Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo política

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No voy a entrar en política, me aburre, sólo voy a decir que el protocolo de alertas debe cambiar. Es decir, si la AEMET decreta una alerta roja (me refiero a temporales, lo del calor es diferente) automáticamente las administraciones deben avisar a la población y que se prohíba cualquier actividad, el escenario ha cambiado y una catástrofe hoy es más posible que hace veinte años.

Soy un freakie de la meteorología y todos los días entro en la web de AEMET y sigo a muchos meteorólogos. Desde verano, no desde el día 25, se nos lleva avisando de que el Mediterráneo está muy caliente y esto puede traer acontecimientos atmosféricos muy adversos, somos el Caribe europeo pero aquí en vez de huracanes tenemos DANAs cada vez más intensas y destructivas y el levante español es el caldo de cultivo perfecto.

Por favor, ignoremos a negacionistas y demos más voz a los que de verdad saben, estamos inmersos en un océano de estupidez y ya cansa, mucho.
    A Verdigracia, ReskN y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Sólo diré que Mazón y Sánchez merecen paredón.Por ser suave.

Esta casta repugnante han convertido a España en el tercer mundo.Dan mucho asco y ojalá caigan todos ellos.

Estamos en manos de psicópatas y los fallecidos se van a multiplicar.

Estoy afectado por todo lo que ha ocurrido.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/24, 23:29:19.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Sólo diré que Mazón y Sánchez merecen paredón.Por ser suave.

Esta casta repugnante han convertido a España en el tercer mundo.Dan mucho asco y ojalá caigan todos ellos.

Estamos en manos de psicópatas y los fallecidos se van a multiplicar.

Estoy afectado por todo lo que ha ocurrido.
        No soy simpatizante, ni votante, de ninguno de los dos pero: Qué ha hecho Sanchez para mandarlo al paredón "en esta gestión", si el tinglao está montao de tal forma que TODO, absolutamente todo lo que concierne a la toma de decisiones en esta emergencia depende de la Generalitat, por algo mas grave (Miles y miles de muertos) como declarar el estado de alerta por el COVID fue denunciado y declarado culpable, como para mandar militares u otros cuerpos sin que lo solicitara Mazón. Cada palo que aguante su vela. Un saludo.
        A Verdigracia y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Yo soy apolítico (tengo 50 años ) y no se lo que es votar ,entre otras cosas soy apolítico y no voto porque son todos iguales ,todos tienen responsabilidad ,pero yo digo una cosa si cada cosa mala que pase en un comunidad autónoma es culpa del gobierno(me da igual los colores de unos y otros ) quitemos las comunidades y que solo haya un gobierno no?? Menos sueldos que pagar y todo más conexionado creo yo . De todas formas aquí tienen culpa todos porque han sido un cúmulo de cosas ,entre ellas la falta de limpieza de los cauces ,alcantarillado. ,etc ,no se de quién es competencia eso ,luego una vez ocurrido no mandar allí el día 1 lo que haya que mandar (tampoco se quién debe ni me importa) El Sistema hay que cambiarlo pero desgraciadamente no se a que ,tal vez quitar políticos y poned bajo oposiciones o algo técnicos con estudios en cada materia en vez de ministros ,no sé si me explico ,sin importar el color

Comentario

Lanzando barro a Mazón y al Rey,Sánchez se ha pirado rápido pero no se ha librado tampoco.

Poco me parece lo que les ha pasado.Recaudan más que nunca y nos convierten en un país bananero.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/24, 14:18:03.

Comentario

Ojalá, de verdad ehh, ojalá esto sirva (ya sé que no, como cuándo la pandemia y otras cosas...) la gente despierte y se dé cuenta que esto no va de izquierda ni derecha, que eso es una milonga inventada para tener a la gente enfrentada y todo es el pueblo contra los gobernantes
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Ojalá, de verdad ehh, ojalá esto sirva (ya sé que no, como cuándo la pandemia y otras cosas...) la gente despierte y se dé cuenta que esto no va de izquierda ni derecha, que eso es una milonga inventada para tener a la gente enfrentada y todo es el pueblo contra los gobernantes
                Sasto muy en la linea de mi comentario anterior, que se puede hacer.? Que NADIE vaya a votar en las próximas elecciones , o no se , pero tranquilo en 2 semanas todo olvidado y ha echarse ****** los unos a los otros y gran parte del pueblo entrando en su juego ,poco nos pasa
                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 03/11/24, 14:57:04.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No soy simpatizante, ni votante, de ninguno de los dos pero: Qué ha hecho Sanchez para mandarlo al paredón "en esta gestión", si el tinglao está montao de tal forma que TODO, absolutamente todo lo que concierne a la toma de decisiones en esta emergencia depende de la Generalitat, por algo mas grave (Miles y miles de muertos) como declarar el estado de alerta por el COVID fue denunciado y declarado culpable, como para mandar militares u otros cuerpos sin que lo solicitara Mazón. Cada palo que aguante su vela. Un saludo.
                  Y a esto me refiero con mi mensaje anterior, que la gente no se da cuenta que esto no va de política si eres tu o soy yo....El presidente central en una cosa así no tiene que esperar a que nadie le pida ayuda, lo está viendo él mismo...pero lo que digo, será tomado politicamente por todos cuándo estén en el congreso discutiendo. Tan difícil es ayudarnos todos y dejarnos de mamarrachadas??? Y de todos los partidos que hay, no he visto a ni uno dar la talla hasta el momento con esto, empezando por el Rey

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lanzando barro a Mazón y al Rey,Sánchez se ha pirado rápido pero no se ha librado tampoco.

Poco me parece lo que les ha pasado.Recaudan más que nunca y nos convierten en un país bananero.
                    Sánchez ha recibido un palazo en la espalda y va camino del hospital. Lo han dicho en Antena 3.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Así es. El tribunal supremo, que es quien manda en España, le dijo a Pedro Sánchez que no se le ocurriera volverlo a hacer. Y no lo ha hecho.
                      A Caudetreba y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Sánchez ha recibido un palazo en la espalda y va camino del hospital. Lo han dicho en Antena 3.
                        Y han intentado matarlo dentro de su coche, que lo han destrozado.

Comentario

Pues volvemos a tener alerta roja desde el Aemet. En mi zona es naranja, pero la roja es al sur de Valencia. De momento no hemos recibido ningún aviso al móvil. Ya os iré informando.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Y a esto me refiero con mi mensaje anterior, que la gente no se da cuenta que esto no va de política si eres tu o soy yo....El presidente central en una cosa así no tiene que esperar a que nadie le pida ayuda, lo está viendo él mismo...pero lo que digo, será tomado politicamente por todos cuándo estén en el congreso discutiendo. Tan difícil es ayudarnos todos y dejarnos de mamarrachadas??? Y de todos los partidos que hay, no he visto a ni uno dar la talla hasta el momento con esto, empezando por el Rey
                            Solo expreso hechos contrastados, mis sentimientos los aparco. 1º.- Al día siguiente a la tragedía, AL DÍA SIGUIENTE, un grupo de bomberos especializados de Catalunya, Mazón los devolvió para Catalunya, a mitad de camino se tubieron que dar la vuelta "NO HACÍAN FALTA", no los había pedido. 2ª.- Igualmente y hasta por tres veces, le pasó lo mismo a los bomberos vascos, igualmente "NO HACÍAN FALTA" (Si te paras a pensar y te preguntas por qué lo ha hecho, quizás la respuesta esté en el color político que gobiernan dichas comuninadades, reitero el quizás) 3º.- Moreno Bonilla tuvo mas suerte, Mazón le aceptó unos helicopteros pero, tampoco hacían falta, puesto que tras 2 días aparcados sin tener NADA QUE HACER, de hecho no se llegaron a arrancar, ya están en Sevilla de vuelta.....hay mas, tan solo 3 ejemplos que por supuesto se habla poco, a ver si en verdad la culpa va a ser de Mazón.
                            A Verdigracia y jose1907 les gusta esto.

Comentario

A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Negre estaba hoy en Valencia, incluso se ha dado un apretón de manos y un abrazo con Mazón. Hay video, pero no me obligeis a buscarlo, que soy muy vago...

Aquí con alerta naranja ha caído agua para dejar preocupado a Noé. Me pregunto cómo habrá llovido donde las alertas rojas.
                                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 03/11/24, 21:54:41.
                                A Caudetreba y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X