Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Nueva SeriesYonkis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Nueva SeriesYonkis

Series Yonkis se blinda ante la 'ley Sinde' - Público.es

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
      podría alguien pasar a este humilde bético alguna invitación, please!!!
      ehhh a la colaa

Comentario

Si no lo entiendo mal, SY pretende seguir en pie de guerra. No creo que así logren evitar el problema, ya que más o menos lo que va a hacer es parecido a esto (partiendo de la base que con la maniobra que han hecho practicamente reconocen que lo que hacían hasta hoy era constitutivo de delito, sino no se habrían "parapetado"):

Yo dejo que en mi bar trapicheen con droga. Me conviene, porque quien trapichea en el bar consume la cerveza que les vendo.

Las autoridades me amenazan con cerrarlo, lo cual me parece fatal porque yo no estoy trapicheando con la droga directamente, sino algunos de mis clientes, que hacen uso de una relativa libertad de acción... así que como la amenaza parece consistente, lo que hago es convertirlo en un centro cultural para socios. Sigo vendiendo cerveza y sigo permitiendo que trapicheen con la droga en mi local (ahora un espacio escénico alternativo con ambigú)...

Eso si, si ahora viene la policía a cerrarme el bar me quejaré porque están cerrando un espacio cultural, donde se practica la "libertad de expresión". Y si al final me obligan a que no deje trapichear en mi local, por lo menos tengo una humilde cartera de abonados, con lo cual algo he ganado con todo esto.

No es que me parezca mala idea, pero si que creo que SY pierde una oportunidad de oro para, con la posición dominante que ostenta, poder convertirse negociando en una plataforma legal de difusión de contenidos (como pasó a Napster). Prefieren, como decía antes, ir a la guerra. Quien sabe, a lo mejor les sale bien.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/01/11, 20:00:31.

Comentario

A ver si hablo con los dueños y os consigo 5 o 6 para ustedes

Comentario

a mi también me gustaría otra invitación. gracias de antemano

Comentario

Yo no termino de verle sentido. Lo importante aquí es si el contenido se aloja en sus servidores o no. Si no es así, da igual que sean un facebook o un foro de toda la vida, en mi opinión. Pero la de Carlos Sánchez Almeida es diferente, y de esto sabe más que yo, así que no sé...

Comentario

te estaría enormemente agradecido si me enviaras una, hermano bético ;)

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                  te estaría enormemente agradecido si me enviaras una, hermano bético ;)
                  No se preocupeis, intentaré conseguir mas.

Comentario

a mi tambien me gustaria una invitacion, por favor

Comentario

Tengo cinco para daros... así que... ya vere como lo hago

Comentario

mandame una a mi porfa =)

mi correo: [email protected]

Comentario

oooo yo tambien quiero unaa

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Si no lo entiendo mal, SY pretende seguir en pie de guerra. No creo que así logren evitar el problema, ya que más o menos lo que va a hacer es parecido a esto (partiendo de la base que con la maniobra que han hecho practicamente reconocen que lo que hacían hasta hoy era constitutivo de delito, sino no se habrían "parapetado"):

Yo dejo que en mi bar trapicheen con droga. Me conviene, porque quien trapichea en el bar consume la cerveza que les vendo.

Las autoridades me amenazan con cerrarlo, lo cual me parece fatal porque yo no estoy trapicheando con la droga directamente, sino algunos de mis clientes, que hacen uso de una relativa libertad de acción... así que como la amenaza parece consistente, lo que hago es convertirlo en un centro cultural para socios. Sigo vendiendo cerveza y sigo permitiendo que trapicheen con la droga en mi local (ahora un espacio escénico alternativo con ambigú)...

Eso si, si ahora viene la policía a cerrarme el bar me quejaré porque están cerrando un espacio cultural, donde se practica la "libertad de expresión". Y si al final me obligan a que no deje trapichear en mi local, por lo menos tengo una humilde cartera de abonados, con lo cual algo he ganado con todo esto.

No es que me parezca mala idea, pero si que creo que SY pierde una oportunidad de oro para, con la posición dominante que ostenta, poder convertirse negociando en una plataforma legal de difusión de contenidos (como pasó a Napster). Prefieren, como decía antes, ir a la guerra. Quien sabe, a lo mejor les sale bien.
                            Se quieren blindar por la nueva ley que pretenden integrar y que de momento han tumbado, si estuvieran cometiendo alguna ilegalidad ya estaría cerrada.
                            Tu comparación es un tanto desproporcionada.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              Tengo cinco para daros... así que... ya vere como lo hago
                              por orden de pedido

Comentario

Todo el que tenga invitaciones para SYB que por favor, distribuya... vais a tener más exito que el Pepsi revendiendo las entradas que regalaban a los socios!!!!
                                Yo también me quiero enterar de quien es LAMADRE!!!!! (CCAVM)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X