Queda un año y 11 meses y ya se está dando vueltas otra vez al tema de lo que puede pasar esa fecha. No sé si es verdad o no pero muchos científicos dicen que podemos volver a vivir como en la prehistoria, es decir, sin electricidad ni energía..., este mundo tan supeditado a lo eléctrico y electrónico....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
señores ¿¿qué va a pasar el 21/12/12??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afe, bandera, beticismo, betis, betisweb, calendario, cambio, jesús capitán prada, lopera, manuel ruiz de lopera, messi, venta
-
Re: señores ¿¿qué va a pasar el 21/12/12??
Originalmente publicado por cordillera bética Ver MensajeQueda un año y 11 meses y ya se está dando vueltas otra vez al tema de lo que puede pasar esa fecha. No sé si es verdad o no pero muchos científicos dicen que podemos volver a vivir como en la prehistoria, es decir, sin electricidad ni energía..., este mundo tan supeditado a lo eléctrico y electrónico....
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajePregúntaselo al Pelu, que es mu de fechas
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEl betis va a ser campeón de invierno en primera división.
Comentario
-
Lo que tenga que ser será, yo le doy 0 vueltas a la cabeza sobre ese tema, la verdad, si nos vamos todos al carallo, mejor para el planeta, esa mier.da que se quita de encima...Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/01/11, 15:08:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeLo que tenga que ser será, yo le doy 0 vueltas a la cabeza sobre ese tema, la verdad, si nos vamos todos al carallo, mejor para el planeta, esa mier.da que se quita de encima...
Cuanta dureza... XDDD
¡¡Pues que va a pasar!! NADA. Es simplemente un cambio de ciclo. A ver señores, que este año en el mundo ha pasado de todo, catástrofes naturales para aburrir, y aquí estamos petando Betisweb xD. Pues lo que vendrá será más de lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajePues que va a pasar...iré a trabajar,me cabrearé con mi jefa,veré los simpson mientras como,iré al gym,veré que hay por bw y "feisbu",como cae en viernes mi madre verá el "zárvame deluz" mientras yo echo una play...
En fin,nada extraordinario
¿Y yo donde entro en tu apretada agenda...?
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
¿Y yo donde entro en tu apretada agenda...?
No desvíe el post
Tu...estarás en Africa que es donde se va a salvar el mundo de este dia jajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario