Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Por Yoigo sale más carero. Relación calidad/precio el que más me convenció era el Nexus.
    Yo estoy en Yoigo y, la verdad, no vale la pena sacarse un móvil con ellos, al menos ahora mismo no. Mi Galaxy S3 me costó a mi unos 460 euros, mientras que en aquel momento, los encontrabas por 600 en el mercado. Ahora si te quieres comprar con ellos un S5, te sale por unos 600 euros (incluso en plan renove), mientras que en tiendas como Redcoon lo encuentras por 450 libre.

Y sobre el Nexus, las opiniones que leo en internet parecen bastante buenas y es cierto que por calidad/precio es de lo mejorcito que hay en el mercado.

Ya que habéis sacado el tema de las baterías, ¿habéis visto el modo ultraahorro del Galaxy S5?, no se si habrá algún móvil con algo parecido,pero es impresionante, con un 12% de batería te asegura una autonomía de 2 días.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Por Yoigo sale más carero. Relación calidad/precio el que más me convenció era el Nexus.
      En cuestión de compañías telefónicas y contratos ya no me meto.

A raíz del tema, ¿no has pensado nunca cambiarte a una OMV? Yo estoy en Simyo la mar de contento.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Yo estoy en Yoigo y, la verdad, no vale la pena sacarse un móvil con ellos, al menos ahora mismo no. Mi Galaxy S3 me costó a mi unos 460 euros, mientras que en aquel momento, los encontrabas por 600 en el mercado. Ahora si te quieres comprar con ellos un S5, te sale por unos 600 euros (incluso en plan renove), mientras que en tiendas como Redcoon lo encuentras por 450 libre.

Y sobre el Nexus, las opiniones que leo en internet parecen bastante buenas y es cierto que por calidad/precio es de lo mejorcito que hay en el mercado.

Ya que habéis sacado el tema de las baterías, ¿habéis visto el modo ultraahorro del Galaxy S5?, no se si habrá algún móvil con algo parecido,pero es impresionante, con un 12% de batería te asegura una autonomía de 2 días.
        Es que lo que gasta batería es que usemos el móvil como un miniordenador; cuando empezamos a usar el móvil como un móvil, lo normal con estas batería es que dure más que los móviles de hace 10 años.

Yo si tuviera la idea de gastarme dinero (no suelo gastar más de 70-100€); iría a por segundas filas, un G2, un S4 o Note 2-3, un Z2 que ahora con el Z3 (prácticamente el mismo modelo) valdrá menos; hasta iría a por un Moto X o Moto G. Y me imagino que el Nexus 5 también bajará algo de precio cuando salga el 6.

Y eso en el mercado nacional, si ya vamos a terminales chinos pero de buenas marcas como Xiaomi, Jiayu, Lenovo...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Es que lo que gasta batería es que usemos el móvil como un miniordenador; cuando empezamos a usar el móvil como un móvil, lo normal con estas batería es que dure más que los móviles de hace 10 años.

Yo si tuviera la idea de gastarme dinero (no suelo gastar más de 70-100€); iría a por segundas filas, un G2, un S4 o Note 2-3, un Z2 que ahora con el Z3 (prácticamente el mismo modelo) valdrá menos; hasta iría a por un Moto X o Moto G. Y me imagino que el Nexus 5 también bajará algo de precio cuando salga el 6.

Y eso en el mercado nacional, si ya vamos a terminales chinos pero de buenas marcas como Xiaomi, Jiayu, Lenovo...
          Suponía que lo que el móvil hacía era depurar al máximo cualquier proceso que no tuviese nada que ver con usarlo como móvil, dejándolos todos en hibernación. Pero al ver que puedes seguir usando internet sin problema (con el gasto que supone esto para la batería) y tres aplicaciones que tú añades (creo que entre ellas está la cámara), creo que Samsung se lo ha currado una barbaridad. Yo pensaba que el S5 era más de lo mismo, pero ese modo me ha gustado bastante cuando lo he visto actuar por mi mismo.

Comentario

En cuestión de compañías telefónicas y contratos ya no me meto.

A raíz del tema, ¿no has pensado nunca cambiarte a una OMV? Yo estoy en Simyo la mar de contento.
            En el tema de los operadores virtuales las referencias que tengo son bastante buenas, pero el tiempo que llevo en Yoigo me ha ido bastante bien en cuanto a tarifas, cobertura y atención al cliente. Además, cada vez que he estado mirando comparativas entre compañías ha sido cuando he terminado permanencia y buscaba una oferta de móvil, y terminaba mareado con tantas tarifas.

Comentario

Decían que algo justo de batería, pero que por el resto era un pepino (si te ha costado 300€, por ese precio tenías un LG G2 )
              yo tengo el G2 desde hace una semana y es una delicia de móvil
              Desconozco el tema batería de Nexus, aunque creo que no es tan mala....

Eso sí una gran ventaja del Nexus frente al G2, es que con el Nexus te aseguras actualizaciones toda la vida, y con el G2 veremos a ver que pasa, aunque LG parece que quiere implantarle el Android L

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                yo tengo el G2 desde hace una semana y es una delicia de móvil
                Desconozco el tema batería de Nexus, aunque creo que no es tan mala....

Eso sí una gran ventaja del Nexus frente al G2, es que con el Nexus te aseguras actualizaciones toda la vida, y con el G2 veremos a ver que pasa, aunque LG parece que quiere implantarle el Android L
                El Nexus One ya dejó de tener actualizaciones y con el Nexus 4 y el 5 pasará igual, al final lo importante es la comunidad, si la gente tiene ese móvil acabarán saliendo ROMs actualizadas, independientemente del fabricante. En cualquier caso, y esto es opinión muy personal, tampoco le doy muchas importancias a las actualizaciones; aunque entiendo a la gente que prefiera tener el móvil actualizado a la última versión.

A mí el G2 es uno de los móviles que me enamoraron, junto con el SII en su momento, aunque suelo ir muy por detrás del resto en deseo de tamaño de pantalla y en capacidad adquisitiva.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Cualquier persona que se compra un móvil de gama alta, lo mínimo que debe esperar es que sus especificaciones sean de las mejores en el mercado en ese momento, sobre todo si ese móvil te va a costar cerca de 900 euros. Los Iphone no están exentos de fallos, iOS no es un SO como Mac, con el que tienes la seguridad de que no habrá bugs, tampoco se escapan de la obsolescencia programada, ni de los bugs en las actualizaciones de SO. El ejemplo de los coches no tiene comparación, el que se compra un Audi sabe que lo que compra tiene mucha mejor calidad.

Yo no entro en las discusiones de fanboys, de hecho no soy fanboy de ninguna de las dos. Samsung también tiene lo suyo, como el último Alpha, en el que hace la misma estupidez de mecanizar un tocho de aluminio sólo para ponérselo al lateral del teléfono, estamos en las mismas, encarecer el producto más de lo necesario, o la guarrería de capa que le meten a Android. Pero como amante de la tecnología y de la electrónica en general, siempre he visto curioso el hecho de que Apple venda lo mismo a un precio mayor y que la gente se deje tomar el pelo por tener lo último y mas "cool" (no digo que sea tu caso).
                  Hombre yo conozco gente que tiene Audi y estan amargados lo que pasa es que el cache de Audi no es el de Seat y al fin y al cabo son los mismos componentes cambiando cuatro cosillas.
                  Que cuando decides compar un smarphone de gama alta que cuesta su curioso dinero hay que exigirle mas pues completamente de acuerdo pero es que si analizamos el uso la mayoria utiliza las cuatro cosillas y se olvidan del resto. A mi Ios no me ha dado nunca problema pero es cierto que lo tiene y tela. Yo no actualizo hasta pasado un par de meses por si las moscas.
                  El amante de la tecnologia es un usuario mas exigente pero la realidad es que hoy en dia la gente lo que quiere es llamar, wasear y poco mas y queda super cool tener un telefono de gama alta aunque no se optimece su uso. Y es que hay que reconocer que estamos en un mundo consumista y si el producto saben venderlo la gente lo compra aunque lo tenga que pagar a plazos.

Comentario

Lo que comentaba ayer, si sabes vender un producto o a la peña le da por eso, exito garantizado ....
                    Ayer Apple vendio mas de cuatro millones de iphone 6 en menos de un dia doblando las ventas del iphone 5 que vendio dos millones en su primer dia.

Comentario

jejejejejejejejeje

Comentario

Hoy en un publireportaje de Jazztell, ofertaban el Galaxy Trend Lite (un mojön refreído) diciendo que era muy bueno porque era muy grande (que encima ni eso, que tiene 4") y tenía un procesador de 1Ghz. Luego la gente se extraña de que Samsung venda tanto... marketing, contratos con teleoperadoras...

Comentario

Tras esperar días de cola, trata de enseñarlo ante las cámaras y el smartphone termina en el suelo

Un usuario compra el iPhone 6 y lo deja caer nada más salir de la tienda

¡¡será capüllo el tío!!

Comentario

¿Alguno tenéis el Z2? ¿Que tal va el bicho?

Comentario

Mentiría si digo que no tengo móvil, tengo un pedrusco que tan sólo lo utilizo de arradio.

Y tengo un problema:

Hace unos días sucedió la catástrofe, recortando a los nietos unas cartulinas tenía los
                              auriculares puestos y colgaban por abajo de la cartulina y, me los llevé palante. Mis
                              nietos se hartaron de reí, pero yo me he quedao sin arradio, iba de lujo. Bueno, que
                              no encuentro por ningún sitio tal modelo, ya está obsoleto.

Estaría dispuesto a pagar si alguien los tuviera (mucho no ehhhhh). El modelo del móvil
                              es un Sony Ericsson, ese que se abre el ladrillo por la mitad y tiene la parte de arriba
                              brillante estilo inoxidable, y un redondel pequeñito tapado con un cristal, que no se pa
                              que es. Los clavija de los auriculares es un paralelepípedo de 20 m/m de largo, 8 de
                              ancho y unos 15 de alto, con don pestañitas que entran en el móvil.

Si alguien suele guardar y no le sirve, a mi si. O alguna información de donde lo puedo
                              conseguir, también me sirve. Gracias.

Comentario

• Pues me an arreglado la pantalla, la raja del xperia z que salio sola,estaba en garantia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X