Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Para que movil la 4.4??
    Huawei Ascend P6

    El HTC One también está recibiendo la 4.3 con Sense 5.5

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


      Mejora a los pepinacos y encima cuesta la mitad, blanco y en botella. Y además añade que tendrás las actualizaciones de Android antes que cualquier otro móvil.
      Ok, gracias a ambos, estoy pensando seriamente comprarmelo, por cierto, se me olvido decir que vengo de un Iphone 5, me arrepentire, Le0 y derbeti?

      Otra pregunta, hay forma de comprarlo que no sea por la web de google play?

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Ok, gracias a ambos, estoy pensando seriamente comprarmelo, por cierto, se me olvido decir que vengo de un Iphone 5, me arrepentire, Le0 y derbeti?

        Otra pregunta, hay forma de comprarlo que no sea por la web de google play?
        Sí, lo puedes comprar por eBay, segundamano y esos sitios, no sé de tiendas que vendan el NEXUS que no sea la de google.

        Y creo que en cuanto pruebes un android no echarás de menos iOs, te lo aseguro.

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          4.3 para el Galaxy S3 ya está disponible por si alguno lo teneis
          a mi no me dice nada de actualización
          tu ya lo has actualizado?

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            a mi no me dice nada de actualización
            tu ya lo has actualizado?
            Para la versión española hay que esperar. Hay una versión de Irlanda ( contiene español) y de otros paises . La compañia que lanza estas actualizaciones es Vodafone. También ha salido en sammobile una versión leak.

            Si en el finde tengo tiempo la actualizo

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Para la versión española hay que esperar. Hay una versión de Irlanda ( contiene español) y de otros paises . La compañia que lanza estas actualizaciones es Vodafone. También ha salido en sammobile una versión leak.

              Si en el finde tengo tiempo la actualizo
              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              a mi no me dice nada de actualización
              tu ya lo has actualizado?
              Como bien dice Pepe, es Vodafone imagino que en su caso, la que lanza la actualización. Son las compañías las que lanzan las actualizaciones y éstas se hacen en paquetes de IMEI, por eso a algún conocido siempre le llega antes que a ti la actualización.

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Estoy engorilaísimo probando launchers!!!!

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje




                  Como bien dice Pepe, es Vodafone imagino que en su caso, la que lanza la actualización. Son las compañías las que lanzan las actualizaciones y éstas se hacen en paquetes de IMEI, por eso a algún conocido siempre le llega antes que a ti la actualización.
                  Un día de estos vamos a tener unas palabras sobre el rooteo del P6. No es que le haya echado mucha cuenta hasta ahora, pero lo de no tener un appbox es una cagada, y los launchers (todos) me ponen la botonera de abajo opaca (y si con las mismas se puede ocultar, pues eso que se gana).

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Un día de estos vamos a tener unas palabras sobre el rooteo del P6. No es que le haya echado mucha cuenta hasta ahora, pero lo de no tener un appbox es una cagada, y los launchers (todos) me ponen la botonera de abajo opaca (y si con las mismas se puede ocultar, pues eso que se gana).
                    Cuando quieras, conozco 3 métodos (o 4 métodos) para rootearlo. Es muy fácil.

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Los que tengais el S3 no vayais a actulizar a la 4.3 porque está dando problemas. O si quereis actualizar no actualiceis a las rom de stock

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Aquí una noticia sobre lo que comenta Pepe.
                        [CENTER]
                        Problemas actualización JellyBean 4.3 SIII
                        [/CENTER]
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 16/11/13, 14:11:23.

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Mirad que mono me ha quedao el Huawei!!!



                          El fondo del dock lo he hecho yo

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Le0, Warte y demas entendidos en la materia, hoy es el dia del cambio voy a dejar atras iOS para pasar a mi primera experiencia Android, y antes de ir a por el smartphone en cuestion queria preguntaros... yo vengo como sabeis de iPhone 5, y voy a pasar a adquirir un LG G2, ¿hago bien? me explico, se que es un cambio un poco brusco en lo que se refiere al SO, pero respecto a los terminales LG nunca me ha convencido hasta la salida de este G2, he visto varias reviews y es el que mas me convence por procesador, ram, pantalla y el boton trasero me atrae bastante, unico problema que me han comentado que LG para las actualizaciones es un pelin lento..., espero vuestros consejos!

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Le0, Warte y demas entendidos en la materia, hoy es el dia del cambio voy a dejar atras iOS para pasar a mi primera experiencia Android, y antes de ir a por el smartphone en cuestion queria preguntaros... yo vengo como sabeis de iPhone 5, y voy a pasar a adquirir un LG G2, ¿hago bien? me explico, se que es un cambio un poco brusco en lo que se refiere al SO, pero respecto a los terminales LG nunca me ha convencido hasta la salida de este G2, he visto varias reviews y es el que mas me convence por procesador, ram, pantalla y el boton trasero me atrae bastante, unico problema que me han comentado que LG para las actualizaciones es un pelin lento..., espero vuestros consejos!
                              ¿Seguro? Lg G2 Firmware List

                              Te vas a llevar el que para muchos es el mejor móvil del 2013, aunque yo sinceramente hubiera apostado por otro, pero es un gran aparato y no vas a notar el cambio, es más pienso que te va a gustar.

                              Por cierto, pregunta ¿con el iPhone, que vas a hacer? Tengo un amigo que está interesado en comprar uno.

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Lo que diga Le0.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/11/13, 18:39:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X