Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo política

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Solo expreso hechos contrastados, mis sentimientos los aparco. 1º.- Al día siguiente a la tragedía, AL DÍA SIGUIENTE, un grupo de bomberos especializados de Catalunya, Mazón los devolvió para Catalunya, a mitad de camino se tubieron que dar la vuelta "NO HACÍAN FALTA", no los había pedido. 2ª.- Igualmente y hasta por tres veces, le pasó lo mismo a los bomberos vascos, igualmente "NO HACÍAN FALTA" (Si te paras a pensar y te preguntas por qué lo ha hecho, quizás la respuesta esté en el color político que gobiernan dichas comuninadades, reitero el quizás) 3º.- Moreno Bonilla tuvo mas suerte, Mazón le aceptó unos helicopteros pero, tampoco hacían falta, puesto que tras 2 días aparcados sin tener NADA QUE HACER, de hecho no se llegaron a arrancar, ya están en Sevilla de vuelta.....hay mas, tan solo 3 ejemplos que por supuesto se habla poco, a ver si en verdad la culpa va a ser de Mazón.
    Claro y ese es el problema, que todo se politiza, hasta una situación tan grave como esta. Ese señor deberá ser juzgado. Pero si Gobierno central empieza a ver que se les va de las manos, debe entrar, a mi no me vale eso de...si necesita ayuda dímelo...Y no, no soy simpatizante de ninguno de los dos, bueno de ninguno
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      No voy a entrar en política, me aburre, sólo voy a decir que el protocolo de alertas debe cambiar. Es decir, si la AEMET decreta una alerta roja (me refiero a temporales, lo del calor es diferente) automáticamente las administraciones deben avisar a la población y que se prohíba cualquier actividad, el escenario ha cambiado y una catástrofe hoy es más posible que hace veinte años.

Soy un freakie de la meteorología y todos los días entro en la web de AEMET y sigo a muchos meteorólogos. Desde verano, no desde el día 25, se nos lleva avisando de que el Mediterráneo está muy caliente y esto puede traer acontecimientos atmosféricos muy adversos, somos el Caribe europeo pero aquí en vez de huracanes tenemos DANAs cada vez más intensas y destructivas y el levante español es el caldo de cultivo perfecto.

Por favor, ignoremos a negacionistas y demos más voz a los que de verdad saben, estamos inmersos en un océano de estupidez y ya cansa, mucho.
      Estuve recorriendo Italia este verano y ha sido muy muy caluroso por la humedad,y se destacaba que el mar llevaba meses a una temperatura más alta de la normal.

A cordoBEsTICO y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
        Negre estaba hoy en Valencia, incluso se ha dado un apretón de manos y un abrazo con Mazón. Hay video, pero no me obligeis a buscarlo, que soy muy vago...

Aquí con alerta naranja ha caído agua para dejar preocupado a Noé. Me pregunto cómo habrá llovido donde las alertas rojas.
        Me autocito.

Mi novia es de una zona con alerta roja hoy, no les han dejado salir de casa y muchos no han ido a trabajar.

Lo curioso es que en mi pueblo (alerta naranja) ha llovido más que en el suyo. Pero aquí conocemos las Danas desde siempre y es muy complicado saber a ciencia cierta a quién le tocará la lotería.

Es más, he visto llover a mares en un pueblo vecino y aquí no caer ni gota. Son prácticamente impredecibles.
        A jose1907 y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

Pues volvemos a tener alerta roja desde el Aemet. En mi zona es naranja, pero la roja es al sur de Valencia. De momento no hemos recibido ningún aviso al móvil. Ya os iré informando.
          Si te dice tu Presidente que la "tormenta" se va para Cuenca, mejor no te lo creas.

Comentario

Gente de ultraderecha,gente marginal...paren ya desde los medios y los políticos de insultar a los que lo han perdido todo.

Es insoportable ya la humillación.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/24, 06:05:52.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Estuve recorriendo Italia este verano y ha sido muy muy caluroso por la humedad,y se destacaba que el mar llevaba meses a una temperatura más alta de la normal.
                El Mediterráneo es una caldera y ya nos podemos ir acostumbrando a estos acontecimientos porque van a empezar a ser normales. Podemos tener DANAs cualquier momento del año pero los meses tras el verano van a ser muy voraces.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Gente de ultraderecha,gente marginal...paren ya desde los medios y los políticos de insultar a los que lo han perdido todo.

Es insoportable ya la humillación.
                  Lo han reconocido ellos mismos, ayer tarde, que fueron los "organizadores del acto" y además sacando pecho del éxito obtenido. Con el lema de: "El pueblo salva al pueblo", una pala en la mano, botas katiuscas, rostros tapados (arsenal imprescindible para mimetizarse entre los realmente afectados) y un whatsapp con lugar día y hora que "casualmente" coincidió con la visita de las autoridades (Del pueblo de al lao se olvodaron de ir) allí se dieron cita casi todos, desde un jefe "ultraderechista" sevillano, el "condenas del micrófono", hasta los matones de los cursos a la GC.......una representación completita de gente indignada por la DANA. Un saludo.
                  Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 04/11/24, 10:25:31.
                  A Verdigracia y jose1907 les gusta esto.

Comentario

No creo que toda la gente que ayer increpó a los gobernantes estuvieran movilizadas por la ultraderecha. Es cierto que estos grupos saben canalizar el enfado y la agitación social en su favor. Algo muy peligroso porque el mensaje ha calado: el pueblo salva al pueblo.

No es cierto. El pueblo necesita de gobernantes que hagan las cosas bien. Los de ahora no lo hacen. Los que se apuntan como salvadores presentan a un tipo con el logo de una ardilla a las elecciones o pertenecen a grupos paramilitares.

Me quedo con esto de ayer:

Gente diciéndole al rey que entorpece las labores de reconstrucción y acondicionamiento y que por culpa de su comitiva el domingo no se pudo hacer nada. Y que allí no pintan nada. El rey contestando que "si quiere no vengo y me quedo en Madrid". Pero si te lo está diciendo, mermao con problemas de consanguinidad!!! El que se lo dijo no era de ultraderecha.

​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Lo han reconocido ellos mismos, ayer tarde, que fueron los "organizadores del acto" y además sacando pecho del éxito obtenido. Con el lema de: "El pueblo salva al pueblo", una pala en la mano, botas katiuscas, rostros tapados (arsenal imprescindible para mimetizarse entre los realmente afectados) y un whatsapp con lugar día y hora que "casualmente" coincidió con la visita de las autoridades (Del pueblo de al lao se olvodaron de ir) allí se dieron cita casi todos, desde un jefe "ultraderechista" sevillano, el "condenas del micrófono", hasta los matones de los cursos a la GC.......una representación completita de gente indignada por la DANA. Un saludo.
                      Me da igual si son de derechas o de izquierdas querido compañero,han perdido todo...estamos hablando de una zona de guerra muy parecida a la de paises africanos o Haití pero en el país.

Allí atacaron al Rey también,supongo que serían los de ultraizquierda pero son la misma caca

Que hagan bien las cosas sean del PP o del PSOE,y no se han hecho NADA bien.
                      ​​​​
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/24, 11:05:15.

Comentario

Parece ser que ya sido detenido el que le arreó a Sanchez el palazo por la espalda, una criatura con afiliación NEONAZI.
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 04/11/24, 11:00:45. Razón: Cuanto daño hizo la palabra criatturitta, que aún sigue baneada.
                        A Verdigracia, pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

Comentario

El problema es que estamos dejando de ser cabales y el cerebro lo tenemos en las entrañas, entre la bilis y la rabia. Cosa que entiendo pero no comparto.

Tengo familia y amigos en esa zona, a mi novia tardaré semanas en verla. Así que no se puede decir que no esté dolido por la situación, pero intento razonar y no me importa cambiar de opinión si es necesario.

Lo que he aprendido escuchando a expertos en catástrofes (y me ha hecho cambiar de opinión) es que no necesariamente las cosas irían mejor con una alarma de nivel 3. Al contrario, podrían ir peor. Los que la exigen no saben muy bien qué significa cambiar la actual alarma. Saben un par de cosas, pero no todo lo que implicaría.

Ahora voy a comer, os dejo con la miel en los labios, luego sigo.
                          A Verdigracia y jose1907 les gusta esto.

Comentario

El artículo de Juan Manuel de Prada sobre la DANA no tiene desperdicio:

pbs.twimg.com/media/GbZhd7ZbAAAbn2i.jpg
                            Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 04/11/24, 15:18:00.

Comentario

El problema es que estamos dejando de ser cabales y el cerebro lo tenemos en las entrañas, entre la bilis y la rabia. Cosa que entiendo pero no comparto.

Tengo familia y amigos en esa zona, a mi novia tardaré semanas en verla. Así que no se puede decir que no esté dolido por la situación, pero intento razonar y no me importa cambiar de opinión si es necesario.

Lo que he aprendido escuchando a expertos en catástrofes (y me ha hecho cambiar de opinión) es que no necesariamente las cosas irían mejor con una alarma de nivel 3. Al contrario, podrían ir peor. Los que la exigen no saben muy bien qué significa cambiar la actual alarma. Saben un par de cosas, pero no todo lo que implicaría.

Ahora voy a comer, os dejo con la miel en los labios, luego sigo.
                              Mucho ánimo,compañero,es una tragedia,todo el mundo está consternado,pero estoy seguro que se reconstruirá todo y se volverá a la normalidad,dentro de lo que cabe. Lamentablemente,ha muerto mucha gente y poco consuelo hay ante eso.
                              A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                El artículo de Juan Manuel de Prada sobre la DANA no tiene desperdicio:

pbs.twimg.com/media/GbZhd7ZbAAAbn2i.jpg
                                Yo diría que es un desperdicio en toda su amplitud.
                                A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X