Pues estare tomandome una cervecita con mis colegas como cada jueves y si hay un cambio de ciclo chungo pues que me coja por lo menos en el bar y no haciendo el primo en mi casa.
Originalmente publicado por cordillera béticaVer Mensaje
Queda un año y 11 meses y ya se está dando vueltas otra vez al tema de lo que puede pasar esa fecha. No sé si es verdad o no pero muchos científicos dicen que podemos volver a vivir como en la prehistoria, es decir, sin electricidad ni energía..., este mundo tan supeditado a lo eléctrico y electrónico....
Si, si.............. , yo ya me e buscado una cueva para llevarme a toda la familia , ahora estamos solucionando el tema de la leña para hacer fuego ,
P.D. ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar unas buenas piedras para hacer unas lanzas para cazar mamuts?
Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 15/01/11, 14:44:23.
En Ikea están más baratas, pero las tiene que montar él solo
Por cierto, respecto al post, la propia NASA salió al paso hace poco para decir que de tormenta solar megaespectacular nada de nada, que en el sol la actividad que se está registrando no se sale de lo normal como para poder predecir eso.
Comentario