Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Después de leer esto:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...CuTH3XK1FSgBlQ

me ha pasado esto: en uno de mis despistes me cargué el zapatófono que tenía, y por imperativo de la parienta me he tenido que comprar otro, yo no quería pero como soy tan obediente lo hice, bueno a lo que voy, me compró, pagándolo yo, por supuesto, un LG K10, pues al día siguiente de la compra casi que me provoca un incendio, se puso tan caliente que la funda evitó que me quemara la mano; si no lo apago estoy casi seguro que explota, lo llevé y me lo recogieron, teniendo que esperar 16 días a que me dieran respuesta. La respuesta fue que me dieron otro, o así me dijeron, pero sin darme ninguna explicación de lo sucedido. El nuevo? va como vá, gastando tela de batería así como los datos móviles, me duran 4 días como no esté conectado al wifi. Volví a la tienda, Movistar por mas señas, a explicarles lo que me pasa y al descontento que tenía con el dichoso aparato, tras la respuesta, les tuve que poner una hoja de reclamación. La respuesta a dicha reclamación: "QUE ME COMA EL MÓVIL CON PAPAS, Y SI SE VUELVE A CALENTAR QUE LO USE DE TOSTADOR"

La pregunta: ¿Conocéis de alguien que le haya pasado algo parecido en ese modelo? En verdad que me tiene intranquilo.
    Reclamación en teleco y/o consumo y a pelear. Pero vamos, es lo que suele pasar cuando las marcas sacan un móvil nuevo cada 5 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Reclamación en teleco y/o consumo y a pelear. Pero vamos, es lo que suele pasar cuando las marcas sacan un móvil nuevo cada 5 minutos.

Tengo la hoja de queja reclamación, pero no la llegué a presentar en consumo, error por mi parte, yo ¡¡CREÍA!! que me iban a tratar de otra manera. Ya tengo un pleito con Vodafone y no quiero mas lios con la maffia esta.

Hay dos cuestiones que se escapan a mi razón: 1ª.- Los 16 días que estuve sin móvil dicen que me cuentan en el plazo que hay de garantía para devolverlo, que son 10 dias, creo. La 2ª.- Que una vez desprecintada la caja y encendido el móvil, te lo tienes que tragar si o si, aunque te explote.

Y yo que no quiero móvil.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Después de leer esto:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...CuTH3XK1FSgBlQ

me ha pasado esto: en uno de mis despistes me cargué el zapatófono que tenía, y por imperativo de la parienta me he tenido que comprar otro, yo no quería pero como soy tan obediente lo hice, bueno a lo que voy, me compró, pagándolo yo, por supuesto, un LG K10, pues al día siguiente de la compra casi que me provoca un incendio, se puso tan caliente que la funda evitó que me quemara la mano; si no lo apago estoy casi seguro que explota, lo llevé y me lo recogieron, teniendo que esperar 16 días a que me dieran respuesta. La respuesta fue que me dieron otro, o así me dijeron, pero sin darme ninguna explicación de lo sucedido. El nuevo? va como vá, gastando tela de batería así como los datos móviles, me duran 4 días como no esté conectado al wifi. Volví a la tienda, Movistar por mas señas, a explicarles lo que me pasa y al descontento que tenía con el dichoso aparato, tras la respuesta, les tuve que poner una hoja de reclamación. La respuesta a dicha reclamación: "QUE ME COMA EL MÓVIL CON PAPAS, Y SI SE VUELVE A CALENTAR QUE LO USE DE TOSTADOR"

La pregunta: ¿Conocéis de alguien que le haya pasado algo parecido en ese modelo? En verdad que me tiene intranquilo.
        Un teléfono con 1'5 gigas de RAM y Android 6. Lo raro es que no se haya montado ya el lío.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Un teléfono con 1'5 gigas de RAM y Android 6. Lo raro es que no se haya montado ya el lío.

Comentario

La receta del desastre.

Comentario

La receta del desastre.

¿Me puede hablar ud en castellano?

Comentario

La receta del desastre.

¿Me puede hablar ud en castellano?
                Que si es la versión de 1'5 gigas y está actualizado a Marshmallow (Android 6) va muy justo de potencia. El mío dándole tute se va a un consumo de más de un giga.

Como dice Leo, están saliendo muchos teléfonos llamados "gama media" que son refritos de modelos antiguos y con apps modernas y, sobre todo, el OS sufren más que Lucecita.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/09/16, 23:06:39.

Comentario

Que si es la versión de 1'5 gigas y está actualizado a Marshmallow (Android 6) va muy justo de potencia. El mío dándole tute se va a un consumo de más de un giga.

Como dice Leo, están saliendo muchos teléfonos llamados "gama media" que son refritos de modelos antiguos y con apps modernas y, sobre todo, el OS sufren más que Lucecita.

Si ud lo dice, yo como lo único que hacer es llamar y colgar, y no siempre acierto.

Cuando fui a reclamar contandoles que se consumian los datos móviles en 4 días, me dijeron que era por el 4D, me lo quitaron, pero sigue igual, a 5 días no llego sin wifi.

Comentario

Si ud lo dice, yo como lo único que hacer es llamar y colgar, y no siempre acierto.

Cuando fui a reclamar contandoles que se consumian los datos móviles en 4 días, me dijeron que era por el 4D, me lo quitaron, pero sigue igual, a 5 días no llego sin wifi.
                    Eso sí que es raro.

Comentario

• Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
                      Siento llevarte la contraria. No quiero Bq ni regalado, en concreto el Bq X5. Hace poco le exploto en las manos a mi mujer con menos de seis meses y estando en garantía se niegan a arreglarlo. Dicen que esta manipulado y con eso se lavan las manos, pagando por un teléfono que no funciona y encima una permanencia de 2 años. Estamos en reclamaciones con consumo y hojas de quejas a todos (tienda de movistar y a BQ por supuesto) en definitiva no mas BQ no por asomo.
                      Hay en casa 3 BQ y siempre sin problemas. Cada uno tiene su opinión está claro, de los que presenta el compañero el mejor en mi opinión es el BQ.

Lo de la garantía no te lo discuto, pero me sorprende cuando BQ si algo bueno tiene es el servicio postventa.

Por ejemplo el P8 (yo soy fiel seguidor y defensor de Huawei) pero tengo que reconocer que tanto el Lite como el normal le han salido bastante pobre. Son muchos los casos de móvil doblados por el sobrecalentamiento.
                      Yo tengo un Aquaris E5 HD y no compro más BQ ni con tu dinero. Lo tengo desde hace poco más de un año, y ya llevo dos restauraciones de fábrica de lo que me falla. Se me borran contactos, intento llamar y se queda en espera sin dar llamada, app súper básicas que tardan la vida en abrirse...En fin, bq nunca más.

Comentario

Eso sí que es raro.
                        Con lo a gusto, aunque me dió este disgusto:

http://www.betisweb.com/otros-temas/...r-guardia.html

sin móvil.

Comentario

Con lo a gusto, aunque me dió este disgusto:

http://www.betisweb.com/otros-temas/...r-guardia.html

sin móvil.
                          Me refería al gasto de datos, que es técnicamente imposible. Admás, móvil, ¿pa qué? Todo el santo día metiendo pitidos.

Comentario

Tengo la hoja de queja reclamación, pero no la llegué a presentar en consumo, error por mi parte, yo ¡¡CREÍA!! que me iban a tratar de otra manera. Ya tengo un pleito con Vodafone y no quiero mas lios con la maffia esta.

Hay dos cuestiones que se escapan a mi razón: 1ª.- Los 16 días que estuve sin móvil dicen que me cuentan en el plazo que hay de garantía para devolverlo, que son 10 dias, creo. La 2ª.- Que una vez desprecintada la caja y encendido el móvil, te lo tienes que tragar si o si, aunque te explote.

Pues llévala Caude, y además échale un vistazo a la garantía, porque si no recuerdo mal la batería creo que tiene 1 año; no me hagas mucho caso.

Comentario

Pues llévala Caude, y además échale un vistazo a la garantía, porque si no recuerdo mal la batería creo que tiene 1 año; no me hagas mucho caso.
                              Me autocito, te dejo algo que puede ser útil:

¿La garantía de los cargadores y baterías de los teléfonos móviles es sólo de seis meses?

No, la batería de un teléfono móvil se considera un elemento sin el cual no sería posible el funcionamiento del aparato. Por lo tanto, se entiende que forma parte inseparable de éste y tiene la misma garantía que el aparato: para productos nuevos la garantía es de dos años y para los productos de segunda mano el período es de un año como mínimo. Ahora bien, si el fallo se detecta dentro de los seis meses desde la entrega de los móviles, se presume que ese defecto ya existía cuando se entregó el producto.

Comentario

Me autocito, te dejo algo que puede ser útil:

¿La garantía de los cargadores y baterías de los teléfonos móviles es sólo de seis meses?

No, la batería de un teléfono móvil se considera un elemento sin el cual no sería posible el funcionamiento del aparato. Por lo tanto, se entiende que forma parte inseparable de éste y tiene la misma garantía que el aparato: para productos nuevos la garantía es de dos años y para los productos de segunda mano el período es de un año como mínimo. Ahora bien, si el fallo se detecta dentro de los seis meses desde la entrega de los móviles, se presume que ese defecto ya existía cuando se entregó el producto.

Gracias Leo, muy amable.

Iré a consumo a ver que me dicen, allí ya me conocen, Entre ENDESA, HIBERDROLA, VODAFONE.....ECT, no pasan 3 mes que no haya ido.

Pero tó es pa ná, esta gentuza está por encima del bien y del mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X