Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rosalia Lombardo "La momia más bonita del mundo" (TEMA POCO APTO PARA GENTE SENSIBLE)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rosalia Lombardo "La momia más bonita del mundo" (TEMA POCO APTO PARA GENTE SENSI

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    No creo que fuera por eso, al contrario. Yo creo que lo que no quería es que su "invento" fuera aplicado por una persona que no fuera él, tener eso por decirlo de alguna forma en exclusiva. La niña por lo que parece no era la primera persona a la que embalsamaba, la noticia se refiere a Alfredo Salafia como célebre embalsamador.

Por si alguien quiere verlo, dejo el enlace al documental en cuestión, a mí tanto ya me da yuyu, así que no lo voy a ver.

Bajo las calles de Palermo se esconde un oscuro secreto: rostros sin vida que gritan en silencio. Se trata de catacumbas con miles de momias erguidas y vestidas que se muestran como parodias espantosas de la vida. La mayoría parecen salidas de una película de terror, pero algunas están tan intactas que parecen estar vivas.
    Las catacumbas capuchinas de Palermo albergan unas dos mil momias que datan del siglo XVI hasta los años treinta del XX. Pero el cazador de momias Darío Piombino-Mascali es consciente de que esto es sólo el comienzo: en cualquier punto de Sicilia, bajo iglesias o detrás de puertas selladas, se esconden más momias. Él está dispuesto a encontrarlas, a investigar su vida, su muerte, y después enfrentarse a un misterio más profundo: ¿por qué los sicilianos momificaban a sus muertos? ¿Por qué violaban las estrictas reglas sobre enterramiento del catolicismo? Con el permiso especial del Vaticano, Darío diseccionará momias a lo largo de Sicilia y, por primera vez en la historia, analizará a Rosalia, la momia perfecta de la isla.

Año: 2008
    Canal: History Channel

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
    Me lo estoy descargando, pero no sé si lo veré jajaja a mi estás cosas me dan mucho miedo, soy una cagueta

Comentario

Re: Rosalia Lombardo "La momia más bonita del mundo" (TEMA POCO APTO PARA GENTE SENSI

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
      Me lo estoy descargando, pero no sé si lo veré jajaja a mi estás cosas me dan mucho miedo, soy una cagueta
      pues yo que soy todo un hombretón, lo tuve que quitar del yuyu que me daba...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        pues yo que soy todo un hombretón, lo tuve que quitar del yuyu que me daba...
        Puff, ainss peor me lo pones entonces. Ya está descargado y solo de leer el nombre del archivo en el escritoiro me entra no se qué por el cuerpo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          pero la fórmula ya se conoce no?
          formol + parafina + salicílico + alcohol..... y el ambiente seco de las catacumbas.

... y no la diría por simples aires de grandeza
          Sí sí, la fórmula se sabe, pero creo que también lleva zinc.
          El caso es que se supo posteriormente, él nunca dijo nada, a saber porqué, yo no creo que sea por grandeza, sino por tener la exclusividad, de todas formas todo cuanto digamos será hipotético, porque nadie estuvo en su mente para saberlo.

A la noche veo el documental que ha puesto Bobby Jean, y lo comento por aquí a mí esas cosas no me dan miedo ninguno.

Comentario

menudo hombretón, puedo acurrucarme junto a ti?

PD: A mi no me daba miedo, me daba yuyu de ver tanto muerto y tanta calavera. Era más bien grimilla, no miedo...
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 28/01/11, 16:38:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X