Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zoido pide al Parlamento que rotule una sala con el nombre de Jiménez-Becerril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Zoido pide al Parlamento que rotule una sala con el nombre de Jiménez-Becerril

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Me parece que veis fantasmas por todos lados.
    Es simplemente darle un reconocimiento a un compañero de partido asesinado por ETA, ¿qué interés electoral puede haber ahí?

Lo de que rotulen todas las calles con los nombres de los sevillanos asesinados me parece perfecto también, pero dudo que haya tantos nombres de calles libres.
    En ningún caso sería retorcido el pensarlo compañero. Zoido está acostumbrado a esto, a propaganda electoralista, a hacerse la foto y a otros muchos comportamientos de este estilo, pero en este caso y por memoria y recuerdo de estas dos personas asesinadas por ETA, no voy a entrar si lo es o no, simplemente agradezco la petición de Zoido de rotular una sala con el nombre de Jiménez Becerril.

Comentario

Re: Zoido pide al Parlamento que rotule una sala con el nombre de Jiménez-Becerril

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ¿electoralista? no se. Lo que se es que suena a brindis al sol que podría no serlo por la condición de Zoido de Diputado Autonómico. Ya te digo que si la propuesta es sincera y cree en ella no tiene más que proponerlo al Parlamento y no hacer llamamientos mediáticos estériles.

Digo esto porque la noticia (ninguna de las que he leído al respecto) no cita que Zoido haya elevado una iniciativa así al Parlamento. Si lo ha hecho, pues retiro la crítica y recalco el valor positivo del homenaje al concejal Jiménez-Becerril (siempre extendido a su esposa).

alguna calle hay por ahí, alguna...

Según ha señalado Zoido a los periodistas en el acto de rotulación de un aula del colegio San Francisco de Paula en homenaje al mencionado concejal, "este ejemplo debería ser seguido en el Parlamento de Andalucía, pues es el único de la Cámara que ha perdido la vida a manos de ETA".
      Extraigo este párrafo de uno de los periódicos digitales en los que he leído la noticia.
      Zoido lo dijo como un deseo en un acto de homenaje a Becerril.
      No sé si lo habrá pedido por los cauces oportunos, pero no veo motivo para pensar que no, esas no son cosas de un día, no es fácil.
      Por tanto no cabe pensar que sea un brindis al sol, y sí un deseo que seguramente si es alcalde pase a poder poner en la práctica con más garantías de éxito.

Y yo no creo que haya tantas calles como para poner tantos nombres de personas, pero bueno, eso ya es opinable.

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      En ningún caso sería retorcido el pensarlo compañero. Zoido está acostumbrado a esto, a propaganda electoralista, a hacerse la foto y a otros muchos comportamientos de este estilo, pero en este caso y por memoria y recuerdo de estas dos personas asesinadas por ETA, no voy a entrar si lo es o no, simplemente agradezco la petición de Zoido de rotular una sala con el nombre de Jiménez Becerril.
      Me parece de muy mal gusto plantearse siquiera que esto lo hace para ganar votos a costa de dos personas fallecidos hace 12 años, pero bueno, allá cada cual, a mí no me entra en la cabeza pensar éso, ni pensar que pudiera ganar voto alguno gracias a eso...

Comentario

Me parece de muy mal gusto plantearse siquiera que esto lo hace para ganar votos a costa de dos personas fallecidos hace 12 años, pero bueno, allá cada cual, a mí no me entra en la cabeza pensar éso, ni pensar que pudiera ganar voto alguno gracias a eso...
        No se trata de mal gusto compañero, se trata simplemente de conocer como es Juan Ignacio Zoido y haberlo seguido durante estos años en su política en Sevilla, ni más ni menos.

Comentario

No se trata de mal gusto compañero, se trata simplemente de conocer como es Juan Ignacio Zoido y haberlo seguido durante estos años en su política en Sevilla, ni más ni menos.
          Me da exactamente igual como sea o haya sido Zoido en política, la persona está antes que el político, y no me entra en la cabeza que Zoido pida una calle para su compañero caído para ganar votos.
          Al final, se está desprestigiando la propuesta de Zoido, me lo temía...

Comentario

Me da exactamente igual como sea o haya sido Zoido en política, la persona está antes que el político, y no me entra en la cabeza que Zoido pida una calle para su compañero caído para ganar votos.
            Al final, se está desprestigiando la propuesta de Zoido, me lo temía...
            En absoluto, no se está desprestigiando nada compañero, a mi personalmente es algo que me gusta y le agradezco la propuesta, además de esperar que se realice, únicamente se pone como posibilidad y en duda de que dicha medida se haya hecho por motivos electoralistas, estando tan cerca las elecciones, nada más.

Comentario

Extraigo este párrafo de uno de los periódicos digitales en los que he leído la noticia.
              Zoido lo dijo como un deseo en un acto de homenaje a Becerril.
              No sé si lo habrá pedido por los cauces oportunos, pero no veo motivo para pensar que no, esas no son cosas de un día, no es fácil.
              Por tanto no cabe pensar que sea un brindis al sol, y sí un deseo que seguramente si es alcalde pase a poder poner en la práctica con más garantías de éxito.

Y yo no creo que haya tantas calles como para poner tantos nombres de personas, pero bueno, eso ya es opinable.
              Te estás liando, panaero, o al menos eso me parece. Decía que si no lo ha propuesto en el Parlamento me parecía un brindis al sol, y que si lo ha hecho pues retiraba la crítica y me quedo con lo positivo de la propuesta (ambas opciones las mantengo). Y mientras las noticias no me demuestran que esa sugerencia ha sido tramitada o va a serlo pues creo que no tengo motivo para decantarme definitivamente por una de las dos opciones, y mucho menos cuando hablamos de un político sea del signo que sea.

No entiendo entonces por qué rebates mi argumentación diciendo que tu crees que sí lo ha solicitado porque no hay motivo para pensar que no, aunque no es cosa de un día, y que si es Alcalde lo hará... pues vale, es tu opinión, pero que yo busco un poco más allá, que esto no es cosa de creer o no en sus intenciones: es evaluar su actuación como el hombre de acción que debe ser un político, máxime cuando este hombre se presenta a un puesto electo dentro de 4 meses largos. Y la evalúo así: fantásticamente si ha manifestado ese deseo en sede parlamentaria o brindis al sol populista si no lo ha hecho.

Además te informo, ser alcalde no le dará más "mano" que la que ya tiene como parlamentario para poner el nombre de Jiménez Becerril a una sala del Parlamento.

Y repito, vaya a malentendérseme, ninguna palabra de homenaje a las personas de Alberto Jiménez-Becerril, Ascensión García o cualquier otra víctima del terrorismo, sobra. Ninguna.

Comentario

En absoluto, no se está desprestigiando nada compañero, a mi personalmente es algo que me gusta y le agradezco la propuesta, además de esperar que se realice, únicamente se pone como posibilidad y en duda de que dicha medida se haya hecho por motivos electoralistas, estando tan cerca las elecciones, nada más.
                Pues eso es lo que en mi opinión y bajo mi punto de vista está fuera de lugar, pensar que tenga un motivo electoral.
                Y pensar que sea así me parece fuera de lugar tratándose de un tema como éste, de un compañero y su pareja muertos hace 12 años, eso es lo que defiendo, pero bueno allá cada cual con sus pensamientos...

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Te estás liando, panaero, o al menos eso me parece. Decía que si no lo ha propuesto en el Parlamento me parecía un brindis al sol, y que si lo ha hecho pues retiraba la crítica y me quedo con lo positivo de la propuesta (ambas opciones las mantengo). Y mientras las noticias no me demuestran que esa sugerencia ha sido tramitada o va a serlo pues creo que no tengo motivo para decantarme definitivamente por una de las dos opciones, y mucho menos cuando hablamos de un político sea del signo que sea.

No entiendo entonces por qué rebates mi argumentación diciendo que tu crees que sí lo ha solicitado porque no hay motivo para pensar que no, aunque no es cosa de un día, y que si es Alcalde lo hará... pues vale, es tu opinión, pero que yo busco un poco más allá, que esto no es cosa de creer o no en sus intenciones: es evaluar su actuación como el hombre de acción que debe ser un político, máxime cuando este hombre se presenta a un puesto electo dentro de 4 meses largos. Y la evalúo así: fantásticamente si ha manifestado ese deseo en sede parlamentaria o brindis al sol populista si no lo ha hecho.

Además te informo, ser alcalde no le dará más "mano" que la que ya tiene como parlamentario para poner el nombre de Jiménez Becerril a una sala del Parlamento.

Y repito, vaya a malentendérseme, ninguna palabra de homenaje a las personas de Alberto Jiménez-Becerril, Ascensión García o cualquier otra víctima del terrorismo, sobra. Ninguna.
                Yo creo que no me estoy liando, aunque quizá no me expliqué bien.
                Como político, Zoido no tiene porqué decir todo lo que hace, por tanto yo pienso que no se puede afirmar que no haya puesto en marcha ya esa iniciativa que tú dices, el primer paso es expresar en voz alta y en público que quiere hacerlo, y el segundo ya hacerlo, ¿no?
                Por tanto es perfectamente probable que esté dando ya los pasos oportunos para proponerlo en el Parlamento,que lo esté haciendo ya aunque no se haya sabido nada al respecto, tú dices que mientras las noticias no te demuestren que esté en trámite la petición no te lo vas a creer y me parece bien, pero yo digo que no hay motivo para pensar que no se esté ya moviendo para hacerlo.

Y ser alcalde sí le dará más mano de cara a pode raprobar la propuesta que haga, sobre todo si tiene la mayoría absoluta su partido, saldrá adelante su propuesta sin problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X