Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre Televisores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda sobre Televisores

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    jajajajaja david crack. Mañana mismo iba a comprarme esa después de preguntar y preguntar por la red
    Yo tengo una Samsung pero un poco mas grande de 48''. Y la verdad es una maravilla. Vi tarde el post pero has visto como tengo buen ojo

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
      Seguro tienes razón, sobre todo porque no he encontrado ese modelo en ningún sitio. Pero aparte de todo, tengo un disgusto de dos pares. Tenia una tele de esas de culo antiguas, ya no daba más de sí. Pués esta mañana aprovechando una oferta en media mark compro una 37" LG con to su **** madre de todo, pués resulta que se ve peor que mi tele antigua. Estoy que me subo por las paredes. Seguro es fallo mio, pero he seguido todas las instrucciones
      Si no estas contento con ella, según la ley, tienes un plazo para devolverla.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Si no estas contento con ella, según la ley, tienes un plazo para devolverla.
        Era fallo mio, después de tomarme 32 valiums me dije esto lo tengo que arreglar y así lo hice. Se vé de p. madre, ahora me dá miedooo jjajaja anoche ví una peli en hd y todavia estoy viendo como coches parecía me atropellaban, ¿ y el helicoptero? joe si estaba ordenando papeles y con el aire me los revolvío todos, jajajja y la lampara tengo detras, se apago, que acojono le entro a la lampara jajjajaa. Estoy muy contento con la compra, gracias por la información legal

Comentario

acabo de ver el all star en 3D en el iplus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I M P R E S I O N A N T E

Comentario

Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
            Buenas Kyendyds, yo modelos no puedo recomendarte puesto que no ando muy puesto en como está el mercado. Lo que si puedo decirte es que yo cada vez que tengo que comprar cualquier electrodoméstico lo hago en Redcoon.

Cuando me compré el televisor, así como mi cámara de fotos y el portátil fue el sitio donde más barato lo encontré. Funcionan bien y rápido, en 1 semana sueles tener el pedido en casa ;)
            Redcoon?
            Pues si eres uno del 5% de afortunados que no tiene problemas con ellos, enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Redcoon?
              Pues si eres uno del 5% de afortunados que no tiene problemas con ellos, enhorabuena.
              Una página con buenos precios y muy serios: pccomponentes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X