Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cascos para PC/escuchar música

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cascos para PC/escuchar música

Estoy buscando unos cascos para ver pelis, escuchar música, jugar a juegos online, etc. Ahora mismo tengo unos auriculares guarripestosos y bicheando por internet le he echado el ojo a estos:

The Snug - Auriculares - SHO8801 | Animal Riders - Philips O'Neill

¿Alguna recomendación?

Zenkyu apañer@s.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 18/01/11, 01:20:42.

Re: Cascos para PC/escuchar música

el del carrefour marca "carrefour" que vale 10 euros... tiene 107 db como máximo y se escuchan de **** madre...

El otro día fuí con mi novia al fnac a mirar cascos así, y no pienso gastarme de 40 pavos hacia arriba teniéndo estos que te comento

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      el del carrefour marca "carrefour" que vale 10 euros... tiene 107 db como máximo y se escuchan de **** madre...

El otro día fuí con mi novia al fnac a mirar cascos así, y no pienso gastarme de 40 pavos hacia arriba teniéndo estos que te comento
      Les echaré un vistazo y seguramente me los pille porque los que tengo ahora fallan bastante. De todas formas me gustaría pillarme unos mas pro's para música y dejar esos de batalla.

Gracias por la info

Comentario

Yo tengo unos Wesc blancos que me costaron 40 pavos en su día y me duran desde mayo del 2009 y se siguen escuchando como el primer día, 120 db de máximo y la verdad es que no hay punto de comparación con unos pequeños.

Comentario

pues yo tengo uno de los chinos jjajajajja y me la apaño,lo uso poco y anca mi parienta tengo unos cascos que me dieron pidiendo un ron brugal jajaj,asin que el casco pone ron brugal XD

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
            Yo tengo unos Wesc blancos que me costaron 40 pavos en su día y me duran desde mayo del 2009 y se siguen escuchando como el primer día, 120 db de máximo y la verdad es que no hay punto de comparación con unos pequeños.
            Los Wesc esos tienen buena pinta, y son más baratos que los otros que había visto. ¿Te acuerdas dónde los pillaste?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Los Wesc esos tienen buena pinta, y son más baratos que los otros que había visto. ¿Te acuerdas dónde los pillaste?
              En el Boarderking de la calle Muñoz Olive, perpendicular a Tetuán. Creo que los siguen vendiendo junto con otra marca, Fenchurch, pero esos no los he probado.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                En el Boarderking de la calle Muñoz Olive, perpendicular a Tetuán. Creo que los siguen vendiendo junto con otra marca, Fenchurch, pero esos no los he probado.
                Ok, gracias tío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X