Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranvía y Metro, entre los mejores de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tranvía y Metro, entre los mejores de España

Un metro que entre semana tiene servicio hasta las 11 de la noche, que a partir de las 9 tiene trenes cada 15 minutos, que es incapaz de satisfacer el número de usuarios en fechas clave (el día de la cabalgata lo cogí en la estación Montequinto, y en La Plata ya no cabía nadie, yendo bastante apretados), que la mitad del recorrido la hace por fuera de tierra (eso es un cercanías)... y lo más importante, que tiene una única línea abierta cuando hay cuatro proyectadas, no puede ser jamás en la vida uno de los mejores de España... y si lo es, así serán los peores.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Un metro que entre semana tiene servicio hasta las 11 de la noche, que a partir de las 9 tiene trenes cada 15 minutos, que es incapaz de satisfacer el número de usuarios en fechas clave (el día de la cabalgata lo cogí en la estación Montequinto, y en La Plata ya no cabía nadie, yendo bastante apretados), que la mitad del recorrido la hace por fuera de tierra (eso es un cercanías)... y lo más importante, que tiene una única línea abierta cuando hay cuatro proyectadas, no puede ser jamás en la vida uno de los mejores de España... y si lo es, así serán los peores.
      Yo siempre he dicho que el mayor error del Metro es el diseño de los combois es simplemente patetico, no se puede tener mas de medio ancho del vehiculo ocupado por unos asientos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        A 70 km/h te mueves tu de madrugada? Que crack. Gordillo fichalo fichalo. Velocidad comercial del metro 30 km/h.

El metro en Madrid se mueve a 50 km/h urbano y a 70 km/h suburbano, el de Barcelona se mueve a una velocidad comercial de 27.6 km/h. El de Londres, que tanto te gusta a ti Inglaterra se mueve a un promedio de 33 km/h.

Mientras me lleve a los sitios me parece perfecto. Si llegas apurao pues procura llegar antes y veras como no tendras que correr.
        Pues yo me he montado en todos esos y la diferencia con respecto al de Sevilla es bastante notable.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Pues yo me he montado en todos esos y la diferencia con respecto al de Sevilla es bastante notable.
          Yo me he montado en todos esos, ademas de en el de Valencia, Bilbao, Nueva York.

Y si la diferencia es en los trenes y en el espacio porque la velocidad es la misma o incluso menor.

En Valencia son los propios conductores los que deciden la velocidad a la que van los metros, llegando en algunos sitios a ir a 100 km/h, pero como promedio tienen 50 km/h. En Bilbao alcanzan una maxima de 80 km/h.
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 09/01/11, 13:40:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X