Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo política
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Po te la meto por el agujero.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 10/11/24, 19:10:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Creo que deberías borrarlo, tienes una prosa muy elegante para estropearla con este comentario. Yo tambien lo borro. Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
A mí me da igual lo que quieras llamarme, pero al menos cítame para que lo lea. Ya el administrador del foro o quien lo requiera que entre a valorar los insultos y descalificativos.
Y no, no soy de ningún partido, que yo sea de derechas no me hace ser de VOX, del PP o del partido de Alvise. Entiendo que lo proyectes porque el sectarismo es lo que tiene, si no es de los míos tiene que ser de los de en frente. Y sí, la gente de este país se está cansando de ocultar que es de derechas, como si fuese algo malo, y ya simplemente responde a la izquierda, bienvenidos a la nueva normalidad.
Hice un chascarrillo y no te cité porque era obvio a quien iba.
Y ahora una duda que tengo y es muy en serio.
Qué es ser de derechas ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No te dará igual cuando te ha molestado, paradójicamente te ha molestado una palabra que tú mismo dices que ha perdido su significado...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
"Apolítico total, de derechas como mi padre" La escopeta nacional.
Para mí ser de derechas es lo contrario a la política.
Apolítico como bien dices o decía Zazatornil (creo que era él)Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/11/24, 19:31:46.
Comentario
-
Es una duda que tengo y no es broma.
Para mí ser de derechas es lo contrario a la política.
Apolítico como bien dices o decía Zazatornil (creo que era él)
Comentario
-
No te dará igual cuando te ha molestado, paradójicamente te ha molestado una palabra que tú mismo dices que ha perdido su significado...
Me parece que es necesario bajar impuestos y dinamizar la economía, pero para eso hacen falta muchos ajustes.
En cuanto a lo social, me considero más conservador que progresista, pero entiendo que el progresismo es necesario en ciertos aspectos y que es bueno que la izquierda y el progresismo impongan de vez en cuando sus ideas, porque así se avanza, como un contrapeso.
Y hablando de partidos en concreto de España, VOX no es un partido liberal, tuvo su rama liberal con Espinosa de los Monteros pero se la cargaron, es un partido conservador, eso sí.
El PP realmente no es muy diferente del PSOE, y eso lo podemos ver en nuestra comunidad, que desde que está el PP no ha cambiado absolutamente nada.
Lo más cercano a una derecha liberal que tuvimos, fue Ciudadanos, pero fue un partido incapaz de posicionarse en el tablero político y eso los hundió.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 11/11/24, 15:55:05.
Comentario
-
En mi caso, creo totalmente en la libertad del individuo, económica y social. Creo que el estado debería ser reducido a su mínima expresión (cosa que hoy en día es al contrario, cada vez está más sobredimensionado), evitando duplicidades (el estado de las autonomías sobra y nos hace más mal que bien), el estado debe garantizar algunos servicios a la ciudadanía, pero con ciertos límites, el estado debe garantizar cosas como sanidad, educación, transporte público, seguridad, etc. pero el estado no puede estar subvencionando cada cosa que se nos ocurra, en España tenemos gastos en cosas que, si uno quiere mantenerlas, debería pagarlas de su bolsillo, y me puedo referir aquí a la tauromaquia por ejemplo, o a observatorios, asociaciones y demás instituciones que pueblan nuestro país y que son un pozo de dinero del contribuyente que se dilapida.
Me parece que es necesario bajar impuestos y dinamizar la economía, pero para eso hacen falta muchos ajustes.
En cuanto a lo social, me considero más conservador que progresista, pero entiendo que el progresismo es necesario en ciertos aspectos y que es bueno que la izquierda y el progresismo impongan de vez en cuando sus ideas, porque así se avanza, como un contrapeso.
Y hablando de partidos en concreto de España, VOX no es un partido liberal, tuvo su rama liberal con Espinosa de los Monteros pero se la cargaron, es un partido conservador, eso sí.
El PP realmente no es muy diferente del PSOE, y eso lo podemos ver en nuestra comunidad, que desde que está el PP no ha cambiado absolutamente nada.
Lo más cercano a una derecha liberal que tuvimos, fue Ciudadanos, pero fue un partido incapaz de posicionarse en el tablero político y eso los hundió.
A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi caso, creo totalmente en la libertad del individuo, económica y social. Creo que el estado debería ser reducido a su mínima expresión (cosa que hoy en día es al contrario, cada vez está más sobredimensionado), evitando duplicidades (el estado de las autonomías sobra y nos hace más mal que bien), el estado debe garantizar algunos servicios a la ciudadanía, pero con ciertos límites, el estado debe garantizar cosas como sanidad, educación, transporte público, seguridad, etc. pero el estado no puede estar subvencionando cada cosa que se nos ocurra, en España tenemos gastos en cosas que, si uno quiere mantenerlas, debería pagarlas de su bolsillo, y me puedo referir aquí a la tauromaquia por ejemplo, o a observatorios, asociaciones y demás instituciones que pueblan nuestro país y que son un pozo de dinero del contribuyente que se dilapida.
Lo más cercano a una derecha liberal que tuvimos, fue Ciudadanos, pero fue un partido incapaz de posicionarse en el tablero político y eso los hundió.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Joé, cada día que pasa me alegro más de no ser de derechas.A Gran-Uja y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeJoé, cada día que pasa me alegro más de no ser de derechas.
Esta tía es una crack y Pablo Iglesias, Echenique y demás son pura bassura humana:
https://x.com/luisMartiRivas/status/1855857602166468991Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/11/24, 08:58:33.
Comentario
-
A estos le vamos a dar el premio Nobel de Humanidades: Carlos Flores, diputado de VOX por Valencia, CONDENADO por lo mismo que está investigado Errejön. Jose Aº Ortiz, lider de VOX en LLeida, CONDENADO a 14 años ¿Por lo mismo que Errejón? NO, Por violar a menores discapacitados. Manuel Jesús Castillo, investigado por lo mismo que Errejón? NO, por abuso de menores.....David Pérez Brígido, candidato a la alcadía de Benidor CONDENADO........Juan Ros Alcalde, Senador por Ceuta .....Ismael Alvarez.....Jose Aº García Capapé.....Rafael Morante.....y 38 mas, que se me hace muy largo el mensaje. No se yo si ESTOS optarían mejor a bassura hunana.
Edito: Se me ha olvidado Pablo Iglesias Turrión, 21 DENUNCIAS ARCHIVADAS por jueces de "dudoda procedencia" que, con todo el dolor de sus "principios", se la han tenido que envainar por que: ¡¡TODO ERA MENTIRA!!Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 12/11/24, 11:37:34.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ya, yo pienso igual pero al contrario.
Esta tía es una crack y Pablo Iglesias, Echenique y demás son pura bassura humana:
https://x.com/luisMartiRivas/status/1855857602166468991
Y no hablo de lo que esté haciendo en Valencia.
Que si se hace de corazón no se cuelga en redes sociales para que te vean y te den likes.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario