milan-Lazio anoche y me encuentro con que han censurado rojadirecta, como puede ser esto, aver donde co.jones vemos futbol ahora los que no tenemos gol t ni digital +.
        Todas la paginas de ver futbol online son muy complicadas y la mitad estan en ingles, rojadirecta era la mejor, esperemos que vuelva pronto...

Comentario

Re: Rojadirecta censurada! Noooo!

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
          Me disponia a ver el Milan-Lazio anoche y me encuentro con que han censurado rojadirecta, como puede ser esto, aver donde co.jones vemos futbol ahora los que no tenemos gol t ni digital +.
          Todas la paginas de ver futbol online son muy complicadas y la mitad estan en ingles, rojadirecta era la mejor, esperemos que vuelva pronto...
          No se si tiene algo que ver, pero ayer viendo el ManU- Villa por Rojadirecta. Puso una nota de que unos americanos habian cerrado la pagina rojadirecta.org, pero no significaba que iban a cerrar la pagina en si, ya que el .es o .com eran validos. Espero que la pagina vuelva pronto, porque es aqui donde suelo ver el Betis (que es lo más importante en el fútbol). Aun asi hay otras como myp2p.eu o livescore que tampocos estan mal.
          Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 02/02/11, 13:19:50.

Comentario

Si funciona, pero no la .org. ni la .com. Intenta con .es o con .me

Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 02/02/11, 13:16:23.

Comentario

Esto es como ponerle vallas al campo!!!!!

Se van a comer un mojonnnn

Comentario

Lo llevan claro.....

Comentario

Pero quiénes son los ***** yankis estos para hacer lo que están haciendo?? Ahora ya han quitado el .com también!!

Comentario

Bueno pues ahora han cerrado mi favorita, www.atdhe.net

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                      Bueno pues ahora han cerrado mi favorita, www.atdhe.net
                      Me "defeco" en su "ramera" madre, ahí veía yo los partidos.
                      Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 02/02/11, 19:13:36.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        Me "defeco" en su "ramera" madre, ahí veía yo los partidos.
                        Nos pasamos a esta: ATDHE.net now ATDHE.ME - Watch Free Live Sports TV

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                          Pero quiénes son los ***** yankis estos para hacer lo que están haciendo?? Ahora ya han quitado el .com también!!
                          Pero el .es sí funciona

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Pero el .es sí funciona
                            Hasta que les de por cerrarlo también... ******** los yankis estos estos, hacen lo que les da la gana.

Comentario

Y que nadie pueda plantarle cara a esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X