Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo política

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    A estos le vamos a dar el premio Nobel de Humanidades: Carlos Flores, diputado de VOX por Valencia, CONDENADO por lo mismo que está investigado Errejön. Jose Aº Ortiz, lider de VOX en LLeida, CONDENADO a 14 años ¿Por lo mismo que Errejón? NO, Por violar a menores discapacitados. Manuel Jesús Castillo, investigado por lo mismo que Errejón? NO, por abuso de menores.....David Pérez Brígido, candidato a la alcadía de Benidor CONDENADO........Juan Ros Alcalde, Senador por Ceuta .....Ismael Alvarez.....Jose Aº García Capapé.....Rafael Morante.....y 38 mas, que se me hace muy largo el mensaje. No se yo si optarían mejor a bassura hunana.
    Te doy la razón, todos esos que pones son bassura humana.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/11/24, 11:31:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Tengo 2 hijas (18 y 15 años) y si hay algo que me resultaría humillante y sentirme mal padre es que ellas se asemejaran en lo más mínimo a la tal Roro.

Y no hablo de lo que esté haciendo en Valencia.

Que si se hace de corazón no se cuelga en redes sociales para que te vean y te den likes.
      ​​​​​
      Roro es libre y hace lo que le da la gana, la izquierda nunca ha perseguido la libertad, sólo persigue que la gente siga sus dogmas, por eso critican a Roro. Repito, esta chica es una crack.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Solo el pueblo salva al pueblo.
        Ese lema es fascismo puro según los medios de la izquierda (literalmente han dicho eso en la cadena SER) :

https://x.com/unaicano10/status/1856100761438171645

Comentario

• Qué guay todo, tía!!!

Comentario

• Yo no he visto en mi vida a un tío más perro y miserable que el Feijoo este. Y parecía modosito, el caprón.
            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Ese lema es fascismo puro según los medios de la izquierda (literalmente han dicho eso en la cadena SER) :

https://x.com/unaicano10/status/1856100761438171645
              Trabajar en un medio de comunicación no lo hace a uno ni instruido ni inteligente. Y menos en España, donde son perros que no muerden la mano que les da de comer.

Comentario

• Quien no tiene Dios, a cualquier santo le reza

Comentario

Roro es libre y hace lo que le da la gana, la izquierda nunca ha perseguido la libertad, sólo persigue que la gente siga sus dogmas, por eso critican a Roro. Repito, esta chica es una crack.
                  Es tan libre de publicar sus vídeos como yo de criticarla.

También te digo que Roro es un personaje y ella utiliza ese personaje para que los trogloditas machistas se la pelen pensando en tener una mujer sumisa a sus pies cocinando y demás.

Claro que es un crack, se está haciendo de oro a base de retrógrados.
                  A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

Comentario

También te digo que Roro es un personaje y ella utiliza ese personaje para que los trogloditas machistas se la pelen pensando en tener una mujer sumisa a sus pies cocinando y demás.

Por mucho que quiera, Roro es incapaz de embuchar un lomo, un ******* o una morcilla como lo hacían las abuelas. Ya no existen mondogueras como las de antes.
                    A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

La verdad es que debe ser duro que una chavala de veintipocos años esté dejando en ridículo a toda la izquierda española. Entiendo que estéis de uñas.

Y sí, se está haciendo de oro, pero a esta chavala la han hecho famosa no los machistas trogloditas, sino los progresistas que están echando espumarajos por la boca porque una mujer joven decide ser libre y hacer lo que le gusta.

La izquierda no persigue la libertad de las mujeres, sólo les gusta las mujeres que siguen sus ideas, de lo contrario les pasa como a RoRo y les falta tiempo para decirle de todo.

Aunque en general, la izquierda es antagonista de la libertad.
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/11/24, 19:01:32.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Trabajar en un medio de comunicación no lo hace a uno ni instruido ni inteligente. Y menos en España, donde son perros que no muerden la mano que les da de comer.
                        Si la Cadena SER dice eso es porque el presidente del gobierno ha dado la orden de que se diga eso. Ya salió ayer a menospreciar la frase de "Sólo el pueblo salva al pueblo":

Comentario

Si la Cadena SER dice eso es porque el presidente del gobierno ha dado la orden de que se diga eso. Ya salió ayer a menospreciar la frase de "Sólo el pueblo salva al pueblo":

Por si no ha quedado claro, este elemento es un hijo de **** por muy temprano que se levante.

Comentario

La verdad es que debe ser duro que una chavala de veintipocos años esté dejando en ridículo a toda la izquierda española. Entiendo que estéis de uñas.

Y sí, se está haciendo de oro, pero a esta chavala la han hecho famosa no los machistas trogloditas, sino los progresistas que están echando espumarajos por la boca porque una mujer joven decide ser libre y hacer lo que le gusta.

La izquierda no persigue la libertad de las mujeres, sólo les gusta las mujeres que siguen sus ideas, de lo contrario les pasa como a RoRo y les falta tiempo para decirle de todo.

Aunque en general, la izquierda es antagonista de la libertad.
                            Ser una mujer tradicional no es ser precisamente ser una mujer libre, todo lo contrario.

Es ser una esclava de su casa sin más vida que la que le dé el marido y los hijos.

Cualquier abuela andaluza que no conoce más que trabajo, trabajo y más trabajo sin él menor de los reconocimientos, mujeres que no han disfrutado de la vida nunca

Entiendo que eso es lo que a tí te gusta y solo puedo decir que no quiero personas así en mi vida y mucho menos en la de mis hijas.

En la de mi hijo tampoco...
                            ​​
                            A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Ser una mujer tradicional no es ser precisamente ser una mujer libre, todo lo contrario.

Es ser una esclava de su casa sin más vida que la que le dé el marido y los hijos.

Cualquier abuela andaluza que no conoce más que trabajo, trabajo y más trabajo sin él menor de los reconocimientos, mujeres que no han disfrutado de la vida nunca

Entiendo que eso es lo que a tí te gusta y solo puedo decir que no quiero personas así en mi vida y mucho menos en la de mis hijas.

En la de mi hijo tampoco...
                              ​​
                              Me hace gracia como los proges habláis siempre en boca de los demás, "abuela sin el menor reconocimiento que no han disfrutado nunca de la vida", habla por la tuya si quieres, no por la mía. La mía por suerte ha vivido muy feliz, y sigue viviendo muy feliz su vida, se ha dedicado a su familia igual que mi abuelo, cada uno a su manera, y han tenido unos hijos que han salido adelante y han sido igualmente muy felices, y por supuesto, con todo el reconocimiento de los suyos, si tú no quieres reconocer el mérito a tu abuela, tú verás, pero yo a la mía se lo reconoceré siempre.

"Entiendo que eso es lo que a ti te gusta", eso se llama falacia del muñeco de päja, que es lo que estás haciendo una y otra vez proyectando en mi todo lo malo que se te pase por la cabeza, porque eres incapaz de abrir un poco tu mente y pensar que no todo el mundo tiene que pensar igual que tú, y que esa persona que no piensa igual que tú, quizás no sea un demonio.
                              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/11/24, 22:20:45.

Comentario

• En otro orden de cosas, la cadena de todos, RTVE, con el dinero de todos, ha fichado a un influencer (que hace unas páginas alguien colgó un tweet suyo que, supuestamente, sólo decía verdades), que se ha dedicado tiempo atrás a hacer chistes sobre la muerte de Marta del Castillo o sobre violar niñas:

Pero no pasa nada, dirá que es de izquierdas y eso ya te cubre de un aura de bondad y sabiduría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X