Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos Hermanas

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Lo mismo es.

Y en que pueblo o ciudad ocurre lo que dices Paco? A dia de hoy es imposible.
    No lo sé,pero esa era la Dos Hermanas que mu gustaba mas,eso no quiere decir que esta no me guste.

PD:Sobre lo que comenta Surmanu,el sabe que es ir a Sevilla un dia entre semana a trabajar,penoso aque si,Dos Hermanas,carreteras comarcales,autovias,tren de cercanias,carril bici y metro.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      No lo sé,pero esa era la Dos Hermanas que mu gustaba mas,eso no quiere decir que esta no me guste.

PD:Sobre lo que comenta Surmanu,el sabe que es ir a Sevilla un dia entre semana a trabajar,penoso aque si,Dos Hermanas,carreteras comarcales,autovias,tren de cercanias,carril bici y metro.
      No es penoso dependiendo del horario que tengas jejeje... y si ya hablamos de trabajar en tu pueblo o en los alrededores, pues apaga y vamonos... también es curioso los atascos que se lian saliendo y entrando por Montequinto jejejeje

PD: Mairena también tiene metro (Mairena pueblo, no un barrio suyo alejado), y próximamente el cercanías, cosa que tendrá medio aljarafe a partir de Abril aproximadamente
      Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 21/02/11, 19:03:58.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        No es penoso dependiendo del horario que tengas jejeje... y si ya hablamos de trabajar en tu pueblo o en los alrededores, pues apaga y vamonos... también es curioso los atascos que se lian saliendo y entrando por Montequinto jejejeje

PD: Mairena también tiene metro (Mairena pueblo, no un barrio suyo alejado), y próximamente el cercanías, cosa que tendrá medio aljarafe a partir de Abril aproximadamente
        po si, la verdad que es algo que hacia mucha falta por que el aljarafe tiene muy mala convinacion entre los pueblos, ahora por el el metro vienen mucha gente a mairena, sobre todo en semana santa y feria, y como no sea viniendo en coche no hay manera de venir directamente, cuando tienes que ir al hospital igual, hay un autobus que pasa entre semana cada hora, en fin, muy mala combinacion entre los pueblos de alrededores y el tranvia va a venir muy bien

Comentario

Yo no te puedo hablar de Dos Hermanas, porque es un pueblo qeu nunca he visitado y no lo conozco, pero sí de Alcalá, y como tú dices, en cada uno esta el gusto de vivir, yo por ejemplo, que soy adoptado de Alcalá, me hubiera quedao en Torreblanca antes que en el pueblo por mil y un motivos...
          a mí me van más los sitios que lo tengan los indispensable cerca y bien comunicado, pero qeu sean tranquilito, como la zona de sanlúcar, benacazón, Umbrete etc etc... también hay que saber que es lo indispensable para cada uno, porque también hay gente que adora vivir en el Pedroso como tú dices, o en fuentes de León por ejemplo y no le hace falta más nada
          No tengo nada que añadir.

A mi me hubiera gustado seguir viviendo en la Calle Castilla. Como en su dia me gusto venirme de Fuenlabrada, o me hubiera gustado seguir viviendo en Camp de Mar. Pero el cambio que hicimos a Dos Hermanas me gusto. Tenemos de todo. Y todo a la mano.

El Aljarafe esta creciendo y para bien no lo niego, y es una de las zonas que me gustan, tipo Hato Verde, Castilleja...

Pero no se yo me referia al comentario que dijo Panaero de que Dos Hermanas era bonita, cuando yo sinceramente no le veo belleza en ninguna parte.

Comentario

Tu vida siempre la harás lo mas cercana a tu trabajo. Es una ****** vivir en dos hermanas y trabajar en el aljarafe y viceversa. El problemas es poder estabilizarte en tu curro y poder buscar una vivienda cercana a este. No creo que varie mucho la calidad de vida del aljarafe a Dos Hermanas.

Comentario

Yo utilizo el Metro,un barrio igual de grande que Mairena mas o menos,la linea 1 sigue hasta el final del municipio y en su dia llegara a LOS PALACIOS,en DH ya comenzaron las obras.
              Por cierto ahora va ha llegar el Tren al Aljarafe?
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/02/11, 18:46:21.

Comentario

Yo utilizo el Metro,un barrio igual de grande que Mairena mas o menos,la linea 1 sigue hasta el final del municipio y en su dia llegara a LOS PALACIOS,en DH ya comenzaron las obras.
                Si en 2012 llegara el Cercanias al Aljarafe, el metro ya estan liados en Dos Hermanas con el.

Comentario

En 2012 no, en Marzo de este año sí:

Diario de Sevilla - Viaje al Aljarafe Norte en 30 minutos

Por cierto, el tren ya pasaba hace muchos años por sanlúcar, olivares etc hasta Sevilla... hace muchos años ya, pero cerraron estas paradas por temas que desconozco la verdad, por utilidad supongo. Ahora se han vuelto a abrir con intención del cercanías a Sevilla.
                  Por otro lado, mairena del aljarafe es un pueblo qeu ya tiene el metro desde 2009, y aunque sea un poquito más grande en cuanto habitantes que montequinto, el metro tiene más importancia por el echo de estar más lejos que montequinto de la capital de Sevilla.
                  Cuando tendrá metro directo Dos hermanas pueblo??
                  No estoy debatiendo la utilidad del metro en un pueblo u otro, puesto que Dos hermanas es el pueblo (ciudad) más grande de Sevilla, y uno de los más cercanos por su extensión...
                  Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 25/02/11, 11:26:15.

Comentario

no paco no, en algunos pueblos del aljarafe creo que hay tren de cercanias a sevilla, pero este sera un tren que recorre los varios pueblos del aljarafe, no va a sevilla, digamos que mas que na es un intercambiador de tren con el metro
                    Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 25/02/11, 15:53:05.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      no paco no, en algunos pueblos del aljarafe creo que hay tren de cercanias a sevilla, pero este sera un tren que recorre los varios pueblos del aljarafe, no va a sevilla, digamos que mas que na es un intercambiador de tren con el metro
                      Tú solo crees pero no afirmas,el cercanias de DH lo hicieron los Tartessos,osea no es novedad.

Comentario

Tú solo crees pero no afirmas,el cercanias de DH lo hicieron los Tartessos,osea no es novedad.
                        a mi la verdad que nunca me a hecho falta un tren, siempre he vivio a menos de 15 minutos de sevilla en coche, hasta las 15 años en nueva sevilla, (castilleja de la cuesta) y desde entonces en mairena, vamos yo al menos un cercanias no lo utilizaria mucho, antes de tener carnet de conducir me movia en autobus o como fuera y no habia metro, ahora que tengo metro y carnet de conducir prefiero moverme en coche, asi que el tren de cercanias pa la gente de tu pueblo

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          a mi la verdad que nunca me a hecho falta un tren, siempre he vivio a menos de 15 minutos de sevilla en coche, hasta las 15 años en nueva sevilla, (castilleja de la cuesta) y desde entonces en mairena, vamos yo al menos un cercanias no lo utilizaria mucho, antes de tener carnet de conducir me movia en autobus o como fuera y no habia metro, ahora que tengo metro y carnet de conducir prefiero moverme en coche, asi que el tren de cercanias pa la gente de tu pueblo
                          ,¿que estas vendiendo un piso?
                          Para tu informacion y vecinos del Aljarafe os puedo comentar que el cercanias UTRERA-LORA DEL RIO funciona muy bien,por lo menos de Utrera-Sevilla y en horas puntas de lujo.
                          Cuando empiece a funcionar el del Aljarafe muchos ciudadanos dejaran el coche en casa.

PD:Te mueves en el coche por que eres muy flojo.

Comentario

Pues sí, el tren desde san bernardo a brenes va de lujo también...
                            es increible como hay gente que no sabe ni que existe el tren, y para trabajar es muy cómodo, tranquilo y sobre todo más puntual que coger el autobús

Comentario

,¿que estas vendiendo un piso?
                              Para tu informacion y vecinos del Aljarafe os puedo comentar que el cercanias UTRERA-LORA DEL RIO funciona muy bien,por lo menos de Utrera-Sevilla y en horas puntas de lujo.
                              Cuando empiece a funcionar el del Aljarafe muchos ciudadanos dejaran el coche en casa.

PD:Te mueves en el coche por que eres muy flojo.
                              yo el del aljarafe no lo cogere por que como ya te digo es un intercambiador de tren con el metro, el metro lo tengo aqui asi que no cogere el cercanias, y si eso que dices es cierto pues va quitar muchos atascos, aunque como ya te digo yo seguire cogiendo el coche como hago siempre, solo cogere el metro pa semana santa y feria

Comentario

Dos Hermanas aunque sea muy grande si tiene identidad de pueblo, aqui evidentemente no nos conocemos todos, pero siempre conocemos a alguien que conoce a. Y Dos Hermanas es una ciudad muy tranquila para tener mas de 100k habs. Recuerdo que me traje a una amiga de Tenerife a ver el pueblo y una de las cosas que mas le gusto fue la tranquilidad.

Y a Dos Hermanas pueblo no llegara de momento directamente el metro, pero no hace falta, vamos a tener conexion tranviaria con la linea 1 del metro hasta el centro de la ciudad y muchos barrios, ademas de la linea de cercanias que ya existe. Va de sobra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X