Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Xiaomi puede que rompa el mercado en cuanto a terminales gama media alta; el Xiaomi Mi 4i tiene pinta de ser un pepinazo; lo único que le veo mal es que no lleva la nueva banda B20 para el 4G aunque está cubierto con las B3 y B7. Se habla de que saldrá al mercado por menos de 200€ con lo que le hace la gran competencia al Moto G 2014

¿Tamaño?

Comentario

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Tamaño?
      4,9 pulgadas; vamos 5" pero sin el premio jejejeje
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/05/15, 21:09:31.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        ¿Tamaño?
        4,9 pulgadas; vamos 5" pero si el premio jejejeje
        Ufff, difícil está pillar un móvil potente, o semi, tamaño mañerito (4'5 o menos).

Comentario

Ufff, difícil está pillar un móvil potente, o semi, tamaño mañerito (4'5 o menos).
          de esos ya no se fabrica o quedan muy pocos. Se ha estandarizado las 5" en adelante

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            mi zopo810 lo compré hace dos años por web y divino; no pagué ni aduana ni na. Pocos tienen la mala suerte a no ser que sea un paquete grande. Familiares míos lo mismo.
            Eso sí, tarda en llegar casi un mes (22 días a mí)
            en qué web?

realmente estoy entre el xiaomi mi4i , moto g y el lenovo k3 note ( éste también creo que tendría que mirarlo por webs para traer)

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              en qué web?

realmente estoy entre el xiaomi mi4i , moto g y el lenovo k3 note ( éste también creo que tendría que mirarlo por webs para traer)
              Mi móvil fue en alegrecompra.com ; pero el de algunos familiares y y un polimetro para mí también sin pagar aduanas y envío gratuito en aliexpress.com

Comentario

• ¿Sabéis si los iphone mandan mensajes pidiendo ayuda en caso de posible peligro?

Comentario

Fíjate mucho en el alto y el ancho, que hay móviles que con las mismas pulgadas de pantalla, luego el tamaño del móvil entero es muy distinto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    precisamente hace unos días miré ese ,lo único malo que hace que no vaya a por él es el tema de que hay que pedirlo por webs, pasar la aduana,etc

pero por ese precio es un pepino
                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    mi zopo810 lo compré hace dos años por web y divino; no pagué ni aduana ni na. Pocos tienen la mala suerte a no ser que sea un paquete grande. Familiares míos lo mismo.
                    Eso sí, tarda en llegar casi un mes (22 días a mí)
                    Igual llego algún día tarde al tema pero sobre el tema de comprar a China:
                    - Tener en cuenta el comprador y su "fiabilidad" buscando en Google todo se arregla.
                    - Tener en cuenta que es muy normal que la garantía sea de un año y que en esa garantía casi ni te merezca la pena usarla porque enviarlo allí, esperar su vuelta, ver si te pagan o no el envío...
                    - Pedir el envío gratuito, aunque tarde mucho. Los envíos "premium" tienen más posibilidad de ser parados por aduanas. Algunos chinos son muy de poner fuera del paquete un precio no muy alto o marcar el objeto como regalo.
                    - Tener en cuenta que en España hay vendedores que te lo venden aquí con garantía de 2 años, con menos tiempo de envío, a veces incluso con tienda física... a cambio de una subida en el precio que tienes que considerar si te merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Fíjate mucho en el alto y el ancho, que hay móviles que con las mismas pulgadas de pantalla, luego el tamaño del móvil entero es muy distinto.
                      Tenía pensado el P8, estoy muy contento con el P6, pero se le ha pasado el arroz. Lo que no quiero son carcasas curvas, que... no. No.

No tiene mucho bísel, pero aún así...
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/05/15, 23:17:54.

Comentario

Tenía pensado el P8, estoy muy contento con el P6, pero se le ha pasado el arroz. Lo que no quiero son carcasas curvas, que... no. No.

No tiene mucho bísel, pero aún así...
                        Pero, mira, por ejemplo, el G2 tiene una pantalla bastante más grande y luego de tamaño no aumenta mucho, o el mismo mi4i
                        P6 - 4.7" - 132.7 x 65.5 x 6.2 mm
                        P8 - 5.2" - 144.9 x 72.1 x 6.4 mm
                        G2 - 5.2" - 138.5 x 70.9 x 8.9 mm
                        4i - 5.0" - 138.1 x 69.6 x 7.8 mm

Como tú también eres especialito con los tamaños, como yo, te va a gustar esta página:
                        Phone Finder - search for a phone by feature - GSMArena.com

Comentario

¿Sabéis si los iphone mandan mensajes pidiendo ayuda en caso de posible peligro?
                          Los iphone hace de todo Sr. Warte, a mi Siri me saca la cruzcampo de la nevera, me la pone en un vaso helado y me lleva al salon con una aceitunas ..

Comentario

¿Sabéis si los iphone mandan mensajes pidiendo ayuda en caso de posible peligro?
                            bajate alguna de estas app
                            Circle of 6
                            red panic button

Comentario

El Samsung Galaxy A5, calidad-precio, una maravilla

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                El Samsung Galaxy A5, calidad-precio, una maravilla
                                Por ese precio , te pillas el LG G3 que es mucho mejor y por un poco mas el xperia Z3. También por mucho menos encuentras el huawei p8 lite

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X