Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo política

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y ya lo que faltaba, para conseguir que el mundo esté más cerca de irse al carájo. Trump arrasa en las elecciones en EE.UU.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Dentro de la tragedia que supone la pérdida de vidas, al menos se confirma que "tan solo" hay 89 personas desaparecidas (Hace dos días eran 700 tan solo en un parquing, que lo he oído yo) No se sabe, o si, pero no interesa decirlo, el tiempo que los bomberos de Córdoba han estado esperando la órden para entrar en Paiporta, zona 0 de la tragedia.
      Pues sí, es lamentable que medios supuestamente serios como El Diario se hicieran eco de lo del parking, hablaron como si eso estuviese lleno de cuerpos sin vida:

Comentario

La corrupción política en este ***** país es endémica, una lacra auspiciada (favorecer, patrocinar, apoyar, amparar, ayudar, fomentar.....) por quienes están en la obligaciçon y el deber de perseguirla, que en verdad persiguen ¿Pero a quienes? ¿A quienes llevan 21 denuncias archivadas; y mira que han rebuscao, por no haber hayado ninguna prueba? ¿A M. Rajoy, que a día de hoy aún no se sabe quién es? Preguntas que te hacen dudar si realmente están ahí para pereguir la corrupción, o para eximirla en función "si son de los nuestros".
        A Verdigracia, Balompédico y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Igualito, igualito...

Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/11/24, 13:52:43.
          A Verdigracia y jose1907 les gusta esto.

Comentario

aimaresdiox

Parece que la construcción en Valencia ha afectado de manera exponencial el riesgo de inundaciones. Todo lo que ante eran Huertas con acequias que retenía el agua ahora es cemento impermeable que hacen de las calles ríos artificiales.
            ​​​​​​

Comentario

No me lo creía, pero era verdad: "Yo le pego un tiro a un votante mio en la 5ª Avda, y me sigue votando". Donald Trump dixit".
              A derbeti y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Grande Donald Trump, me alegro de que gane, lo otro era votar barbarie.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Y ya lo que faltaba, para conseguir que el mundo esté más cerca de irse al carájo. Trump arrasa en las elecciones en EE.UU.
                  Yo diría que más bien al revés, votar al partido demócrata es votar por que el complejo militar-industrial estadounidense gobierne el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Yo diría que más bien al revés, votar al partido demócrata es votar por que el complejo militar-industrial estadounidense gobierne el mundo.
                    No, si los dos partidos son iguales. Eso a mí me da igual. Lo peor es que un majara megalómano, gobierne el mundo con mayoría absoluta.
                    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No, si los dos partidos son iguales. Eso a mí me da igual. Lo peor es que un majara megalómano, gobierne el mundo con mayoría absoluta.
                      Yo personalmente prefiero a un político con ideas propias, por muy megalómano que sea, a una marioneta más de "the powers that be".

Comentario

• Hoy los Stephen del mundo están de enhorabuena.

Comentario

• GreenBrigade efectivamente así es, por ejemplo mi pueblo está rodeado de huerta, esos campos nos sirven de "esponja" cuando llueve, así que es bastante complicado que mi pueblo se inunde.

En los pueblos de L' Horta Sud arrasaron los campos y construyeron en zonas inundables, porque TODOS los campos estaban en zonas inundables. Por ejemplo, el centro comercial Bonaire (2000) está en una zona inundable. Quitaron la primera barrera contra las riadas: los terrenos cultivados.

Algún día nosotros también nos veremos como ellos. Sólo hace falta otro boom inmobiliario. Tengo un barranco a 8 kilómetros y otro más pequeño a 3 kilómetros. No pinta nada bien si seguimos quitando más huerta.
                          A GreenBrigade y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Por REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA Y FIABILIDAD, Mediaet debería pensarse en cerrar ciertos infames programas de desinformación y manipulación, protagonizados por r.a.t.a.s cuarteleras (R.a.t.a cuartelera: r.a.t.a que sabía 5 idiomas, aparte del sanscrito) sin escrúpulos ni dignidad.
                            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 07/11/24, 10:50:52.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Campaña de total acoso y derribo a Íker Jiménez por parte del PSOE y sus medios afines, incluso pagando a las Redes Sociales con dinero de todos los españoles para exponer a periodistas que no les lamen las botas:

https://x.com/wallstwolverine/status...07789327249857

Que oiga, Íker Jiménez se ha equivocado, pero vamos, que aquí están señalando con el dedo a Íker Jiménez periodistas que no pueden tener más muertos en el armario, que algunos se han olvidado muy pronto del COVID y de "serán 2 o 3 casos aislados", y otros restando importancia diciendo que era una gripe y que era más importante celebrar el 8M.

Pero bueno, ya han pillado a la Ministra de Igualdad con una anotación que decía algo como "Este es nuestro momento", que hay que ser miserable para decir algo así con una tragedia que se ha llevado la vida de más de 250 personas, pero este es el PSOE, siempre les ha gustado usar los muertos en su propio beneficio:

https://x.com/BILLIONHEX/status/1853885202734424102

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                La UME valenciana era un chiringuito con 0 unidades operativas y sólo algunos cargos enchufados cogiendo el teléfono. Hasta los bomberos valencianos estaban en contra de esa unidad, con el apoyo de todos los sindicatos, los cuales también se oponían a la creación de dicha unidad.

https://alicanteplaza.es/la-platafor...de-emergencias

Lo que hay que hacer es dotar de más recursos a los medios que ya existen, no crear nuevos medios fantasmas que no tienen dotación ninguna y sólo suponen un gasto público más para llenar el bolsillo de unos cuantos amiguetes. Eliminar duplicidades, es lo que hace falta en el país, no crear nuevas.

Y teniendo en cuenta lo "bien" (comillas) que se han coordinado en esta tragedia las diferentes administraciones, ¿os imagináis tener varias unidades trabajando para varias administraciones el caos organizativo que sería? No. Precisamente es al revés, aquí lo que ha fallado, entre otras muchas cosas, es que no había un claro liderazgo de nadie, esto ha sido jauja y las consecuencias las hemos visto.

La responsabilidad principal en cuanto a competencias está más que clara, la ineptitud de los cargos elegidos por el partido popular en la comunidad Valenciana es la principal responsable de la grandísima cantidad de fallecidos. En la universidad estudié otras catástrofes como las minas de Aznalcóllar, donde las fuerzas de respuesta y la coordinación con los distintos ministerios minimizó la destrucción ecológica antes de llegar a Doñana. Si hay un debate que iguala o incluso señala principalmente al Gobierno central, que no está exento de crítica por supuesto, sólo es porque la gran cantidad de medios de este país los paga la derecha, por no hablar de la ola de streamers neonazis.

Lo pongo por aquí para borrarlo en el de seguimiento.
                                A Verdigracia y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X