Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

¿Seguro? Lg G2 Firmware List

Te vas a llevar el que para muchos es el mejor móvil del 2013, aunque yo sinceramente hubiera apostado por otro, pero es un gran aparato y no vas a notar el cambio, es más pienso que te va a gustar.

Por cierto, pregunta ¿con el iPhone, que vas a hacer? Tengo un amigo que está interesado en comprar uno.
    Pregunta 1, cual hubieras comprado tu?

Pregunta 2, seguramente lo venda, si quieres lo hablamos por privado.

Comentario

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Pregunta 1, cual hubieras comprado tu?

Pregunta 2, seguramente lo venda, si quieres lo hablamos por privado.
      Yo me hubiera comprado un Nexus5 o un HTC One. Y la segunda pregunta, cuando quieras, yo se lo comento a mi amigo y lo hablamos.

Comentario

Para cuando un smartphone que no le dure "na" la batería?

Está bien el HTC ONE ? Ese es el que tiene los altavoces por delante?
        Y si vuelvo a iPhone con uno libre?

Parece que son preguntas sin ton ni son... pero es que estoy foreando que me estoy cansando despues de lo de ayer... y eso es un desahogo.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
          Para cuando un smartphone que no le dure "na" la batería?
          Por ahora toca esperar... mientras no llegue a los smartphones una nueva forma de batería la cosa va a estar complicada. Habría que sacrificar el diseño, haciendo smartphones más grandes, y no creo que las compañías ni los consumidores vayan a estar por la labor.

Échale unos cuantos años todavía.

Comentario

Una preguntilla para los entendidos en moviles: entre el note 3 y el nexus 5, ¿cual os parece mas completo?

Un saludo, beticos del universo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Una preguntilla para los entendidos en moviles: entre el note 3 y el nexus 5, ¿cual os parece mas completo?

Un saludo, beticos del universo.
              La verdad es que el Note 3 es algo más completo, pero vale casi el doble que el Nexus 5 y para mi gusto es demasiado grande.
              En relación calidad/precio el Nexus sigue siendo el mejor.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                La verdad es que el Note 3 es algo más completo, pero vale casi el doble que el Nexus 5 y para mi gusto es demasiado grande.
                Gracias...

Creo que yo no le sacaria partido a ninguno de los dos, pero habra que infomarse.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Totalmente cierto, el nexus 5 en calidad/precio no hay nada igual ahora en el mercado. Doy fe de ello, yo lo tengo y es una pasada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

buenas, tengo el samsung galaxy S4 (chino, pero con todos los detalles en plan que pone samsung por todos lados y demás), digo lo del dato chino por si es relevante, aunque creo que para esto no lo es, nose

La cosa es que instalé la aplicación "TANGO" y, aunque al principio la he usado un par de veces, ahora la japuta esa, me sale a veces cuando recibo una llamada, y en vez de salirme el nombre o el teléfono del que me llama, me sale la pantalla de inicio de tango pidiéndome que ponga mi número de teléfono, y claro, de fondo sigue la llamada y me tengo que preocupar de darle a salir y luego de coger la llamada

Ya no uso tanto esa aplicación,, por lo que unido a este fallo que me toca bastante la moral, decidí desinstalarlo, pero elo aquí, que la hija de **** de la aplicación se ha unido al móvil cual lopera al betis y no me deja desinstalarla de ninguna manera.

La pestañita con "desinstalar" no me sale por ningún lado cuando entro a aplicaciones descargadas, me salen la de deshabilitar y la de eliminar actualizaciones, pero nada de desinstalar.

Al ver esto, he acabado buscando algun programa por el market para desinstalar aplicaciones cabronas y me he descargado una que se llama "removedor de aplicaciones", a parte del "AVG cleaner".

El problema está en que al ejecutar el removedor de aplicaciones y pedirle que me desinstale el TANGO, me dice que no tengo permiso root...de qué ******* va eso???

he leído que es en plan de flashearlo o algo así, pero porque ******* no puedo desinstalar una aplicación en plan normal si es mi movil y yo soy el usuario principal?

alguien me puede indicar como puedo deshacerme de esta basofia?
                    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 27/11/13, 13:11:48.

Comentario

he tenido un problema con el router de orange y el servicio tecnico ha sido brillante, las cosas como son.

en un dia me lo han cambiado por uno nuevo

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        buenas, tengo el samsung galaxy S4 (chino, pero con todos los detalles en plan que pone samsung por todos lados y demás), digo lo del dato chino por si es relevante, aunque creo que para esto no lo es, nose

La cosa es que instalé la aplicación "TANGO" y, aunque al principio la he usado un par de veces, ahora la japuta esa, me sale a veces cuando recibo una llamada, y en vez de salirme el nombre o el teléfono del que me llama, me sale la pantalla de inicio de tango pidiéndome que ponga mi número de teléfono, y claro, de fondo sigue la llamada y me tengo que preocupar de darle a salir y luego de coger la llamada

Ya no uso tanto esa aplicación,, por lo que unido a este fallo que me toca bastante la moral, decidí desinstalarlo, pero elo aquí, que la hija de **** de la aplicación se ha unido al móvil cual lopera al betis y no me deja desinstalarla de ninguna manera.

La pestañita con "desinstalar" no me sale por ningún lado cuando entro a aplicaciones descargadas, me salen la de deshabilitar y la de eliminar actualizaciones, pero nada de desinstalar.

Al ver esto, he acabado buscando algun programa por el market para desinstalar aplicaciones cabronas y me he descargado una que se llama "removedor de aplicaciones", a parte del "AVG cleaner".

El problema está en que al ejecutar el removedor de aplicaciones y pedirle que me desinstale el TANGO, me dice que no tengo permiso root...de qué ******* va eso???

he leído que es en plan de flashearlo o algo así, pero porque ******* no puedo desinstalar una aplicación en plan normal si es mi movil y yo soy el usuario principal?

alguien me puede indicar como puedo deshacerme de esta basofia?
                        Puedes probar con la app CleanMaster a ver si con su desinstalador puedes desinstalarla, pero el problema es que al instalar esa aplicación TANGO se haya puesto como aplicación de sistema y si es así solo puedes desinstalarla haciendo ROOT (permisos de desarrollador) pero no te preocupes que se puede deshacer el proceso y dejarlo tal cual si con el CleanMaster no se desinstala.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Puedes probar con la app CleanMaster a ver si con su desinstalador puedes desinstalarla, pero el problema es que al instalar esa aplicación TANGO se haya puesto como aplicación de sistema y si es así solo puedes desinstalarla haciendo ROOT (permisos de desarrollador) pero no te preocupes que se puede deshacer el proceso y dejarlo tal cual si con el CleanMaster no se desinstala.

he instalado el cleanmaster y en el gestor de aplicaciones no me sale "tango" por ningún lado

Comentario

he instalado el cleanmaster y en el gestor de aplicaciones no me sale "tango" por ningún lado
                            Pues entonces, vas a tener que rootear y probar si te deja desinstalarlo y una vez hecho, si quieres desrootear pues hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Pues entonces, vas a tener que rootear y probar si te deja desinstalarlo y una vez hecho, si quieres desrootear pues hacerlo.

y ezo qué é lo que é?

Comentario

y ezo qué é lo que é?
                                ajustes-copia de seguridad y restauración-restablecer datos de fábrica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X