Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    y ezo qué é lo que é?
    Eso es, básicamente tener permisos de desarrollador.

    Ser root equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono. Al tener el control de tu teléfono podrás modificar diferentes cosas que antes no podías, por ejemplo usar ciertas aplicaciones exclusivas, crear copias de seguridad de ciertas partes del sistema, cambiar la frecuencia de la CPU para que vaya más rápido, hacer capturas de pantalla, usar ciertos programas de PC pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs costumizadas.

    La otra opción que es la que ha puesto TRiaNeR0, también es factible, el problema que para que funcione, te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus contactos, galería, y hagas lo que dice TRiaNeR0, perderás todas las aplicaciones instaladas pero lo mismo no te aparece el TANGO.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 27/11/13, 16:23:58.

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      y ezo qué é lo que é?
      Yo me hice root sin flasear el móvil gracias a un usuario de dualsim; en muy poco tiempo y con una app.
      Después con una app como Root Explorer se puede desinstalar.

      Para más información visita este sitio pero tienes que tener en cuanta antes si vale para tu móvil; sirve para casi todos los que llevan el procesador MTK6589

      Esto es lo que te puedo ayudar por que no sé mucho de esto

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        ajustes-copia de seguridad y restauración-restablecer datos de fábrica
        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


        Eso es, básicamente tener permisos de desarrollador.

        Ser root equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono. Al tener el control de tu teléfono podrás modificar diferentes cosas que antes no podías, por ejemplo usar ciertas aplicaciones exclusivas, crear copias de seguridad de ciertas partes del sistema, cambiar la frecuencia de la CPU para que vaya más rápido, hacer capturas de pantalla, usar ciertos programas de PC pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs costumizadas.

        La otra opción que es la que ha puesto TRiaNeR0, también es factible, el problema que para que funcione, te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus contactos, galería, y hagas lo que dice TRiaNeR0, perderás todas las aplicaciones instaladas pero lo mismo no te aparece el TANGO.
        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


        Yo me hice root sin flasear el móvil gracias a un usuario de dualsim; en muy poco tiempo y con una app.
        Después con una app como Root Explorer se puede desinstalar.

        Para más información visita este sitio pero tienes que tener en cuanta antes si vale para tu móvil; sirve para casi todos los que llevan el procesador MTK6589

        Esto es lo que te puedo ayudar por que no sé mucho de esto

        gracias por vuestras respuestas compis, le echaré un vistazo y le daré caña

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          gracias por vuestras respuestas compis, le echaré un vistazo y le daré caña
          He encontrado una lista (puede que sea más larga) de compatibilidad de la app que te puse para ser root; de todas formas échale un vistazo a todo.

          Lista:




          P.D: el mío es un zopo 810 y no está en la lista; por eso te puse que la lista podría ser más ñarga
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/11/13, 15:10:23.

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Para los que tengais el SIII, en sammobiles han sacado una versión 4.3 y la gente dice que está bastante bien. Mejora muchos bugs y la bateria dura más. La voy a probar y lo comento. Si alguno quiere saber como se mete que me lo digo y se lo escribo por privado con los enlaces porque no se si se pueden poner aqui o no

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Samsung Galaxy S5: así podría ser el nuevo «smartphone»

              Se habla que el nuevo terminal de la firma surcoreana, que podría presentarse en febrero durante la feria Mobile World Congress de Barcelona, contará con un escáner de iris

              Más rápido, potente y un nuevo sistema de identificación facial. Así podría ser el próximo Samsung Galaxy S5, del que se dice que incorporará un escaner de iris como nueva forma de proteger un dispositivo.
              Según desvela «ZDNet Corea», la compañía surcoreana trabaja para tener listo para el primer trimestre del año el sucesor del Galaxy S4, que ha vendido más de 40 millones de unidades desde que saliera a la venta en abril. Para poder verificar la identidad del usuario se explorará el ojo, con lo que Samsung pretender dar un paso más allá del reconocimiento facial o el escaneo de huellas digitales.
              La tecnología en la que está trabajando Samsung para este próximo año está siendo poco a poco desvelada. Los últimos rumores apuntan a un nuevo Galaxy S5 con una pantalla de resolución QHD, de mayor calidad que la pantalla Full HD, además de un sistema de reconocimiento a través del iris del ojo.
              Otra de las inclusiones sería el nuevo sistema operativo Tizen -el proyecto de software de Linux. La resolución QHD es de 2.560 x 1.440, lo que supone cuatro veces más que la actual resolución Full HD (1.920 x 1.080) presente en los «smartphones». También se habla que la tecnología de la pantalla será LDC PLS, dejando al margen la OLED actual. Además, como ya adelantó la compañía, su procesador será de 64 bits, siguiendo el pulso de Apple con el iPhone 5S.
              Entre otros aspectos, el terminal podría incorporar un sensor de 16 megapíxeles para la cámara, lo que también superaría en prestaciones al actual modelo (13 megapíxeles). También el material con el que se construya cambiará, ya que se rumorea que habrá dos versiones, una de aluminio y otra de policarbonato.
              De acuerdo con fuentes internas de Samsung y recogidas por los principales medios especializados, esta resolución de pantallas será presentada en el próximo Mobile World Congress, junto con el Galaxy S5. La tecnología de verificación a través de iris fue adquirida por Samsung a través de la oficina de patentes de Corea y permite al usuario desbloquear el teléfono a través de lo que refleja el iris del ojo.
              Posibles características del Galaxy S5


              Pantalla: 5 pulgadas
              Resolución: 2.560 x 1.440 píxeles
              Cámara: 16 megapíxeles
              Procesador: Exynos de ocho núcleos con 64 bits
              Memoria RAM: 3 GB



              Samsung Galaxy S5: as podra ser el nuevo smartphone - ABC.es

              Comentario


              • Re: Post de los móviles


                Galaxy S4
                (5 pulgadas) vs. iPhone5 (4 pulgadas)


                ¿El tamaño SÍ importa?

                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 24/12/13, 19:59:08.

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Si así fuera, el gigante asiático reproduciría la estrategia que Apple con lo sucedido con la presentación del nuevo iPad, que no mantuvo la sucesión numérica tradicional de la gama de dispositivos. Se cree que veremos una gran pantalla de alta resolución, un nuevo Exyno chip hecho por Samsung usando la tecnología de 64 bits, capacidades de la cámara mejoradas, impermeabilización y, posiblemente, más materiales de primera calidad utilizados para construir el dispositivo. Ciertos rumores sugieren que el Samsung Galaxy S5 podría cambiar su pantalla Super AMOLED por una pantalla LCD. La pantalla en cuestión sería "Sharp’s Low Temperature PolySilicon (LTPS) LCD".
                  La web china Tencent ha publicado que la compañía apunta a perder su pantalla Super AMOLED, aunque se basa en "información no confirmada". Dicha filtración apunta a que Sharp va a proporcionar de 5,25 pulgadas 2K Ultra HD LTPS que tienen una mayor densidad de píxeles de 560 píxeles por pulgada (ppi). No estaría nada mal. Samsung suele hacer sus propias pantallas AMOLED, que ha estado usando desde la primera edición de la gama Galaxia S. No obstante, varios medios especializados sugieren que la empresa coreana está centrando sus esfuerzos en la creación de las codiciadas pantallas OLED flexibles, que en principio estarían disponibles en 2015. Cabe mencionar que Samsung también es propietaria de una buena parte de Sharp, por lo que sería menos costoso que la subcontratación de un fabricante totalmente independiente.

                  Samsung Galaxy S5: fotos, características, fecha de lanzamiento y otros rumores | melty.es

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Año nuevo, launcher nuevo:

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

                      Galaxy S4
                      (5 pulgadas) vs. iPhone5 (4 pulgadas)


                      ¿El tamaño SÍ importa?

                      Uff, cinco pulgadas, en mi opinión, es para un tío que trabaje en un despacho o así. La medida perfecta es la de cuatro, o poco más. Por mucho que luzca un movilazo de ese calibre.

                      Es más, una prima mía se ha pillado el L2 y donde los saca es un espectáculo, pero demasiado grande para ser funcional en el día a día.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/01/14, 10:58:24.

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Uff, cinco pulgadas, en mi opinión, es para un tío que trabaje en un despacho o así. La medida perfecta es la de cuatro, o poco más. Por mucho que luzca un movilazo de ese calibre.

                        Es más, una prima mía se ha pillado el L2 y donde los saca es un espectáculo, pero demasiado grande para ser funcional en el día a día.
                        No creas, estas navidades nos hemos regalado la parienta y yo el Galaxy S4 para ella y el Galaxy Grand para mí y la pantalla de 5" de ambos te parece normal frente a las 4" del iPhone 5S que se te quedan pequeñas.


                        Además, por los 700€ que te piden por el iPhone 5S te puedes pillar el Galaxy Note 3 con su pedazo de pantalla de 5'7" y te sobra dinero.

                        Ya está tardando Apple en sacar un nuevo iPhone con una pantalla mayor...
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 11/01/14, 02:25:20.

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles


                          ¿Es realmente la alternativa a WhatsApp o se quedará en el camino como LINE?


                          Tiene 6 meses y 1 Millón de usuarios.


                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

                            ¿Es realmente la alternativa a WhatsApp o se quedará en el camino como LINE?


                            Tiene 6 meses y 1 Millón de usuarios.


                            Ya están sacando cosas raras sobre telegram, a mí personalmente me gusta más que whatsapp además es mucho más liviana, pero a saber. La gente por flojera no va a cambiar el whatsapp por otra aplicación.

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


                              Ya están sacando cosas raras sobre telegram, a mí personalmente me gusta más que whatsapp además es mucho más liviana, pero a saber. La gente por flojera no va a cambiar el whatsapp por otra aplicación.
                              Yo me la descargue hoy y me parece que vas algo más rápido. De momento me quedo con ls dos

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Muy bonito el Galaxy S5,con no sé cuántas historias pero a que no trae radio verdad? Manda cohone que telefonazos de 600 euros no traigan algo tan simple como una radio fm
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/02/14, 02:32:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X