Re: Como tirar 350.000 € al año en época de crisis
1977, como turismólogo (me gusta más que que me llamen turista
), ya te puedes imaginar lo que pienso del plurilingüismo, ya que hablo (o lo intento con mayor o menor éxito) inglés, francés, estoy en vías de ponerme con el alemán y el italiano, y no te extrañe que, como va el mundo, un día me tenga que poner al día con el chino mandarín. Casi a diario me llegan a la recepción catalanes, debería saber catalán?
En definitiva, a lo que me vengo a referir, es que hoy en día, no es necesario y lo más idóneo el sembrar el senado de auriculares. Por pocos que sea, prefiero que esos 50 milloncejos anuales vayan a algo más práctico en los tiempos de crisis que vivimos.
Colegas del Barça tengo muchos, pero que "alamismavé" sean maestros y se llamen Manolo, creo que no
1977, como turismólogo (me gusta más que que me llamen turista

En definitiva, a lo que me vengo a referir, es que hoy en día, no es necesario y lo más idóneo el sembrar el senado de auriculares. Por pocos que sea, prefiero que esos 50 milloncejos anuales vayan a algo más práctico en los tiempos de crisis que vivimos.
Colegas del Barça tengo muchos, pero que "alamismavé" sean maestros y se llamen Manolo, creo que no

Comentario