Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo intermitente del Turbo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo intermitente del Turbo

Pues eso, desde hace un tiempo se me enciende un piloto en el marcador(el piloto es el de fallo electronico) y cada vez que se me enciende, no me funciona el turbo del coche(noto que no acelera tanto).
    Con ese fallo puede el coche funcionar correctamente? o corro peligro de que me deje tirado.

Necesito ayuda urgente, porque mañana me voy para granada y no quiero que me de una mala sorpresa

Re: Fallo intermitente del Turbo

mejor que no vayas en ese coche a Granada mas que nada por precaución...

Comentario

si se te enciende una luz de averia, llevalo al taller que con el util de diagnostico te lo miren, no tiene por que ser del turbo, puede ser alguna electrovalvula o algun tubo del turbo roto o con alguna fuga. Yo tampoco te aconsejo de que te lo lleves, aunque circulando asi lo unico que pasa es que vas con un motor atmosferico sin turbo.

Comentario

¿Al final fuiste con el coche a Granada, o no?
        Me queda esa duda jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          Pues eso, desde hace un tiempo se me enciende un piloto en el marcador(el piloto es el de fallo electronico) y cada vez que se me enciende, no me funciona el turbo del coche(noto que no acelera tanto).
          Con ese fallo puede el coche funcionar correctamente? o corro peligro de que me deje tirado.

Necesito ayuda urgente, porque mañana me voy para granada y no quiero que me de una mala sorpresa
          Ojalá me equivoque pero creo que es el principio del fin del turbo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X