Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
    Hay apps que solucionan vuestros deseos, supongo que no se comerán el coco en meterle eso a los móviles porque en la época actual casi nadie escucha la radio desde el móvil, y quienes lo hagan pues hay muchas app como he dicho, y bastante buenas como para escuchar la radio local del pueblo de tu suegro fijatetú
    Hoy en día casi ningún teléfono(por lo menos los pepinacos de hoy) trae radio fm ignoro el por que pero que a mi gusto es muy necesaria,quien trabajando,tumbado en la cama,cuando sales a caminar o estas en el estadio por ejemplo no escucha la radio,¿que necesidad hay si ya tienes un telefono de llevar otro cacharrito en el bolsillo? yo si lo veo muy necesario pero cuando no hay no se puede hacer mas nada, con respecto a las app que comentas si están bien pero el que ande cortito de datos ya me dirás,con lo fácil que es tener tu dial y punto,eso de que puedes escuchar todas las cadenas que quieras como que no,yo he probado muchas apps y la mayoria van a lo facil,las cadenas mas populares el resto es complicado.

Comentario

Hay apps que solucionan vuestros deseos, supongo que no se comerán el coco en meterle eso a los móviles porque en la época actual casi nadie escucha la radio desde el móvil, y quienes lo hagan pues hay muchas app como he dicho, y bastante buenas como para escuchar la radio local del pueblo de tu suegro fijatetú
      Será así, pero ya te digo que no me compro un móvil, que ni si quiera trae radio fm. No me pliego a los intereses de las compañias y de google para comprar música o consumir datos.
      El LG G2 que es como el Nexus 5, pero mejor, si trae radio fm.

Comentario

que no hay nadie? Cualquiera que le guste el fútbol,que esté limpiando y quiera escuchar las noticias...en fin hay mucha gente para la que tener radio es algo básico y yo entre un móvil bueno con no se cuantas historietas( algunas de ellas no usaré en la vida) y otro que no tenga tanto pero traiga radio,me voy a por el de la radio. Me parece absurdo que le pongan 10 megapixeles a la cámara de un móvil y luego no tenga una triste radio para poder escuchar el fútbol. Yo el nexus 5 lo descarto por eso. El lg g 2 sí trae y es un gran móvil también. A ver si baja de precio y lo pillo

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          No, no la trae. Incomprensible. Este es un detalle que puede hacer que me compre un móvil o no.
          +1

Comentario

Pues yo escucho la radio y prefiero poner mis auriculares y usarlos como antena y poder escuchar la radio, a tener que abrir una APP y que me consuma datos de mi bono mensual. Seré así de rarito.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              que no hay nadie? Cualquiera que le guste el fútbol,que esté limpiando y quiera escuchar las noticias...en fin hay mucha gente para la que tener radio es algo básico y yo entre un móvil bueno con no se cuantas historietas( algunas de ellas no usaré en la vida) y otro que no tenga tanto pero traiga radio,me voy a por el de la radio. Me parece absurdo que le pongan 10 megapixeles a la cámara de un móvil y luego no tenga una triste radio para poder escuchar el fútbol. Yo el nexus 5 lo descarto por eso. El lg g 2 sí trae y es un gran móvil también. A ver si baja de precio y lo pillo
              No son tan tan diferentes, es más son casi iguales, ya para elegir uno u otro entra en juego la opinión personal.

Comentario

Mi cuñao se ha pillao un Nexus 5, a ver si le llega

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Mi cuñao se ha pillao un Nexus 5, a ver si le llega
                  Ha tenido suerte ya se ha agotado por segunda vez, pero las veces que estaban en stock (hablo del de 16GB) daban el 8 de noviembre como día en el que salía del almacen.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Ha tenido suerte ya se ha agotado por segunda vez, pero las veces que estaban en stock (hablo del de 16GB) daban el 8 de noviembre como día en el que salía del almacen.

si si algo me comentó del día 8

Comentario

Para los entendidos, nunca he tenido un Nexus y estoy pensando seriamente en cogerme este nuevo Nexus 5, por calidad precio merece la pena? Esta muy por debajo de modelos pepinacos como el Xperia Z1 y el Galaxy Note 3?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Para los entendidos, nunca he tenido un Nexus y estoy pensando seriamente en cogerme este nuevo Nexus 5, por calidad precio merece la pena? Esta muy por debajo de modelos pepinacos como el Xperia Z1 y el Galaxy Note 3?
                        En relación calidad/precio es el mejor que hay. No tiene nada que envidiar a los super-smartphones, y es mucho más barato.
                        Pero... no tiene radio FM.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Mejora a los pepinacos y encima cuesta la mitad, blanco y en botella. Y además añade que tendrás las actualizaciones de Android antes que cualquier otro móvil.

Comentario

4.3 para el Galaxy S3 ya está disponible por si alguno lo teneis

Comentario

Esperemos que pronto tengamos 4.4, yo tengo ganas ya de EMUI 2.0, que puede ser que venga con 4.4.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Esperemos que pronto tengamos 4.4, yo tengo ganas ya de EMUI 2.0, que puede ser que venga con 4.4.
                                Para que movil la 4.4??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X