Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Coca-Cola vs. PEPSI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Coca-Cola vs. PEPSI
Yo, realmente, cuando suelo tomarlas es en los cubatas. Y no me gusta nada un whisky con Pepsi (o con Coca Cola Light). Siempre cuando vas a un bar que te ponen el whisky con Pepsi (como el Elefunk), te cagas en la madre de algún presente...
Las pocas veces que la tomo sola, prefiero también bastante más la Coca Cola...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeSi no me equivoco, PEPSI se vende más en EEUU, mientras que Coca Cola se bebe más en el mundo... o al menos así lo entendí.
Y es que la publicidad de PEPSI...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeYo, realmente, cuando suelo tomarlas es en los cubatas. Y no me gusta nada un whisky con Pepsi (o con Coca Cola Light). Siempre cuando vas a un bar que te ponen el whisky con Pepsi (como el Elefunk), te cagas en la madre de algún presente...
Las pocas veces que la tomo sola, prefiero también bastante más la Coca Cola...
yo cuando lo pido como refresco solo, si el camarero me dice que es pepsi, pido un refresco de limon
Comentario
-
Por sabor Coca-Cola, y por empresa, campaña publicitaria y todo lo que ha creado a su alrededor, también. Impresionante. En 5º de carrera tuve la oportunidad de hacer un trabajo en profundidad acerca de esta marca comercial (para la asignatura de Diseño Contemporaneo), no os podeis hacer a la idea de lo que me sorprendió... realmente increible.
Comentario
-
A mí lo que me jºde de esta "guerra" es no poder elegir, más allá del bar al que vas.
Y es que si en un grupo de amigos uno quiere Pepsi y otro Cocacola, al ir a un bar uno de los dos se jºde fijo.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/01/11, 20:46:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeA mí lo que me jºde de esta "guerra" es no poder elegir, más allá del bar al que vas.
Y es que si en un grupo de amigos uno quiere Pepsi y otro Cocacola, al ir a un bar uno de los dos se jºde fijo.
A mi me gusta mas la coca cola.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario