Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como tirar 350.000 € al año en época de crisis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como tirar 350.000 € al año en época de crisis

El cataln abre la era multilinge en el Senado | España | elmundo.es

Re: Como tirar 350.000 € al año en época de crisis

Viva la estupidez!!!!!!

Comentario

Yo esto siempre lo he visto una tremenda gi-li-po-llez. A ver, si hay un idioma en COMÚN que es el ESPAÑOL, por qué no se utiliza??? tanta tontería....

Comentario

Solo los sueldos de Cospedal (PP) y Barreda (P""so""E)....superan...y con creces este dinero....

Si queremos una españa plural hay que respetarla como tal....si queremos la españa de ayer prohibamos hablar catalan y vasco en el senado y sigamonos burlando de mi ceceo y de tu mas que posible (por ser de linares) "e" abierta.

Saludos.
        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 18/01/11, 23:10:50.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Solo los sueldos de Cospedal (PP) y Barreda (P""so""E)....superan...y con creces este dinero....

Si queremos una españa plural hay que respetarla como tal....si queremos la españa de ayer prohibamos hablar catalan y vasco en el senado y sigamonos burlando de mi ceceo y de tu mas que posible (por ser de linares) "e" abierta.

Saludos.
          No se está hablando de prohibir nada. Se está diciendo de que si hay un idioma en común de todos los españoles en el que nos entendemos todos por qué no se utiliza en vez de hacer estas tonterías.

Los pinganillos y traductores para el Parlamento Europeo y la ONU.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            No se está hablando de prohibir nada. Se está diciendo de que si hay un idioma en común de todos los españoles en el que nos entendemos todos por qué no se utiliza en vez de hacer estas tonterías.

Los pinganillos y traductores para el Parlamento Europeo y la ONU.
            Cuidado mezclas politica con linguistica compañero...nacionalismo para ser mas exacto....español en tu caso y catalan en el de enfrente...

Si de comodidad hablamos la humanidad puede ahorrarse muchos pinganillos.

La humanidad tiene un idioma comun : EL ESPERANTO...¿Por qué se tiene al inglés como idioma global en lugar de uno totalmente desnacionalizado?...ahi encontraras tu respuesta.

Cuando los idiomas se usan como ariete y no como medio comunicativo o cultural...llegamos a cosas como estas.

Comentario

Saludos.
              Una España plural?...vale, la respeto, como respeto también que cada uno en su casa y su lugar de origen hable como le venga en gana, pero a lo que me vengo a referir, ¿tan importante y esencial es llevar a cabo ese gasto?

Personalmente lo veo una estupidez, y un gasto estúpido, que entre los senadores haya una lengua común de nexo, y por ****** se tenga que llevar a cabo ese esperpento.

No soy ni de izquierdas, ni de derechas, y de la política me preocupa lo esencial. Las hipocresías de la política me escandalizan igual si la mamarrachada viene del psoe o del pp.

Otro saludo para ti crack

Comentario

Cuidado mezclas politica con linguistica compañero...nacionalismo para ser mas exacto....español en tu caso y catalan en el de enfrente...

Si de comodidad hablamos la humanidad puede ahorrarse muchos pinganillos.

La humanidad tiene un idioma comun : EL ESPERANTO...¿Por qué se tiene al inglés como idioma global en lugar de uno totalmente desnacionalizado?...ahi encontraras tu respuesta.

Cuando los idiomas se usan como ariete y no como medio comunicativo o cultural...llegamos a cosas como estas.
                Buaff..pero si yo soy el primero que reconoce las lenguas que existen en España pero un catalán o gallego cuando habla contigo no te habla en catalán porque tú hablas español al igual que él porque teneis ese idioma en común. Lo mismo pasa en el Senado, por qué le habla un gallego a un andaluz en gallego si los dos se entienden en español???

Comentario

No me habeís respondido compañeros:

Entonces si os parece una estupidez usar el idioma propio de cada uno (libremente elegido) para comunicarnos...al carajho no ya el catalan...el español,el ingles....y hablemos todos en esperanto pues.

Si estupido es un traductor en el senado para el catalan igual lo es en estrasburgo y en nueva york un traductor para el español...el ingles,frances,chino mandarin...

En serio miremos las lenguas como fuente de cultura y no como fuente de enfrentamientos o de imposiciones.

Comentario

Dudo que, cuando se reúnen en Bruselas, Zapatero sepa el esperanto, al igual que Sarkozi, o Merkel, pero, aquí, los senadores tanto catalanes, como vascos, o valencianos, o gallegos, tienen dificultades para comprender o hablar el español?

Que personalmente no lo digo como arma arrojadiza para Cataluña o Euskadi, que lo digo, como vuelvo a repetir, por mucha cultura que se promueva, que me parece una estupidez y un gasto inútil.

Comentario

Grandisima medida.... por fin una medida pro Euskera.... bastantes trabas pone UPN para erradicarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Dudo que, cuando se reúnen en Bruselas, Zapatero sepa el esperanto, al igual que Sarkozi, o Merkel, pero, aquí, los senadores tanto catalanes, como vascos, o valencianos, o gallegos, tienen dificultades para comprender o hablar el español?

Que personalmente no lo digo como arma arrojadiza para Cataluña o Euskadi, que lo digo, como vuelvo a repetir, por mucha cultura que se promueva, que me parece una estupidez y un gasto inútil.
                        No me has contestado...tio...ya se que no lo saben...pero si es estupido el plurilinguismo aqui lo es en tos los lares...

Por cierto tan dificil es hablar una como entender la otra...vamos que ten tu mu clarito que los nacionalistas son asi...simplemente quieren imponer su lengua por la fuerza llamese esta castellano,catalá o chino mandarin...si de verdad quieren eficiencia ya te digo...en una generacion el mundo aprede un idioma comun...y mas si ya esta inventado desde hace añisisisisimos...palabra de maestro.

Pd: Tu no tendras un colega llamado manolo muy del barça él y maestro???...y perdona la indiscreccion.

Comentario

Sinceramente uno piensa que la mejor forma de acabar con la crisis es acabar con el 90% de la clase política.....
                          Ellos viven de escándalo y se inventan gilipoyeces, y el resto del pueblo, muchos de ellos, apenas llegan a fin de mes...
                          Anda y que les zurzan a todos

Comentario

y más despilfarro...el esperpento nacional!!!!

cosas de la clase política de este pais...es de auténtica verguenza.

Comentario

Pienso que habrá maneras mucho más fáciles, útiles y baratas de promover las distintas lenguas que existen en España, que esta tremenda tontería y gastadinero en mi opinión...

Que a mi lo de que cada uno hable en el idioma que quiera, me da exactamente igual siempre que se respete a las personas a las que va dirigido el discurso o declaraciones, pero es que esto lo veo estúpido sinceramente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X