Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Nueva SeriesYonkis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La Nueva SeriesYonkis
Originalmente publicado por kury Ver Mensajepodría alguien pasar a este humilde bético alguna invitación, please!!!
Comentario
-
Si no lo entiendo mal, SY pretende seguir en pie de guerra. No creo que así logren evitar el problema, ya que más o menos lo que va a hacer es parecido a esto (partiendo de la base que con la maniobra que han hecho practicamente reconocen que lo que hacían hasta hoy era constitutivo de delito, sino no se habrían "parapetado"):
Yo dejo que en mi bar trapicheen con droga. Me conviene, porque quien trapichea en el bar consume la cerveza que les vendo.
Las autoridades me amenazan con cerrarlo, lo cual me parece fatal porque yo no estoy trapicheando con la droga directamente, sino algunos de mis clientes, que hacen uso de una relativa libertad de acción... así que como la amenaza parece consistente, lo que hago es convertirlo en un centro cultural para socios. Sigo vendiendo cerveza y sigo permitiendo que trapicheen con la droga en mi local (ahora un espacio escénico alternativo con ambigú)...
Eso si, si ahora viene la policía a cerrarme el bar me quejaré porque están cerrando un espacio cultural, donde se practica la "libertad de expresión". Y si al final me obligan a que no deje trapichear en mi local, por lo menos tengo una humilde cartera de abonados, con lo cual algo he ganado con todo esto.
No es que me parezca mala idea, pero si que creo que SY pierde una oportunidad de oro para, con la posición dominante que ostenta, poder convertirse negociando en una plataforma legal de difusión de contenidos (como pasó a Napster). Prefieren, como decía antes, ir a la guerra. Quien sabe, a lo mejor les sale bien.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/01/11, 20:00:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensajete estaría enormemente agradecido si me enviaras una, hermano bético ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeSi no lo entiendo mal, SY pretende seguir en pie de guerra. No creo que así logren evitar el problema, ya que más o menos lo que va a hacer es parecido a esto (partiendo de la base que con la maniobra que han hecho practicamente reconocen que lo que hacían hasta hoy era constitutivo de delito, sino no se habrían "parapetado"):
Yo dejo que en mi bar trapicheen con droga. Me conviene, porque quien trapichea en el bar consume la cerveza que les vendo.
Las autoridades me amenazan con cerrarlo, lo cual me parece fatal porque yo no estoy trapicheando con la droga directamente, sino algunos de mis clientes, que hacen uso de una relativa libertad de acción... así que como la amenaza parece consistente, lo que hago es convertirlo en un centro cultural para socios. Sigo vendiendo cerveza y sigo permitiendo que trapicheen con la droga en mi local (ahora un espacio escénico alternativo con ambigú)...
Eso si, si ahora viene la policía a cerrarme el bar me quejaré porque están cerrando un espacio cultural, donde se practica la "libertad de expresión". Y si al final me obligan a que no deje trapichear en mi local, por lo menos tengo una humilde cartera de abonados, con lo cual algo he ganado con todo esto.
No es que me parezca mala idea, pero si que creo que SY pierde una oportunidad de oro para, con la posición dominante que ostenta, poder convertirse negociando en una plataforma legal de difusión de contenidos (como pasó a Napster). Prefieren, como decía antes, ir a la guerra. Quien sabe, a lo mejor les sale bien.
Tu comparación es un tanto desproporcionada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeTengo cinco para daros... así que... ya vere como lo hago
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario