Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de canaricultura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de canaricultura

Ya tengo pollos para este año. Como luego las cosas que se apuntan en papelitos se pierden lo voy a apuntar aquí para que no se me olvide

El sábado 25 de febrero me nacieron 4 de la 5 que se han anillado hoy 1 de marzo
    El lunes 27 de febrero nacieron 5 de la hermana del Antoñete que se anillarán el sábado.

Tengo otra más con 5 ****** y una que tengo de repuesto que todavía no le he metido macho de momento.

Comentario

Re: Post de canaricultura

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Ya tengo pollos para este año. Como luego las cosas que se apuntan en papelitos se pierden lo voy a apuntar aquí para que no se me olvide

El sábado 25 de febrero me nacieron 4 de la 5 que se han anillado hoy 1 de marzo
      El lunes 27 de febrero nacieron 5 de la hermana del Antoñete que se anillarán el sábado.

Tengo otra más con 5 ****** y una que tengo de repuesto que todavía no le he metido macho de momento.
      Perdona, pués ya sabes que ni tengo canarios ni los voy a tener. Los nacidos el 25 de febrero y el 27 de febrero ¿no lo estas anillando demasiado pronto? He leido que si se anillan pronto se les puede caer anilla y ni te das cuenta.
      En cuanto al macho que todavía no has acollerado imagino estará separado hembra para que no se vean ¿no? Es por curiosidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X