Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre Televisores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda sobre Televisores

Tengo otra duda.

Es probable que el televisor del salón pase a mi cuarto, pero nos hemos encontrado con un problema: en mi cuarto no hay antena. Alguien tiene alguna solución?

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Tengo otra duda.

Es probable que el televisor del salón pase a mi cuarto, pero nos hemos encontrado con un problema: en mi cuarto no hay antena. Alguien tiene alguna solución?
      Hay antenas inalámbricas que se pueden conectar al televisor y a la red eléctrica. Además vienen ya con TDT.

Ventajas: no necesitas toma de TV.

Desventajas: tienes que orientarla, y la señal no es tan estable como con la toma de TV.

Puede que la tengan en el Mediamarkt o El Corte Inglés.

P.D. Yo tuve una antena de esas hace años y le tenía que pinchar una patata y un tenedor para que sintonizara bien Ahora las habrá mejores.

Comentario

Asegurate que el TDT que lleve la television sea HD!!! Que si no no podras ver los canales en Alta Definicion! Y a parte, pues lo que te han dicho, LED, Full HD!!..

Comentario

El modelo LG serie 5 está muy bien de precio(menos de 600 euros) y aparte las prestaciones te han dicho antes full hd, 1080 resolución, etc, no olvides que el que compres tenga 100 hz, no 50 hz, y por algo mas de pasta tienes modelos en el que puedes navegar por internet. Y si aparte te compras un disco duro de un tera en el puedes descarcar péliculas (entra en la página de bajui) de estreno y despues verla en el televisor a traves de uno de los puertos.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            A ver, beticos. Después de muchos años con el mismo televisor en el salón, se ha decidido comprar uno nuevo. La cosa es que tenemos poca idea de por donde empezar. Desconozco bastante como está el mercado actualmente.
            Consideraciones a tener en cuenta:

-> No puede superar las 37'' debido a que el televisor se coloca dentro de un mueble.
            -> Utilizaría el televisor para la XBOX, osea no solo para la consola pero que juego en el salón con ella.
            -> El presupuesto rondaría los 1000€

Muchas gracias a todos de antemano
            Buena oferta;

TV LCD 37" Philips 37PFL5405H Full HD, 100 Hz y 3 HDMI - Televisión - TV LCD - El Corte Inglés - Electrónica

Comentario

yo me refería a TV LED, no LCD, los Lcd son más baratos, de todas formas si se decide por un lcd el mismo modelo lo tendrá más barato en cualquier sitio que no sea El Corte Ingles.

Comentario

Kyendyds. De cabeza a por una SAMSUNG.

Y si me apuras esta.

Samsung UE37C6530 - Televisor LED de 37", Full HD, 100 Hz - Samsung *| redcoon España

Comentario

Una nueva dimensión en televisores - UE40C8000 40" LED 3D - 3D - Televisores | SAMSUNG

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                    yo me refería a TV LED, no LCD, los Lcd son más baratos, de todas formas si se decide por un lcd el mismo modelo lo tendrá más barato en cualquier sitio que no sea El Corte Ingles.
                    ¿Estas seguro de eso? El tv que he puesto antes estuvo de oferta el 28 y 29 a 368 euros. Te reto a que lo busques en internet por menos de 400 euros gastos de envio aparte. Para que veas que es verdad lo que digo te muestro una captura de esa oferta.

Comentario

jajajajaja david crack. Mañana mismo iba a comprarme esa después de preguntar y preguntar por la red

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Kyendyds. De cabeza a por una SAMSUNG.

Y si me apuras esta.

Samsung UE37C6530 - Televisor LED de 37", Full HD, 100 Hz - Samsung *| redcoon España
                        Hace 4 dias que me compré este modelo,está genial.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¿Estas seguro de eso? El tv que he puesto antes estuvo de oferta el 28 y 29 a 368 euros. Te reto a que lo busques en internet por menos de 400 euros gastos de envio aparte. Para que veas que es verdad lo que digo te muestro una captura de esa oferta.

[ATTACH=CONFIG]4688[/ATTACH]
                          Seguro tienes razón, sobre todo porque no he encontrado ese modelo en ningún sitio. Pero aparte de todo, tengo un disgusto de dos pares. Tenia una tele de esas de culo antiguas, ya no daba más de sí. Pués esta mañana aprovechando una oferta en media mark compro una 37" LG con to su **** madre de todo, pués resulta que se ve peor que mi tele antigua. Estoy que me subo por las paredes. Seguro es fallo mio, pero he seguido todas las instrucciones

Comentario

aggggggggggggggggggg.... tranquilidad, no me lleva a nada estar así, inspiración, esssspiracionnn, inspiracion, esspiracionnn, agggggggggggggg

Comentario

tenía que haber hecho lo que hago siempre que compro..... mire quiero tal cosa, cual es la más barata, vale me la llevo. jajajaaaaa. Tranquiloooooooo

Comentario

Todavia recuerdo, jajajaja, el primer video que compré. El tio de El corte Ingles dandome una coba que si este tiene tal cosa que si otra tal más, y desde el pricipio le dije yo solo quiero uno que vaya pa lantey pa tras jajjaj y el tio dale que dale y yo que pa lante y pa tras oiga. jajja es que me meo recordandolo. Al cabo de los meses voy a comprar un equipo de musica y me atiend el mismo dependiente, yo le digo usted ya me ha atendido otra vez y me dice ... jajjajajja si, usted busca algo palante y pa atras... jaaaaaaaaaaaajajjajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X