Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto sí que es un Instituto Municipal de Deporte con glamour

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto sí que es un Instituto Municipal de Deporte con glamour

Un instituto municipal de deportes (¿?) que gasta en gambitas, jamón del corte, ginebra, whisky, tintito y hasta un cantaor de flamenco

El IMD presenta facturas por gambas, whisky, ginebra y jamón

El PP exhibe la documentación que revela gastos ajenos al objeto social de la entidad y que IU justifica en atenciones protocolarias aprobadas por Intervención

Diario de Sevilla - El IMD presenta facturas por gambas, whisky, ginebra y jamón

Re: Esto sí que es un Instituto Municipal de Deporte con glamour

No voy a decir nada. Pero vaya telita.

Comentario

A ver en qué queda todo esto. La excusa no me parece buena, eso de que haya una fiesta en la feria para trabajadores del IMD es una estafa. Lo del chaval marroquí no debería ni discutirse, eso si me parece bien.

Lo que me extraña es que todas estas cosas salgan ahora, porque como dice la noticia todos los grupos tienen acceso a esta información.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Lo del chaval marroquí no debería ni discutirse, eso si me parece bien.
        Totalmente de acuerdo.
        Y el resto de justificaciones, incluso en el caso de ser ciertas, ni deberían de admitirse.... un IMD no puede tener esos gastos ajenos a su función y mucho menos en un Ayuntamiento hundido en la crisis

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo.
          Y el resto de justificaciones, incluso en el caso de ser ciertas, ni deberían de admitirse.... un IMD no puede tener esos gastos ajenos a su función y mucho menos en un Ayuntamiento hundido en la crisis
          Exacto. Están para encargarse del deporte en Sevilla, no para organizar comilonas para sus empleados.

Comentario

Viva la austeridad!! Por desgracia, creo que este tipo de despilfarros, está muy extendido por todos nuestros políticos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Exacto. Están para encargarse del deporte en Sevilla, no para organizar comilonas para sus empleados.
              Y a veces ni eso, porque vaya telita la organización de la Carrera Nocturna del 2010, con un único puesto de avituallamiento de agua y mal señalizao. Eso sí, me gustó que el barbas estuviera en la salida para que todo el que quisiera le lanzara un sonoro "saludo"
              Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 05/01/11, 23:34:04.

Comentario

Se quien es el gerente,es BETICO
                y conociendolo,me estraña el tema.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/01/11, 23:57:58.

Comentario

que pasada

Comentario

Ole el IMD y después hay goteras en los pabellones y las pistas están que dan pena

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Ole el IMD y después hay goteras en los pabellones y las pistas están que dan pena
                      Ademas de verdad, pero sumale lo rapidos que son a la hora de cobrar y pedir dinero y lo lentos que son a la hora de devolverlo como pasa con la fianza... es una verguenza. Me parece injusto que cuando hay partido de futsal en distrito, si llueve hay que pagar la mitad al arbitro pero una vez reanudado el partido hay que pagar todo otra vez, es decir, pagas todo mas la mitad tsss

Pero vamos, para que nos vamos a sorprender... mientras Torrijos se gasta nuestro dinero en mariscadas

Comentario

Con dos co.o.jo.nees!!... ¬¬

Comentario

Por lo menos se que gracias a partir un banquillo el año pasado, esta gente se ha permitido un par de kilos de gambas. Por lo menos está bien invertido, yo pensaba que lo utilizarían en absurdas mejoras de pabellones, vestuarios, alguna que otra lección de arbitraje... Menos mal.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                            Por lo menos se que gracias a partir un banquillo el año pasado, esta gente se ha permitido un par de kilos de gambas. Por lo menos está bien invertido, yo pensaba que lo utilizarían en absurdas mejoras de pabellones, vestuarios, alguna que otra lección de arbitraje... Menos mal.
                            Lección de arbitraje?mejora de pabellones?? pero si todo eso va muuuuy bien en nuestro querido Instituto Municipal de Deportes

Comentario

No me extraña lo más mínimo, Torrijos es un ************ de los grandes, todo lo que pueda llevarse a la saca bueno es...
                              Valiente panda de impresentables que es IU.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X