Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo política

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    -Tamaaames...que está diciendo Pedro Sánchez que no eres un candidato viable
    -Tamames: Cuálo perdón?
    -Santi: Que la hemos cagao Tamames
    -Santi: Vas a morir ya?
    -Tamames: No
    -Santi: Y ahora?
    -Tamames: Que no!! *****!! Gora Españñña Askatuta!!
    -Santi: Hazte un Joan Jordán que ésto lo tenemos perdío
    -Tamames: Santi...yo sé que tu me hablas pero no me entero de ná.
    A jose1907 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Como yo fui el que abrió este post viendo la deriva que había en todos los post de fútbol,y leyendo que una a veces se desvía el tema y ha habido un par de comentarios políticos que me han entrado ganas de contestar , lo voy a hacer aquí, las dictaduras no son de derechas ,ni de izquierdas ,las dictaduras son dictaduras y punto ,y tan malas son unas como.otras ,y hasta aquí el.que espero que sea primer y último comentario "político" en este bendito foro, no voy a entrar en tertulias ni discusiones , musho Betis
      ​​​​​​

      Comentario


      • #18
        Sobre el FN y los LEPEN :

        * Léon Gaultier, antiguo SS, co-fundador del Front National

        Léon Gaultier fue secretario general de informaciones del gobierno del Mariscal Pétain. Uno de los fundadores de la Milicia Francesa. Combatió con el uniforme Waffen-SS con el grado de Untersturmführer.

        * Roland Gaucher antiguo miliciano, co-fundador del FN

        Roland Gaucher, nacido Goguillot responsable de las "Jeunesses nationales populaires", movimiento de las juventudes collaboristas "Rassemblement national populaire".

        * François Brigneau, antiguo miliciano, vice-presidente del Front national

        Miembro del "Rassemblement national populaire" de Marcel Déat, Colaborista nazi durante la Segunda Guerra mundial.

        * Roger Holeindre conseiller consejero especial de Marine Le Pen

        Roger Holeindre de la "OAS". Grupo terroristas nazi después de la segunda guerra mundial.

        * Victor Barthélémy, antiguo dirigente del partido del pueblo "Parti du Peuple Français" de Doriot, stalinista ralliado al nazismo, antiguo miembro del "comité central de la LVF", antiguo miembro de "Sigmaringen", antiguo compañero de Simon Sabiani (colabo).

        Pueden cambiar las siglas de FN a RN y los LEPEN por una nueva cara (antiguo Skinhead) pero son y serán siempres NAZIS. Lobos disfrazado de ovejas. Gracias Mbappé.

        Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

        A jose1907 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Este es el hilo más infravalorado del foro

          Comentario


          • #20
            Vengo aquí porque me han cerrado el post de Borja Iglesias.

            Comentario


            • #21
              Cuando se ve con normalidad que mueran cientos de personas todos los días cruzando el mar en cayucos, se permite y se justifica, sin sonrojarse, el exterminio del pueblo palestino, y se le dan medallas públicamente con todo el boato por la comunidad de Madrid, a un loco neonazi, entiendo que la humanidad se está yendo al cärajo.
              A jose1907 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Cuando se ve con normalidad que mueran cientos de personas todos los días cruzando el mar en cayucos, se permite y se justifica, sin sonrojarse, el exterminio del pueblo palestino, y se le dan medallas públicamente con todo el boato por la comunidad de Madrid, a un loco neonazi, entiendo que la humanidad se está yendo al cärajo.
                Este hilo es para hablar de fútbol ,para eso vaya usted al de Borja Iglesias o cualquier otro
                P.d ahora en serio ,mis dieses por escribir aquí de política y no en los otros ,mil gracias
                A jose1907 le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X