Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
    Se dice por ahi que para el 9 de septiembre
    si si ya.
    Gracias shurra.
    Vamos a ver que nos presentan esos de cupertino aparte de la soplada que van a pedir por el "aifon" ...

Comentario

Lo tenía que poner en algún lado, así que aquí va...

-Papá, cómprame un iPhone 5.

-¿Pa qué quieres el 5 si ya ha salido el 5S y va a salr el 6? Mejor te esperas al 7 y te compro el 8.

Comentario

¿Alguien me podría decir qué tal va el Huawei Ascend P7?

Es que tengo que comprarme un móvil y no sé por cuál decidirme

Otra pregunta: los Iphone "reacondicionados", ¿son fiables?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          ¿Alguien me podría decir qué tal va el Huawei Ascend P7?

Es que tengo que comprarme un móvil y no sé por cuál decidirme

Otra pregunta: los Iphone "reacondicionados", ¿son fiables?
          Yo tengo el P6 y me parece un móvil muy redondo. Y, por lo que he leído, su hermano mayor no le va a la zaga.

En cuanto a la fiabilidad de los iPhones, reacondicionaos o no... depende de las fotos que se hagan. Que de aquí a nada tenemos a la plana mayor de BW en pelotillas por el internet.

Bromas aparte, supongo que tendrán garantía, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Yo tengo el P6 y me parece un móvil muy redondo. Y, por lo que he leído, su hermano mayor no le va a la zaga.

En cuanto a la fiabilidad de los iPhones, reacondicionaos o no... depende de las fotos que se hagan. Que de aquí a nada tenemos a la plana mayor de BW en pelotillas por el internet.

Jajajajajajaja, lo llamaremos el Pelusogate

Lo de los reacondicionados:

Apple Certified Refurbished Products
            iPhone 5 refurbished (reacondicionados) | El Corte Inglés

Comentario

• Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Jajajajajajaja, lo llamaremos el Pelusogate

Lo de los reacondicionados:

Apple Certified Refurbished Products
              iPhone 5 refurbished (reacondicionados) | El Corte Inglés
              Pues tienen buena pinta.

Comentario

¿Alguien del foro tiene un motorola moto g? (no el nuevo si no el del 3g). Es que mi sobrina tiene uno y parece que no va muy bien; os cuento:

Por lo visto traía el 4.4.3 todo perfecto pero al actualizarse al 4.4.4, resulta que los mensajes de whatsapp, telegram y line no le llegan o le llegan muy tarde cuando el teléfono esta en modo reposo (osea que hace un rato que se apagó la pantalla)

¿A alguien más le pasa que tenga este móvil y el 4.4.4?

Si restaura a fábrica, ¿volverá al 4.4.3? (no lo creo)

Esto le ocurre tanto si está en casa y el aparato está conectado al wifi, como si está por la calle y está conectado a la red móvil.

A ver si encuentro alguna luz sobre esto.

P.D: El 4.4.4 tampoco deja ver los contactos de la sim; sí los importa. Ni al crear un contacto deja guardarlo directamente en la sim (yo esto lo tengo por costumbre)

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  ¿Alguien del foro tiene un motorola moto g? (no el nuevo si no el del 3g). Es que mi sobrina tiene uno y parece que no va muy bien; os cuento:

Por lo visto traía el 4.4.3 todo perfecto pero al actualizarse al 4.4.4, resulta que los mensajes de whatsapp, telegram y line no le llegan o le llegan muy tarde cuando el teléfono esta en modo reposo (osea que hace un rato que se apagó la pantalla)

Esto le ocurre tanto si está en casa y el aparato está conectado al wifi, como si está por la calle y está conectado a la red móvil.

P.D: El 4.4.4 tampoco deja ver los contactos de la sim; sí los importa. Ni al crear un contacto deja guardarlo directamente en la sim (yo esto lo tengo por costumbre)
                  Yo lo tengo y me va perfectamente con la versión 4.4.4. Si restauras a fabrica seguramente volverá a la anterior version, pero podría funcionar volver a instalarla. Si sigue fallando lo mejor es ponerse en contacto con el vendedor.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

En teoría, restaurar de fábrica sólo borra los datos del usuario y los ajustes de menú y cosas así, si modificas algo del sistema, se mantendrá a pesar de restaurar.
                    Lo de los contactos, no sé si será cosa de eso, pero hay una opción en la que eliges los contactos que quieres motrar: telefono, SIM, cuenta de google... Sino, también puedes probar con otra app de agenda, que me imagino que habrá muchas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      .......hay una opción en la que eliges los contactos que quieres motrar: telefono, SIM, cuenta de google.......

Yo en mi zopo con 4.2.2 sí aparece; en el moto g con 4.4.4, no aparece

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Yo en mi zopo con 4.2.2 sí aparece; en el moto g con 4.4.4, no aparece
                        Yo también tengo un móvil chino (Jiayu G2F) y pensaba que sería una aplicación universal... pues eso, te tocará descargar alguna app de agenda; a ver si es problema de la app o de otra cosa. O prueba a borrar los datos de la aplicación, igual con eso...
                        De todos modos, te aconsejo que bichees en foros especializados de ese terminal, que igual habrá más gente en tu situación y a lo mejor tendrán una solución.

Comentario

Me acaba de llegar una notificación en Whatsapp de que me regalan un año.

Un eurito, pa birra. Aunque da cosita no pagar...

Comentario

Por lo visto van a seguir comercializando el iphone 5 y el 5s "mas barato", no me lo creo ...

Comentario

• Tengo un problema con mi xperia z, se a rajado la pantalla sola,me funciona media pantalla tactil,ningun sintoma de cristal roto,es una raja que le a salido por la cara,e mirado por google y e leido que a mas gente le a pasado y es un error de fabrica,unos dicen que con ese error me lo arreglan sin coste y otros que me dan porculo que pague la pantalla unos 200€.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                Tengo un problema con mi xperia z, se a rajado la pantalla sola,me funciona media pantalla tactil,ningun sintoma de cristal roto,es una raja que le a salido por la cara,e mirado por google y e leido que a mas gente le a pasado y es un error de fabrica,unos dicen que con ese error me lo arreglan sin coste y otros que me dan porculo que pague la pantalla unos 200€.
                                Busca en Ebay, las tiene que haber mucho más baratas, cambiar una pantalla no es muy complicado y hay miles de tutoriales por los internetes.

A mi cuñado se le estalló el vidrio del Galaxy S3 y por unos 90 € le cambiaron la pantalla entera. Lo que si, que una vez que le cambies la pantalla no se yo si la protección IP se mantendrá, yo por si acaso no lo metía debajo del agua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X