Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo política

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí lo que me da miedo, es que la ultraderecha está cada vez más desatada, y no paran de salir de la cueva. No sé hasta donde serán capaces de llegar.
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 13/11/24, 01:00:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Me hace gracia como los proges habláis siempre en boca de los demás, "abuela sin el menor reconocimiento que no han disfrutado nunca de la vida", habla por la tuya si quieres, no por la mía. La mía por suerte ha vivido muy feliz, y sigue viviendo muy feliz su vida, se ha dedicado a su familia igual que mi abuelo, cada uno a su manera, y han tenido unos hijos que han salido adelante y han sido igualmente muy felices, y por supuesto, con todo el reconocimiento de los suyos, si tú no quieres reconocer el mérito a tu abuela, tú verás, pero yo a la mía se lo reconoceré siempre.

"Entiendo que eso es lo que a ti te gusta", eso se llama falacia del muñeco de päja, que es lo que estás haciendo una y otra vez proyectando en mi todo lo malo que se te pase por la cabeza, porque eres incapaz de abrir un poco tu mente y pensar que no todo el mundo tiene que pensar igual que tú, y que esa persona que no piensa igual que tú, quizás no sea un demonio.
      Muy típico de los "librepensadores" poner en boca de otro lo que no han dicho y así es imposible.

​​​​​​Y sí, no quiero a machistas como tú en mi vida.

Aquí dejo el tema haciendo una pregunta al aire.

Por qué todos los librepensadores piensan igual ????

Comentario

• Hoy en algunas zonas de Andalucía estamos en alerta 1 por la Dana y anoche la Junta de Andalucía nos notificó que no teníamos que ir a nuestros centros de trabajo. Desconozco si ha sido el Gobierno del Estado el que ha avisado (ya sea por la AEMET o por otra vía) o si ha sido el Gobierno de la Comunidad Autónoma el que, por sus medios, ha determinado la situación. Lo importante en este sentido son dos aspectos:

1. La Junta de Andalucía (PP) lo ha hecho bien y como debería hacerse. Y este es un mensaje para aquellos de derechas y ultraderecha que dicen que los de izquierdas no tenemos criterio y que criticamos sin sentido. Pues aquí veis un ejemplo de que cuando hacen algo bien se les reconoce.

2. La Junta de Andalucía demuestra con este acto que la Comunitat Valenciana se equivocó en la gestión de la Dana.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          A mí lo que me da miedo, es que la ultraderecha está cada vez más desatada, y no paran de salir de la cueva. No sé hasta donde serán capaces de llegar.
          Como dice Ignatus, están consiguiendo que cale el discurso de llamar a la extrema derecha, centro y al centro, izquierda.

Y ya sabemos que hacer un discurso sin moral, ni escrúpulos es mucho más fácil.
          A pueblo verdiblanco y derbeti les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Como dice Ignatus, están consiguiendo que cale el discurso de llamar a la extrema derecha, centro y al centro, izquierda.

Y ya sabemos que hacer un discurso sin moral, ni escrúpulos es mucho más fácil.
            Cuan orgullosos se sentiría Joseph Goebbels de estos NAZIS modernos.
            A Gran-Uja y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Roro es libre y hace lo que le da la gana, la izquierda nunca ha perseguido la libertad, sólo persigue que la gente siga sus dogmas, por eso critican a Roro. Repito, esta chica es una crack.
              La izquierda tiene un problema: tiene varios dogmas. Es muy difícil encontrar alguien que tenga mis valores, coincidiremos en muchos, en otros no.

Es normal, la derecha es continuista, no desea un cambio de la realidad actual, sólo mejorarla. Es más fácil encontrar gente con esa idea común.

La izquierda quiere cambiarlo todo pero, ¿Cómo hacerlo? Ahí radica nuestras diferencias, en la forma en que queremos hacer ese cambio.

Comentario

A mí lo que me da miedo, es que la ultraderecha está cada vez más desatada, y no paran de salir de la cueva. No sé hasta donde serán capaces de llegar.
                Esa ultraderecha ha existido siempre, pero estaban encorsetados dentro del PP con poca libertad de movimiento. Ahora con Vox tienen una plataforma para vivir a su aire.

Comentario

• Comentario

• En Málaga hay alerta roja y la Junta de Andalucía está controlando su comunidad.
                    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Electoralmente para el PSOE es beneficioso, porque todos esos subgrupos que salen del PP forman su propio partido político: primero VOX, antes ciudadanos en Cataluña, y por último la risión del partido de la Ardilla.

En el PSOE solo les salió rana Rosa Díez y supieron utilizar esa disidencia en su favor.

Realmente el PSOE es un máquina de ganar elecciones y Pedro Sánchez es animal político.

Yo tengo la teoría (como muchas más personas). de que el partido de la ardilla lo impulsó su grupo de trabajo como todos estos blogueros y venden de crecepelo que aparecen cada dos por tres: Ángel Gaitán, la fundy baby voice y otros especímenes son la risión.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Muy típico de los "librepensadores" poner en boca de otro lo que no han dicho y así es imposible.

​​​​​​Y sí, no quiero a machistas como tú en mi vida.

Aquí dejo el tema haciendo una pregunta al aire.

Por qué todos los librepensadores piensan igual ????
                        Segunda vez que haces luz de gas: "poner en boca de otro lo que no han dicho". Claro que sí hombre, que tenéis puño de hierro pero mandíbula de cristal, ya se os conoce, podéis atacar todo lo que queráis pero ojo con que no os soplen, que lloráis.

Me llamas machista porque he dicho que RoRo me parece una crack por haber ido a Valencia a ayudar, ese es el nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Realmente el PSOE es un máquina de ganar elecciones y Pedro Sánchez es animal político.
                          Sólo recuerdo que el PSOE no ganó las últimas elecciones. Está gobernando porque no ha tenido escrúpulos ninguno en pactar con quien dijo que no iba a pactar (Bildu), conceder a los independentistas catalanes lo que dijo que no les iba a conceder (amnistía) y pasarse por el forro tantas líneas rojas. ¿Animal político? Quizás, pero Pedro Sánchez está ahí porque es un psicópata sin ningún escrúpulo y sería capaz de vender a su madre con catar un poco más de poder.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

La izquierda tiene un problema: tiene varios dogmas. Es muy difícil encontrar alguien que tenga mis valores, coincidiremos en muchos, en otros no.

Es normal, la derecha es continuista, no desea un cambio de la realidad actual, sólo mejorarla. Es más fácil encontrar gente con esa idea común.

La izquierda quiere cambiarlo todo pero, ¿Cómo hacerlo? Ahí radica nuestras diferencias, en la forma en que queremos hacer ese cambio.
                            Te honra ser de las pocas personas en este foro en citarme sin atacareme directamente, se agradece algo así.
                            A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Electoralmente para el PSOE es beneficioso, porque todos esos subgrupos que salen del PP forman su propio partido político: primero VOX, antes ciudadanos en Cataluña, y por último la risión del partido de la Ardilla.

En el PSOE solo les salió rana Rosa Díez y supieron utilizar esa disidencia en su favor.

Yo tengo la teoría (como muchas más personas). de que el partido de la ardilla lo impulsó su grupo de trabajo como todos estos blogueros y venden de crecepelo que aparecen cada dos por tres: Ángel Gaitán, la fundy baby voice y otros especímenes son la risión.
                              Yo nunca he votado al PSOE y creo que nunca lo votaré. Pero a Pedro Sánchez le agradezco enormemente, todo lo que ha hecho para que en España no gobierne la ultraderecha.

Comentario

Sólo recuerdo que el PSOE no ganó las últimas elecciones. Está gobernando porque no ha tenido escrúpulos ninguno en pactar con quien dijo que no iba a pactar (Bildu), conceder a los independentistas catalanes lo que dijo que no les iba a conceder (amnistía) y pasarse por el forro tantas líneas rojas. ¿Animal político? Quizás, pero Pedro Sánchez está ahí porque es un psicópata sin ningún escrúpulo y sería capaz de vender a su madre con catar un poco más de poder.
                                ​​
                                La democracia es así. Como diría Rato: es el mercado, amigos
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 13/11/24, 19:15:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X