Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo política

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo diría que es un desperdicio en toda su amplitud.
    Sólo ha dicho pública y abiertamente lo que mucha gente piensa desde hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      El problema es que estamos dejando de ser cabales y el cerebro lo tenemos en las entrañas, entre la bilis y la rabia. Cosa que entiendo pero no comparto.

Tengo familia y amigos en esa zona, a mi novia tardaré semanas en verla. Así que no se puede decir que no esté dolido por la situación, pero intento razonar y no me importa cambiar de opinión si es necesario.

Lo que he aprendido escuchando a expertos en catástrofes (y me ha hecho cambiar de opinión) es que no necesariamente las cosas irían mejor con una alarma de nivel 3. Al contrario, podrían ir peor. Los que la exigen no saben muy bien qué significa cambiar la actual alarma. Saben un par de cosas, pero no todo lo que implicaría.

Ahora voy a comer, os dejo con la miel en los labios, luego sigo.
      Continúo...

Bien, vayamos a ver qué supondría cambiar la alarma (si, en el mejor de los casos, lo cambia la Generalitat):

- Todo quedaría delegado en el gobierno estatal y la Generalitat se apartaría del poder ejecutivo.

- Eso significa que técnicos provenientes de Madrid sustituirían a los de Valencia y se harían cargo de la situación.

Eso genera dos problemas, primero lo que se tardaría en hacer el cambio en los cargos y que los nuevos técnicos se pongan al día. El segundo es que los técnicos de Madrid no conocen la zona como los autóctonos.

El segundo punto es de vital relevancia, no es que no conozcan donde están los pueblos, es que no conocen cosas básicas como donde están las bombas de agua o las fuentes de luz, no conocerán carreteras o la orografía de aquí, no conocen a sus subordinados valencianos, creo que ya veis por dónde voy....

Eso supondría más retrasos. Y más caos a una gestión que es un auténtico caos. Y eso teniendo en cuenta que el traspaso de poder sea voluntario. Supongamos que unilateralmente desde Madrid se dé la alarma 3, como dijo Sánchez en una reunión "prefiero colaborar con ellos que contra ellos". No es la situación idílica que muchos creen, es mejor colaborar.

Hay un plan B. Hacer como que estamos en alarma 2 cuando en el fondo vamos a funcionar en muchas cosas como una alarma 3. Sino, ¿A santo de qué casi todo el consejo de ministros va a estar en Valencia? Os aseguro que no ha sido idea de Mazón.

Finalmente, nunca se ha decretado en España una alarma 3, hay razones para no hacerlo, pero vamos a dejarlo por hoy que ya os he dado mucho la chapa.

Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 04/11/24, 15:46:37.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Sólo ha dicho pública y abiertamente lo que mucha gente piensa desde hace tiempo.
        Pero eso no significa nada. Los negacionistas son una basúra en sí mismos. Mienten más que hablan.
        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 04/11/24, 15:53:14.
        A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

Comentario

A Verdigracia y jose1907 les gusta esto.

Comentario

A Pedro Sánchez le pasa con la oposición lo mismo que a Haro y Catalán.

Quien se pasea en yate con narcos ya se sabe de qué pie cojea. Pero es que no disimula ni una mijita.
            A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              El artículo de Juan Manuel de Prada sobre la DANA no tiene desperdicio:

pbs.twimg.com/media/GbZhd7ZbAAAbn2i.jpg

Cualquiera que empiece su argumento comparando algo que pasó hace 40 años con la actualidad, ya me deja ver que es un poco sucnormal.

Por la sencilla y principal razón que es incomparable el urbanismo de hoy con el de hace 40 años.

https://earthengine.google.com/timel...01&et=20221231
              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 04/11/24, 19:57:00.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Parece ser que ya sido detenido el que le arreó a Sanchez el palazo por la espalda, una criatura con afiliación NEONAZI.
                Tienen el acceso a redes sociales de todo tipo; muchísimo dinero allí invertido y colaboración por acción u omisión de Youtube, twitter, tiktok etc. Una guerra casi imposible de ganar entre los jóvenes, cazurros y otros personajes.
                A Caudetreba y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Tienen el acceso a redes sociales de todo tipo; muchísimo dinero allí invertido y colaboración por acción u omisión de Youtube, twitter, tiktok etc. Una guerra casi imposible de ganar entre los jóvenes, cazurros y otros personajes.
                  Curiosamente apoyados por EEUU y Rusia, pero por diferentes vías. Una Europa desestabilizada es un buen caladero donde pescar.
                  A Caudetreba, pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Curiosamente apoyados por EEUU y Rusia, pero por diferentes vías. Una Europa desestabilizada es un buen caladero donde pescar.
                    1973. Operación Rapto de Europa.
                    La historia no se repite, pero rima.

Comentario

A Verdigracia y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Continúo...

Bien, vayamos a ver qué supondría cambiar la alarma (si, en el mejor de los casos, lo cambia la Generalitat):

- Todo quedaría delegado en el gobierno estatal y la Generalitat se apartaría del poder ejecutivo.

- Eso significa que técnicos provenientes de Madrid sustituirían a los de Valencia y se harían cargo de la situación.

Eso genera dos problemas, primero lo que se tardaría en hacer el cambio en los cargos y que los nuevos técnicos se pongan al día. El segundo es que los técnicos de Madrid no conocen la zona como los autóctonos.

El segundo punto es de vital relevancia, no es que no conozcan donde están los pueblos, es que no conocen cosas básicas como donde están las bombas de agua o las fuentes de luz, no conocerán carreteras o la orografía de aquí, no conocen a sus subordinados valencianos, creo que ya veis por dónde voy....

Eso supondría más retrasos. Y más caos a una gestión que es un auténtico caos. Y eso teniendo en cuenta que el traspaso de poder sea voluntario. Supongamos que unilateralmente desde Madrid se dé la alarma 3, como dijo Sánchez en una reunión "prefiero colaborar con ellos que contra ellos". No es la situación idílica que muchos creen, es mejor colaborar.

Hay un plan B. Hacer como que estamos en alarma 2 cuando en el fondo vamos a funcionar en muchas cosas como una alarma 3. Sino, ¿A santo de qué casi todo el consejo de ministros va a estar en Valencia? Os aseguro que no ha sido idea de Mazón.

Finalmente, nunca se ha decretado en España una alarma 3, hay razones para no hacerlo, pero vamos a dejarlo por hoy que ya os he dado mucho la chapa.

Aimar....(Qué mal me sabe no poder mencionarte por tu nombre con la güena gente que has de ser, me gustaría hacerlo, yo soy Julio, Técnico Superior de Mantenimiento, bueno era, ya estoy jubilado, por si te puedo algun día ser de ayuda) Trabajo hay mucho, pero del remunerado ¿Cómo os estáis apañando en ese caos que es todo el levante? Un saludo.
                        A Retrum le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Aimar....(Qué mal me sabe no poder mencionarte por tu nombre con la güena gente que has de ser, me gustaría hacerlo, yo soy Julio, Técnico Superior de Mantenimiento, bueno era, ya estoy jubilado, por si te puedo algun día ser de ayuda) Trabajo hay mucho, pero del remunerado ¿Cómo os estáis apañando en ese caos que es todo el levante? Un saludo.
                          Yo soy diseñador gráfico, aún en activo pero en el paro en éstos momentos.

Aquí la gente se la ve cabizbaja y triste, es normal... quien más o quien menos tiene familia, amigos o conocidos en aquella zona. Yo por ejemplo dejé de pensar en futbol o en otras cosas mundanas desde aquel día. Ahora mi mente esta ocupada en la tragedia.

PD.- Me llamo Paco, un placer conocerte Julio.

Comentario

Parece que el pueblo está siendo muy consciente de las manos en la que estamos con esta casta política inmunda y parásita llena de inútiles.PP y PSoE

El drama es que ha tenido que pasar una tragedia enorme para eso.

En un pais normal lo siguiente son las consecuencias penales para los responsables de esto pero...España es diferente,ya se sabe.Esto da un asco infinito.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/24, 14:35:50.
                            A Barksdale le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X