Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo política

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al igual que yo ayer, hoy se han acordado de los japoneses en el Congreso, pero que conste que yo lo dije antes, Dª Teresa Ribera, que si los japoneses están al frente de la Generalitat, hay entre 0 y 0 de víctimas mortales. No me imagino yo a un japonés con mando en plaza que DESAPAREZCA durante 5 horas, a saber haciendo qué con quién, en estado de ALERTA ROJA en Fukushima. Militares al frente de la reconstrucción, esperemos que ninguno pertenezca al grupo de los que querían fusilar a 22 millones de españoles, niños incluidos, por rojos. Yo me voy a ir cambiando la chaqueta, tal como hacían Carmen Maura y Andrés Pajares en "Ay Carmela" , por si acaso. De momento me voy a poner mi gorra de España, que se vea de lejos que aparento ser lo que no soy, aún tengo a nietos que cuidar, aunque sean palanganillas.
    A Verdigracia y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Al igual que yo ayer, hoy se han acordado de los japoneses en el Congreso, pero que conste que yo lo dije antes, Dª Teresa Ribera, que si los japoneses están al frente de la Generalitat, hay entre 0 y 0 de víctimas mortales. No me imagino yo a un japonés con mando en plaza que DESAPAREZCA durante 5 horas, a saber haciendo qué con quién, en estado de ALERTA ROJA en Fukushima. Militares al frente de la reconstrucción, esperemos que ninguno pertenezca al grupo de los que querían fusilar a 22 millones de españoles, niños incluidos, por rojos. Yo me voy a ir cambiando la chaqueta, tal como hacían Carmen Maura y Andrés Pajares en "Ay Carmela" , por si acaso. De momento me voy a poner mi gorra de España, que se vea de lejos que aparento ser lo que no soy, aún tengo a nietos que cuidar, aunque sean palanganillas.
      Y encima, Putin amenazando con mandar bombas atómicas a diestro y siniestro.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Pero es que Kamala (ni ningún presidente) es sólo esa persona. ¿Cuántas empresas, fondos de inversión, grupos, etc. están detrás de la candidatura de Kamala, cada uno con sus intereses? Obviamente con Trump pasa igual. Entonces habría que preguntarse por qué la gente ha preferido votar a un multimillonario antes que a una señora que se ha pegado toda la campaña sin saber muy bien qué decir fuera de lo que leía en un Teleprompter, más allá de que es mujer, que está racializada y que Trump es muy malo.

Sobre Trump lo único que se escucha son consignas manidas que ya en la primera legislatura se demostraron falsas, cuando todo el mundo pensaba que nos iba a meter en una guerra mundial, una guerra mundial, por cierto, que gracias a Biden hoy está más cerca que nunca después de haber autorizado a Ucrania a usar misiles de largo alcance contra Rusia:

https://x.com/isaacrrr7/status/1858256616480489912

¿Qué interés tienen los demócratas en que esa guerra nunca acabe? ¿Qué pasó con el Nordstream después de que se supiese que fue Ucrania (o sea, USA) quién lo voló por los aires? ¿Qué habrían dicho los gobiernos europeos y la UE si la voladura del Nordstream hubiese sucedido bajo un gobierno de Trump? Lo mismo el ciudadano americano ha votado también no querer participar en una guerra en la que no entienden muy bien qué pintan. O quizás han votado estar en contra de la inflación galopante que existe desde que está Biden. Ya veremos si Trump consigue revertir eso, lo que estaba claro es que votar a Kamala era seguir igual.
        Pues ahí es donde quería yo llegar. Que se pueden sacar muchas conclusiones sobre la victoria de Trump, y de hecho me parece un debate bastante interesante. Pero el argumento de "los de arriba y los de abajo", que era el tema inicial de mi comentario, no tiene ni pies ni cabeza. Es querer simplificar un tema muchísimo más complejo, y encima de una forma que no es para nada realista.

Con respecto a todo lo demás, sinceramente tengo cero interés en defender a ningún presidente americano, y muchísimo menos en políticas exteriores. Pero que Trump vaya a ser mejor, o que tenga la más mínima intención de distanciarse de ninguna guerra, lo dudo muchísimo.

Comentario

• Aún habrá por aquí quién diga que si, que los negros son negros y no se pueden sentar en una marquesina de una parada de autobús con los blancos arios. Por cierto, tal día como hoy hace muchos años, andaba yo por Cardedeu, cerramos la empresa y nos fuimos a celebrar algo.
          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X