Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarifa de Datos Internet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tarifa de Datos Internet.

Buenos dias, vereis tengo una duda. tengo una blackberry con orange con la tarifa plana delfin 20 ( llamadas + datos ) bueno, pues mi duda es: tengo un modem usb huawei sin tarjeta ni nada, si yo meto la tarjeta de orange mia, ( que incluye tarifa de datos ) en el modem huawei, lo podria utilizar para conectarme a internet? lo digo por que ahora viene el puente de andalucia ( final de febrero) y me voy a un piso que no tiene internet ni nada y quisiera saber si con esto que digo se puede o no.

un saludo.

Re: Tarifa de Datos Internet.

Yo creo que no se puede Sabas, pero llama a Atencion al Cliente y pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
      Buenos dias, vereis tengo una duda. tengo una blackberry con orange con la tarifa plana delfin 20 ( llamadas + datos ) bueno, pues mi duda es: tengo un modem usb huawei sin tarjeta ni nada, si yo meto la tarjeta de orange mia, ( que incluye tarifa de datos ) en el modem huawei, lo podria utilizar para conectarme a internet? lo digo por que ahora viene el puente de andalucia ( final de febrero) y me voy a un piso que no tiene internet ni nada y quisiera saber si con esto que digo se puede o no.

un saludo.
      En Orange no se como será, pero en vodafone si se que hay una tarifa de Internet que puedes utilizar tu tarjeta como móden USB pero era de las tarifas mas superiores, en las de menor precio no se podia

Comentario

creo q no puedes

Comentario

y alguna manera de conectar la blackberry a 2 pc a la vez? se que en 1 se puede por que ya lo he probao con el pograma que trae la BB pero con 2 PC al mismo tiempo? tengo entendido que el que no tiene internet se puede conectar con el qe tene internet atraves de un router pero no se como se hace

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X