Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Se me ha roto el cristal de mi S3. Me cuesta 50 euros arreglarlo.... Alguna recomendación de algun movil bueno en relacion calidad -precio??gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Si estás contento con el móvil por 50 euros merece la pena... Si no el motoG

Comentario

Alguien ha probado moviles chinos? que tal? He encontrado este y en relación calidad-precio creo que está bastante bien : One plus

OnePlus One presentado oficialmente

Comentario

Alguien ha probado moviles chinos? que tal? He encontrado este y en relación calidad-precio creo que está bastante bien : One plus

Es un telefonaco de coj.ones, pero va a estar complicado conseguir uno.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Es un telefonaco de coj.ones, pero va a estar complicado conseguir uno.
          Por lo que he leido, las primeras ventas son por invitaciones. Lo único que me echa para atrás en la pantalla que la veo demasiada grande pero por lo demás, si el móvil funciona relativamente bien, le va a hacer mucha competencia a HTC, Samsung , LG y Sony. Cuesta la mitad que los suyos

Comentario

Pinta bien lo único que le veo malo a los chinos y no digo en este es la cámara, quitando las marcas asentadas, las demás tienen cámaras de muchos MGPX pero después...

Comentario

este vendrá con mochila?; tela de grande ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Pinta bien lo único que le veo malo a los chinos y no digo en este es la cámara, quitando las marcas asentadas, las demás tienen cámaras de muchos MGPX pero después...
                He leido que lleva camara de Sony que es buena
                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

este vendrá con mochila?; tela de grande ¿no?
                Es el único inconveniente que le veo al móvil. Podrían haber reducido un poco la parte inferior de la pantalla ya que,parece, los botones de menú,retroceso y home están incrustado en la pantalla

Comentario

He leido que lleva camara de Sony que es buena

Es el único inconveniente que le veo al móvil. Podrían haber reducido un poco la parte inferior de la pantalla ya que,parece, los botones de menú,retroceso y home están incrustado en la pantalla
                  La mayoría de móviles chinos dicen que llevan cámara Sony, por eso te digo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

La mayoría de móviles chinos dicen que llevan cámara Sony, por eso te digo.
                    Este, aunque sea chino, no es un móvil chino comprado en China. Está más cuidado.

Comentario

Se me ha roto el cristal de mi S3. Me cuesta 50 euros arreglarlo.... Alguna recomendación de algun movil bueno en relacion calidad -precio??gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                      ya que ha salido el s5, el s4 lo estan dejando tirado de precio, vodafone en empresas no da a coste 0, en particulares no se.

Comentario

Vendo mi Samsung Galaxy Note 2, por si alguno de Betisweb está interesado. Dejo el anuncio:

http://www.segundamano.es/cadiz/sams...11_s&st=a&c=23

Comentario

Me podéis recomendar un móvil decente con un presupuesto máximo de 200-250€??, me da igual que sea por internet o en tienda física.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Me podéis recomendar un móvil decente con un presupuesto máximo de 200-250€??, me da igual que sea por internet o en tienda física.
                            Motorola moto G

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              El MotoG es la mejor opción por ese precio, y además puedes optar al de 16GB y si esperas un poco lo tienes con LTE.

Comentario

moviles baratos para regalar ,para un desavío , para salir del paso ? aqui en sevilla , con garantia y todas sus cositas sin necesidad de mandarle dinero a un chino , entrad aqui
                                Primux Tech - Página Oficial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X