Re: Pajín quiere multar con hasta 500.000 euros por llamar feo a alguien
Pero enserio ¿habeis leído la noticia antes de opinar?
En ninguna parte dice que vayan a multar a nadie por llamar feo a otro. Insinuar eso es ser lerdo y creérselo es tener nula capacidad de pensar por uno mismo y de discriminar críticamente lo que se puede creer y lo que no.
No dudo personalmente de ninguno de los que aquí están escribiendo, ni digo que yo sea perfecto en este aspecto, pero enserio, antes de opinar a la ligera hay que contar hasta diez, pensar en lo que vas a decir, si está bien o está mal, qué base tienes para opinar lo que vas a opinar...
Así va la sociedad de hoy en día. Cada día estoy más convencido de que los conductistas y Laswell con la Teoría de la aguja hipodérmica. Leedla, a ver si os suena.
En ninguna parte dice que vayan a multar a nadie por llamar feo a otro. Insinuar eso es ser lerdo y creérselo es tener nula capacidad de pensar por uno mismo y de discriminar críticamente lo que se puede creer y lo que no.
No dudo personalmente de ninguno de los que aquí están escribiendo, ni digo que yo sea perfecto en este aspecto, pero enserio, antes de opinar a la ligera hay que contar hasta diez, pensar en lo que vas a decir, si está bien o está mal, qué base tienes para opinar lo que vas a opinar...
Así va la sociedad de hoy en día. Cada día estoy más convencido de que los conductistas y Laswell con la Teoría de la aguja hipodérmica. Leedla, a ver si os suena.
El personal se lo está tomando a sorna y a cachondeo. Compañero no te ofusques hombre, tomatelo como casi todos, a chufla de la buena.
Creo que la mayoría de los comentarios eran de coña, el mío el primero y reconozco sin problemas que no me lo he leído, porque ni me ha parecido adecuado ni necesario. Cuando tenga que opinar sobre algo, está claro que antes me informaré.
eso iba a decir yo, que viniendo de Libertad Digital me espero una manipulación de la supuesta ley para que la gente se lleve las manos a la cabeza. Le hago más caso al cambalache o a la farola que a estos periodicuchos...
pues no me extrañaría nada que fuese una distorsión de la noticia de los de libertad digital.
y menos me extrañaría que fuese una verdad como un templo... la pajín y zapacero ¡¡ casi ná!!
dios mio, que pais !!!!!
Re: Pajín quiere multar con hasta 500.000 euros por llamar feo a alguien
Que barbaridad , que chorrada , que absurdo , que gi li po llez , valiente mamarrachada
y como lo piensa hacer , como lo del tabaco , vale con el chivatazo de este me ha llamado feo ?
hay que grabarlo en video , o solo el audio valdria ?
os importaria algunos llamarme feo y que quede grabado aqui por favor , como muestra .
Comentario