Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mis dibujillos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: mis dibujillos
Te paso este blog de Javi Recio, un tío que dibuja de ****** madre. Ganó el Goya el año pasado con el corto "La dama y la muerte", y estuvo nominado también al Oscar. Estaba en Kandor haciendo Story Boards y ahora se ha ido para DreamWorks. Échale un ojo a sus dibujos que son muy muy bueno...
Zapatillas Rusas
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeTe paso este blog de Javi Recio, un tío que dibuja de ****** madre. Ganó el Goya el año pasado con el corto "La dama y la muerte", y estuvo nominado también al Oscar. Estaba en Kandor haciendo Story Boards y ahora se ha ido para DreamWorks. Échale un ojo a sus dibujos que son muy muy bueno...
Zapatillas Rusas
sobre lo que decias antes de dar más vida a los dibujos estoy en eso (ahora que tengo tiempo), pero me resulta tremendamente dificil.
y es cierto veo mis dibujos como muy estáticos. muy de pose. si hago un boceto si se ven más vivos..
quizás porque los complico demasiado. justo todo lo contrario de los dibujos del blog de javi recio que me has pasado.
también estoy buscando un estilo más definitivo, voy mucho de unos extremos a otros.... pero bueno. a poquito a poco.
Comentario
-
Si tienes tiempo ve mirando los blogs que tiene linkados Javi Recio, donde encuentras verdaderas maravillas, y seguro que alguno hay que se asemeje a tu estilo, el que quieres hacer, o por el contrario encuentras otro estilo y quieras probar algo diferente.
Este de uno que hace story boards en Dream Works es muy bueno, y te puede servir para el dinamismo y linea de acción. Cuando esté en mi casa, bicheo los libros que tengo en el ordenador y si quieres te voy pasando cosas...
http://tobyshelton.blogspot.com/Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/01/11, 16:29:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeSi tienes tiempo ve mirando los blogs que tiene linkados Javi Recio, donde encuentras verdaderas maravillas, y seguro que alguno hay que se asemeje a tu estilo, el que quieres hacer, o por el contrario encuentras otro estilo y quieras probar algo diferente.
Este de uno que hace story boards en Dream Works es muy bueno, y te puede servir para el dinamismo y linea de acción. Cuando esté en mi casa, bicheo los libros que tengo en el ordenador y si quieres te voy pasando cosas...
Toby Shelton: stuff i did
con lo que también tengo muchos problemas es con el fondo de las viñetas. me cuesta un mundo seguir la linea del dibujo principal, es decir, que se acoplen bien el fondo y el protagonista.
Comentario
-
enhorabuena,a mi saber dibujar bien me parece que es un arte que se nace con el o es imposible,yo soy incapaz,por supuesto todo se puede pulir,y aunque te inspires en este o aquel dibujante,encontrar tu estilo es lo esencial,otra cosa muy importante es transmitir sensaciones,transmitir a traves del dibujo es lo que diferencia a los buenos dibujantes de los grandes dibujantes,el arte lo tienes tio,son buenisimos todos,pero como opinion personal te dire que el que mas me transmite es el de la guitarra y el del tio del piano,pero ya te digo yo ni papa,solo puedo hablar como amante del dibujo sin tener ni idea de tecnicas ni nada de eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeUna chulería!!Estás estudiando bellasartes o has estudiado? O es cosecha propia?
muchos tebeos desde chiquitín. y algo de herencia paterna.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajejoer, lo descargo desdeimageshack...al principio se ven y como me salga de la página ya no. ¿qué hago??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario