Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prácticas de empresa por la Univ.Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prácticas de empresa por la Univ.Sevilla

Queía preguntar si alguno ha hecho alguna vez prácticas de empresa para titulados a través de la Universidad de Sevilla.

Quisiera saber, condiciones, horas a la semana, cuánto duran, cómo es el tema de las tutorías semanales, cuánto pagan y sobretodo cuándo lo hacen.

Todo esto me lo he leído en la web, pero es para ver si se adecuan a la realidad, entre ellas, ponen que se cobra al final de mes, pero me han dicho quien me lo gestiona, que suelen pagar cuando acaba la práctica.

Pues eso, gracias a los que respondan.

Re: Prácticas de empresa por la Univ.Sevilla

Vaya, parece que he creado un post de éxito.

Comentario

No sé si habrá mucha gente que haya hecho prácticas con la US.

Comentario

Te cuento mi experiencia personal.

Hice las prácticas en una empresa por la Universidad de Sevilla. 4 horas al día 5 días a la semana (podía elegir entre turno de mañana o de tarde). Pagaban 360€/mes. Estuve 6 meses y al finalizar el periodo de prácticas, me dejaron en la empresa con un contrato indefinido. 14 meses después de empezar las prácticas me han concedido la beca Praem con la que me han dado poco más de 1000€ (180€ por cada mes realizado) Ahora soy yo el tutor de prácticas

Para mi ha sido una experiencia muy recomendable, la verdad

Comentario

Gracias Chivi por la respuesta. La había visto, pero no he tenido tiempo de responderte.

A ver si tengo la misma suerte que tú. Pues me han dicho en la Universidad que este año son 480€/mes, menos da una piedra. Son 20h a la semana, 4 días, y el quinto de tutoría. Lo que no sé es si cobro al final de mes, o como me dijeron en la empresa al final de las prácticas, eso es lo que quisiera saber.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X