Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo Iphone4!!!!!!!!!!!!!!!!!! - VERIZON - en vídeo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuevo Iphone4!!!!!!!!!!!!!!!!!! - VERIZON - en vídeo

El iPhone 4 de Verizon en vídeo

Escrito por Nacho el 11 de enero de 2011
    3

[CENTER][/CENTER]
    Ya circula en Youtube el primer vídeo del nuevo iPhone 4 presentado por Verizon y en el cual se puede apreciar el nuevo rediseño del marco del teléfono (antena, nueva posición del botón de silencio y ausencia de la bandeja para introducir la SIM) y las funciones de HotSpot que la compañía ofrecerá a sus clientes.

Re: nuevo Iphone4!!!!!!!!!!!!!!!!!! - VERIZON - en vídeo

Y dentro de nada tendremos el iPhone 5. Que le gusta embelesar.

Comentario

Puro marketing

Comentario

Que listo es el tito Jobs. Cada cuatro meses saco aparatito nuevo y a hacer caja.

Que se deje de saturar SU mercado o la gente se acabará cansando.

Cómo le sentará al que se haya gastado un pastón en el Iphone 4 que en tan corto espacio de tiempo ya se hable de sacar el 5G.
        Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 11/01/11, 23:57:48.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Que listo es el tito Jobs. Cada cuatro meses saco aparatito nuevo y a hacer caja.

Que se deje de saturar SU mercado o la gente se acabará cansando.

Cómo le sentará al que se haya gastado un pastón en el Iphone 4 que en tan corto espacio de tiempo ya se hable de sacar el 5G.

Apple inventa, y desarrolla el mejor dispositivo ==> Los demás lo copian (y por supuesto mejoran) ==> Los dispositivos de apple ya no son los mejores ==> Apple tiene que sacar otro o se lo comen por los pies, porque la competencia es durísima.

Y ojo, que no sólo lo hace Apple. Samsung igual. Qué gracia les hará a los que se compraron un Galaxy S (terminal caro) ver que ahora han sacado el Nexus S, más avanzado, con flash y un sistema operativo más avanzado. O la gente de HTC, que sacan dispositivos cada x meses.

Lo que tengo claro es que el iPhone es el bicho con mayor potencial del mercado. Lástima que Apple tenga una política tan egoísta.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/01/11, 01:00:50.

Comentario

A todo esto, lo próximo en salir desde Cupertino no está tan claro. Casi al 100% seguro que sacan una versión mejorada del iPad, y las apuestas están abiertas por ver si sacan otro modelo de iphone (quienes apoyan que si será así se basan en los "defectos" que se detectaron en el terminal) u otro iMac nuevo.

Claro que los de la manzana a lo mejor dan la campanada y vuelven a inventar algo...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Apple inventa, y desarrolla el mejor dispositivo ==> Los demás lo copian (y por supuesto mejoran) ==> Los dispositivos de apple ya no son los mejores ==> Apple tiene que sacar otro o se lo comen por los pies, porque la competencia es durísima.

Y ojo, que no sólo lo hace Apple. Samsung igual. Qué gracia les hará a los que se compraron un Galaxy S (terminal caro) ver que ahora han sacado el Nexus S, más avanzado, con flash y un sistema operativo más avanzado. O la gente de HTC, que sacan dispositivos cada x meses.

Lo que tengo claro es que el iPhone es el bicho con mayor potencial del mercado. Lástima que Apple tenga una política tan egoísta.
              Supongo que con lo de egoistas te refieres a lo de no estandarizar sus productos y hacerlo todo a su manera.

La Apps Store es un ejemplo de dictadura comercial. Están en su derecho, pero la censura a algunos programas es inasumible.

Por mucho que lo intenten siempre hay quien va por delante. Le haces jailbreak a tu Iphone o Ipod y listo, a piratear.

Comentario

Supongo que con lo de egoistas te refieres a lo de no estandarizar sus productos y hacerlo todo a su manera.

La Apps Store es un ejemplo de dictadura comercial. Están en su derecho, pero la censura a algunos programas es inasumible.

Por mucho que lo intenten siempre hay quien va por delante. Le haces jailbreak a tu Iphone o Ipod y listo, a piratear.
                Y dentro de poco ni eso, ya el iPhone como lo actualices a la version nueva, olvidate del jailbreak.

Comentario

Claro, por supuesto que me refería a eso. En un mundo en que la universalización o mejor dicho la competencia leal debería ser la norma, ellos buscan monopolizar al máximo su mercado. No es solo la App Store, sino el tener que pasar por ****** por iTunes para pasar datos al móvil (o al iPod), el no poder sacar del iPod/iPhone canciones a dispositivos que no sean tu propio ordenador, el que no acepten el protocolo flash en sus dispositivos móviles por estricta decisión comercial o el hecho de que yo con mi samsung no pueda pasar canciones a mis amigos con iPhone mediante bluetooth.

Eso sí, en el tema de la Store no son los únicos. Android o Bada también tienen una única plataforma para la distribución de aplicaciones, en la cual entran quienes ellos quieran.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Y dentro de poco ni eso, ya el iPhone como lo actualices a la version nueva, olvidate del jailbreak.
                    ¿y eso?

Comentario

jodër, que antiguo soy. en este tipo de post no me entero de nada

yo soy feliz con mi movil que me sirve para hacer llamadas, mensajes, alarma y agenda. y que pesa poco y es pequeñito

se que algun dia me tendre que reciclar y me pasare a los movile de ultima generacion, pero hasta entonces disfrutare en mi caverna...

Comentario

¿y eso?
                        Para la iOS 4.2 solo es posible el jailbreak en los iPhone 3G y en algunos 3Gs, los iPhone 4 de momento nada de nada. Lo digo porque nos ha pasado.

Existe un metodo alternativo al jailbreak pero ya se sabe con las alternativas.
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/01/11, 11:16:34.

Comentario

Claro, por supuesto que me refería a eso. En un mundo en que la universalización o mejor dicho la competencia leal debería ser la norma, ellos buscan monopolizar al máximo su mercado. No es solo la App Store, sino el tener que pasar por ****** por iTunes para pasar datos al móvil (o al iPod), el no poder sacar del iPod/iPhone canciones a dispositivos que no sean tu propio ordenador, el que no acepten el protocolo flash en sus dispositivos móviles por estricta decisión comercial o el hecho de que yo con mi samsung no pueda pasar canciones a mis amigos con iPhone mediante bluetooth.

Eso sí, en el tema de la Store no son los únicos. Android o Bada también tienen una única plataforma para la distribución de aplicaciones, en la cual entran quienes ellos quieran.
                          Yo soy de los que piensan que una vez te acostumbras no se te hace tan raro. Y tu sabes que yo soy muy iTunero.Pero claro entiendo todo lo que decis, pero cada uno hace lo que cree mejor para su compañia y a Jobs esta politica no le ha ido mal hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Para la iOS 4.2 solo es posible el jailbreak en los iPhone 3G y en algunos 3Gs, los iPhone 4 de momento nada de nada. Lo digo porque nos ha pasado.

Existe un metodo alternativo al jailbreak pero ya se sabe con las alternativas.
                            Dímelo a mi, que actualicé mi Ipod creyendo que iba a ver Cydia para la iOS 4.2 y me he comío un *****.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              El iPhone 4 de Verizon en vídeo

Escrito por Nacho el 11 de enero de 2011
                              3

[CENTER][/CENTER]
                              Ya circula en Youtube el primer vídeo del nuevo iPhone 4 presentado por Verizon y en el cual se puede apreciar el nuevo rediseño del marco del teléfono (antena, nueva posición del botón de silencio y ausencia de la bandeja para introducir la SIM) y las funciones de HotSpot que la compañía ofrecerá a sus clientes.

Será el nuevo regalo por renovación de socio/a???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X