Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Para mí la diferencia es abismal entre uno y otro y ya podremos discutir cuál es mejor y para qué; pero en lo poco que se parecen es que están fabricados por LG y el procesador.
    Es lo que siempre se dice, depende del uso que le des, y para que lo quiere el que lo compra.

Nexus 5 te garantiza que por lo menos estará actualizado hasta primera mitad de 2015, con el LG G2 tendrás suerte si lo actualizan mas allá de 4.4. Nexus 5 también tiene OTG. La cámara y la pantalla es cierto que en el G2 son mejores, pero no es mucha la diferencia. La batería del G2 es superior, pero el Nexus al correr una versión más pura del so su consumo es menor, al final la diferencia termina no siendo mucha. Otra cosa, para la versión de 32GB el LG G2 solo te deja 22 GB de memoria usable al estar cargado de tanto software inútil, en cambio el Nexus 5 te deja 26 GB, son 4 GB de diferencia, algo muy importante en equipos como estos que no tienen ranura MicroSD.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Es lo que siempre se dice, depende del uso que le des, y para que lo quiere el que lo compra.

Nexus 5 te garantiza que por lo menos estará actualizado hasta primera mitad de 2015, con el LG G2 tendrás suerte si lo actualizan mas allá de 4.4. Nexus 5 también tiene OTG. La cámara y la pantalla es cierto que en el G2 son mejores, pero no es mucha la diferencia. La batería del G2 es superior, pero el Nexus al correr una versión más pura del so su consumo es menor, al final la diferencia termina no siendo mucha. Otra cosa, para la versión de 32GB el LG G2 solo te deja 22 GB de memoria usable al estar cargado de tanto software inútil, en cambio el Nexus 5 te deja 26 GB, son 4 GB de diferencia, algo muy importante en equipos como estos que no tienen ranura MicroSD.
      ¿Ves? Como te decía, el entrar a debatir cuál es mejor es otro asunto y hay motivos para decir cuál de los dos es mejor e incluso si es cierto que para un usuario medio, ambos terminales son "iguales" como lo sería la mayoría de terminales Android; porque el uso que damos la mayoría no es suficiente como para ver diferencias entre ellos.

La batería es muchísimo mejor la del G2 que la del Nexus, no sólo por la capacidad sino por el consumo que se hace (es uno de los pocos puntos malos que se le reconoce al Nexus 5, a pesar de llevar una ROM prácticamente limpia). La pantalla y la cámara también son puntos importantes en los que el G2 mejora sustancialmente, aunque puede llegar a ser algo secundario.
      La capa de personalización de LG suele estar "sobrecargada", es muy barroca y lo que dices de la memoria interna es un tema muy importante (yo no podría tener un terminal sin ranura para micro-SD, así que esos 4GB sería un punto muy a favor del Nexus).
      En cuanto a los precios ocurre como con los Iphone, los precios de los Nexus se suelen mantener: el del Nexus 5 estará ahora mismo sobre los 300-350 de 2ª mano; mientras que el LG G2 nuevo ahora ya está en el mismo rango de precios.

Dejo para el final (que es lo que solemos mirar) el punto más importante para decidirte por un Nexus (o la gama Moto): la fluidez y la actualización durante años. La fluidez en terminales poco fluidos se puede mejorar mediante launchers (Nova Launcher es, en términos técnicos, un püto pepino); pero la garantía de actualizaciones Android poco las tienen como los Nexus.

Comentario

Launcher 8 (fake WP8):

https://play.google.com/store/apps/d...auncher8&hl=es

Enamoraíto me tiene (aunque con muchas losetas dinámicas y/o widgets se fuma la batería que da gusto).

PD: trasteando la B511, a ver que tal. Pero, por ahora, donde hayga una china...
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/07/14, 15:56:16.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Launcher 8 (fake WP8):

https://play.google.com/store/apps/d...auncher8&hl=es

Enamoraíto me tiene (aunque con muchas losetas dinámicas y/o widgets se fuma la batería que da gusto).

PD: trasteando la B511, a ver que tal. Pero, por ahora, donde hayga una china...
          Yo tengo la B511 y de momento contento, contento me tiene. Además la he descargado de peso, quitado morralla y el móvil es un tiro.

Comentario

Yo tengo la B511 y de momento contento, contento me tiene. Además la he descargado de peso, quitado morralla y el móvil es un tiro.
            La verdad es que se nota mucho más afinado. Lo que de verdad me tiene mosqueado es lo de los temas online, que sólo tengo los de navidades todavía.

Comentario

Genial, acabo de wipear la B511 y me encuentro una supuesta stock nueva (B513). Veranito llevan los chinorris...
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/07/14, 16:02:18.

Comentario

Genial, acabo de wipear la B511 y me encuentro una supuesta stock nueva (B513). Veranito llevan los chinorris...
                La mayoría son las mismas ROM pero con numeración diferente por el tema de las regiones, esta B513 es similar a la B511 pero la B513 es de Rusia.

Comentario

La mayoría son las mismas ROM pero con numeración diferente por el tema de las regiones, esta B513 es similar a la B511 pero la B513 es de Rusia.
                  leo tu que eres el maquina en esto de los moviles, que se sabe de la fecha de lanzamiento del iphone 6 en españa?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    leo tu que eres el maquina en esto de los moviles, que se sabe de la fecha de lanzamiento del iphone 6 en españa?
                    He leído que después del verano lanzarán un iPhone 6, pero con menor pantalla de lo que se decía (se lanzaría con 4.7 pulgadas), para principios de 2015 sería la fecha de lanzamiento del iPhone de 5.5 pulgadas.

Pero ya sabemos como funcionan estos de Apple.

La fecha que se rumorea es mediados de septiembre.

Comentario

¿Pero no había una B511 rusa ya?

Comentario

¿Pero no había una B511 rusa ya?
                        Si pero era una BETA, esta es la oficial, por eso te digo, por ejemplo la B125 y la B132 son exactas, pero una es para una región de europa y la otra para otra región.

Comentario

Vosotros que sabeis de estas cosas me pasa esto: Huawei g510: le faltan días para llegar al año:

- En las llamadas tanto si las hago como me la hacen , durante 2 segundos SE ME ESCUCHA, pero a partir de ahí NO ME ESCUCHAN pero YO SI ESCUCHO a la otra persona. ( no creo que sea altavoz mío pues no se escucharía en todo el rato y cuando en el whatsapp mando mensajes de audio no hay ningún problema).

Comentario

Vaya cosita el Dodol Launcher...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Vosotros que sabeis de estas cosas me pasa esto: Huawei g510: le faltan días para llegar al año:

- En las llamadas tanto si las hago como me la hacen , durante 2 segundos SE ME ESCUCHA, pero a partir de ahí NO ME ESCUCHAN pero YO SI ESCUCHO a la otra persona. ( no creo que sea altavoz mío pues no se escucharía en todo el rato y cuando en el whatsapp mando mensajes de audio no hay ningún problema).
                              Yo cambiaba de ROM y si sigue el problema, servicio técnico.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Se dice por ahi que para el 9 de septiembre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X