Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo política

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al igual que yo ayer, hoy se han acordado de los japoneses en el Congreso, pero que conste que yo lo dije antes, Dª Teresa Ribera, que si los japoneses están al frente de la Generalitat, hay entre 0 y 0 de víctimas mortales. No me imagino yo a un japonés con mando en plaza que DESAPAREZCA durante 5 horas, a saber haciendo qué con quién, en estado de ALERTA ROJA en Fukushima. Militares al frente de la reconstrucción, esperemos que ninguno pertenezca al grupo de los que querían fusilar a 22 millones de españoles, niños incluidos, por rojos. Yo me voy a ir cambiando la chaqueta, tal como hacían Carmen Maura y Andrés Pajares en "Ay Carmela" , por si acaso. De momento me voy a poner mi gorra de España, que se vea de lejos que aparento ser lo que no soy, aún tengo a nietos que cuidar, aunque sean palanganillas.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Al igual que yo ayer, hoy se han acordado de los japoneses en el Congreso, pero que conste que yo lo dije antes, Dª Teresa Ribera, que si los japoneses están al frente de la Generalitat, hay entre 0 y 0 de víctimas mortales. No me imagino yo a un japonés con mando en plaza que DESAPAREZCA durante 5 horas, a saber haciendo qué con quién, en estado de ALERTA ROJA en Fukushima. Militares al frente de la reconstrucción, esperemos que ninguno pertenezca al grupo de los que querían fusilar a 22 millones de españoles, niños incluidos, por rojos. Yo me voy a ir cambiando la chaqueta, tal como hacían Carmen Maura y Andrés Pajares en "Ay Carmela" , por si acaso. De momento me voy a poner mi gorra de España, que se vea de lejos que aparento ser lo que no soy, aún tengo a nietos que cuidar, aunque sean palanganillas.
      Y encima, Putin amenazando con mandar bombas atómicas a diestro y siniestro.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Pero es que Kamala (ni ningún presidente) es sólo esa persona. ¿Cuántas empresas, fondos de inversión, grupos, etc. están detrás de la candidatura de Kamala, cada uno con sus intereses? Obviamente con Trump pasa igual. Entonces habría que preguntarse por qué la gente ha preferido votar a un multimillonario antes que a una señora que se ha pegado toda la campaña sin saber muy bien qué decir fuera de lo que leía en un Teleprompter, más allá de que es mujer, que está racializada y que Trump es muy malo.

Sobre Trump lo único que se escucha son consignas manidas que ya en la primera legislatura se demostraron falsas, cuando todo el mundo pensaba que nos iba a meter en una guerra mundial, una guerra mundial, por cierto, que gracias a Biden hoy está más cerca que nunca después de haber autorizado a Ucrania a usar misiles de largo alcance contra Rusia:

https://x.com/isaacrrr7/status/1858256616480489912

¿Qué interés tienen los demócratas en que esa guerra nunca acabe? ¿Qué pasó con el Nordstream después de que se supiese que fue Ucrania (o sea, USA) quién lo voló por los aires? ¿Qué habrían dicho los gobiernos europeos y la UE si la voladura del Nordstream hubiese sucedido bajo un gobierno de Trump? Lo mismo el ciudadano americano ha votado también no querer participar en una guerra en la que no entienden muy bien qué pintan. O quizás han votado estar en contra de la inflación galopante que existe desde que está Biden. Ya veremos si Trump consigue revertir eso, lo que estaba claro es que votar a Kamala era seguir igual.
        Pues ahí es donde quería yo llegar. Que se pueden sacar muchas conclusiones sobre la victoria de Trump, y de hecho me parece un debate bastante interesante. Pero el argumento de "los de arriba y los de abajo", que era el tema inicial de mi comentario, no tiene ni pies ni cabeza. Es querer simplificar un tema muchísimo más complejo, y encima de una forma que no es para nada realista.

Con respecto a todo lo demás, sinceramente tengo cero interés en defender a ningún presidente americano, y muchísimo menos en políticas exteriores. Pero que Trump vaya a ser mejor, o que tenga la más mínima intención de distanciarse de ninguna guerra, lo dudo muchísimo.

Comentario

• Aún habrá por aquí quién diga que si, que los negros son negros y no se pueden sentar en una marquesina de una parada de autobús con los blancos arios. Por cierto, tal día como hoy hace muchos años, andaba yo por Cardedeu, cerramos la empresa y nos fuimos a celebrar algo.
          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• No, no es un cuento de Nasreddin, maestro de lo absurdo: "Y ahora me dejan Uds en libertad, que ya he contao lo que queríais oir". Mano de santo, del juzgado lo mandan para su casa, por obediente, en vez de para Soto del Real, que es dónde debería regresar. Por cierto, la Sra Maribel ni afirma ni desmiente que de postre hubiera habido "revorcón", lo que si afirma es que, estando ambos tan ocupaos, a una tal DANA no tuvieron tiempo de mencionarla. Como se despiste La Tierra y se pare un momento pa meá mismo, no se uds, pero yo me abajo.
              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 22/11/24, 12:47:32.
              A Gran-Uja, pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Ya lo dice El País (es decir, el PSOE), las Redes Sociales son un peligro:

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/GcXFUo5XoAEjLHa?format=jpg&name=medium"**[/IMG2]

Y sin leer el cuerpo de ese artículo, es cierto esa afirmación. Los dataístas (big data) creen que las rrss traerán la voluntad general más allá de la política. Roussseau creía en el tratamiento de datos como determinante de la voluntad general (vs la voluntad de todos) por encima de lo dialéctico.

Con el desarrollo del método estadístico del siglo XVIII, Rousseau propuso una racionalidad aritmética «sin comunicación» (aucune communication). Esta se oponía a la racionalidad comunicativa. Rousseau concebía la voluntad general (volonté générale) como una magnitud puramente numérico- matemática que se encontraría objetivada más allá de la acción comunicativa. No la comunicación, sino una operación aritmética, es decir, un algoritmo, determina la voluntad general. En el Contrato social Rousseau escribió: «Hay, con frecuencia, bastante diferencia entre la voluntad de todos y la voluntad general. Esta no tiene en cuenta sino el interés común; la otra se refiere al interés privado, y no es sino una suma de voluntades particulares. Pero quitad de estas mismas voluntades el más y el menos, que se destruyen mutuamente, y queda como suma de las diferencias la voluntad general».

Pero quién y cómo se tratan esos datos?

Es muy significativo que un palurdo sevillanito de jechuras franquistas como el que tú citaste ejerza de mamporrerø digital del dueño de X ;)

Realmente no somos conscientes del peligro de acudir a rrss como foro público de debate político.

Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 22/11/24, 20:17:39.
                A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Pero quién y cómo se tratan esos datos?

Es muy significativo que un palurdo sevillanito de jechuras franquistas como el que tú citaste ejerza de mamporrerø digital del dueño de X ;)

Realmente no somos conscientes del peligro de acudir a rrss como foro público de debate político.
                  Franquista por... ¿criticar al gobierno? ¿Decir Pedro Sánch.ez hijo de puu.tta? ¿Por dar las gracias a Elon Musk? Te lo pregunto en serio porque no sigo a esa cuenta, simplemente puse el tweet porque me pareció acertado, lo mismo el tipo en otros mensajes ha estado soltando soflamas franquistas.

No sé, no vi tanta gente quejándose cuando no era Musk el que manejaba Twitter, cuando los shadowban eran para la gente que no pensaba como el progresismo cultural dictaminaba, en esos momentos las redes sociales no eran un problema. El problema es ahora, cuando existen notas de la comunidad que pueden dejar en ridículo en segundos a cualquiera que se le ocurra soltar un bulo.

Tenéis un problema con llamar a todo "franquista", "fascista", "facha", porque cuando todo es fascista, nada lo es, y cuando llegue el fascismo de verdad no vais a tener con qué identificarlo, porque os habéis encargado de diluirlo.
                  Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 23/11/24, 10:09:22.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Luego vais llamando conspiranoico a Íker Jiménez.

Ya es curioso que cuando Bárcenas soltó lo que soltó, les faltó tiempo a muchos para llevarse las manos a la cabeza, pero ahora resulta que Aldama dice lo que dice y es todo bulo, mentiras, fango... hay que recordar que lo que Aldama ha dicho no es nuevo, todo lo que ha dicho ya lo sabe la UCO, Aldama sólo lo ha corroborado y ha dado aún más validez a esos informes.

Yo no entiendo cómo alguien del PSOE puede apoyar a Pedro Sánchez, sinceramente no me lo explico. Pedro Sánchez va a dejar el PSOE hecho un solar en cuanto se vaya o lo echen, es un psicópata sin escrúpulos y está dejando las instituciones a la altura de república bananera.
                    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 23/11/24, 10:07:22.

Comentario

• ¿Dimitirán o cesarán a Margarita Robles?

https://x.com/ToroenReposo/status/1860084305109921887

Lo digo porque la tipeja del PP valenciano que salió hablando con tono despectivo a las víctimas ya la cesaron, a ver si hacen lo mismo ahora o como es del PSOE tiene patente de corso.

Comentario

• A Verdigracia, Gran-Uja y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Luego vais llamando conspiranoico a Íker Jiménez.

Ya es curioso que cuando Bárcenas soltó lo que soltó, les faltó tiempo a muchos para llevarse las manos a la cabeza, pero ahora resulta que Aldama dice lo que dice y es todo bulo, mentiras, fango... hay que recordar que lo que Aldama ha dicho no es nuevo, todo lo que ha dicho ya lo sabe la UCO, Aldama sólo lo ha corroborado y ha dado aún más validez a esos informes.

Yo no entiendo cómo alguien del PSOE puede apoyar a Pedro Sánchez, sinceramente no me lo explico. Pedro Sánchez va a dejar el PSOE hecho un solar en cuanto se vaya o lo echen, es un psicópata sin escrúpulos y está dejando las instituciones a la altura de república bananera.
                          Vaya película que te has montao a partir de un tuit que ni siquiera hablaba de nada de tu respuesta. Si tampoco pasa nada, estamos en las antípodas ideológicas y morales. Nunca he votado al PSOE, ni tengo ninguna simpatía por ese partido, he estado enfrente de ese partido y de lo que representan el PP y el resto de derechas y ultraderechas toda mi vida, y espero estarlo durante el resto de lo que me quede.
                          A Verdigracia, Gran-Uja y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Vaya película que te has montao a partir de un tuit que ni siquiera hablaba de nada de tu respuesta. Si tampoco pasa nada, estamos en las antípodas ideológicas y morales. Nunca he votado al PSOE, ni tengo ninguna simpatía por ese partido, he estado enfrente de ese partido y de lo que representan el PP y el resto de derechas y ultraderechas toda mi vida, y espero estarlo durante el resto de lo que me quede.
                            De verdad que cada vez que escribe algo tengo más claro que no piensa así y que lo hace simplemente para llamar la atención y que alguien le hable. No son opiniones ni puntos de vista sino sólo provocaciones. Además, nunca participa en un debate o una conversación sólo se limita a llenar esto de mentiras.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

De verdad que cada vez que escribe algo tengo más claro que no piensa así y que lo hace simplemente para llamar la atención y que alguien le hable. No son opiniones ni puntos de vista sino sólo provocaciones. Además, nunca participa en un debate o una conversación sólo se limita a llenar esto de mentiras.
                              Por supuesto, no hace más que seguir la estrategia de bulos, mentiras repetidas y argumentos falaces. Comparar torriveramente el caso Bárcenas, documentado con pruebas sólidas, registros de la caja B anotados uno a uno, audios y múltiples testimonios con el tal Aldana, precisamente en plan colaborador de Iker afirmando que trabajó para el CNI, el FBI, la CIA y que viene de Reticulín...aportando la ingente cantidad de 0 pruebas, y siendo liberado por un fiscal de la cuerda del infame criminal Aznar. No puede uno tomárselo en serio.

Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/11/24, 09:15:43.
                              A Verdigracia, Gran-Uja y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X